RT'S & FRIENDS abril 2010 II

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010 II ...

53575B5A514D574A511E0 dijo:
:) :) Hola a TOOS.
EGABRO. como ya te he comunicado el 2 pago, ya esta ingresado.150 LERELES. OK
VAMOS PA ARRIBA ;D ;D ;D ;D

Ok, José Luis, tú vienes seguro.

34292B362D28282B7275440 dijo:
Amigo Josminsky, mal que les pese a los RTeros, que siempre tengo que cuidarles y guardar sus espaldas, es una GS.

Saludos,

dsc08809q.jpg

Jopé, si la envidia fuera tiña, TIÑOSO PERDIO QUE ESTABA!!!! [smiley=grngreedy.gif] [smiley=grngreedy.gif]

;) ;) ;) ;) VAMOS PA RRIBA HABER SI SE ANIMA MAS GENTE , YA QUE HAY OTRO HOTEL CERCA. ;) ;) ;)

Lista de espera

1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko

Hola, de los que nos hemos quedado fuera, ¿ Quién tiene pensado ir, aunque sea a otro hotel...? Se barajan he visto dos hoteles uno en Portugal y otro en la provincia de Badajoz, donde ha reservado Pozi.
Estaría bien poder hacer las cenas y la comida todos juntos aunque luego tengamos que irnos a otro hotel :'( :'(...pero si todos los suplentes cogemos el mismo hotel, montamos nosotros luego la fiesta después de la cena allí, que he visto que el hotel de Badajoz, tiene disco pub... :D ;) ;D ;D
Habría que preguntar si el hotel nos permite unirnos a las cenas.
Espero vuestras respuestas, para ponernos en marcha para la reserva del hotel..
Un besito :-* :-* :-* :-*
Inma..

2E33312C37323231686F5E0 dijo:
Amigo Josminsky, mal que les pese a los RTeros, que siempre tengo que cuidarles y guardar sus espaldas, es una GS.

Saludos,

dsc08809q.jpg

Creo que se quién hizo esa foto a esa pedazo de moto.... :D :D :D ;) ;D :-*

Que sepais que a estas horas en la Sierra de Encinasola, dos miembros del Comando Perejil (sgtos., Egabro y Rafuky) se encuentran inspeccionando la zona de cara a preparar el terreno para la próxima incursión de hordas de RT´S y GS´S prevista para finales de Abril..... pobrecitos que chicos más altruistas¡¡¡¡ como se sacrifican por los demás¡¡¡¡¡,.............. si supieráis como se lo están pasando los dos bribones ;) :D :D :D

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Mañana os pongo foticos, pero advierto que vais-vamos a flipar. Ruta inmejorable.Paisajes espectaculares. Hotel todo facilidades.

Esto empieza a ser muy duro josert ;)

mañana os lo pongo gráfico, que voy a la piltra q estamos rotos. Cenita muy triste a base de ibéricos de la zona y una presita de ibérico al carbon de encina.

Pan, vino y postre.

Mañana reconoceremos zona de ruta, y dejaremos apalabrada degustación y visita al "tio de los jamones" en Jabugo.

Saludotes

Rafuky

Joer, yo tambien quiero.

Eeeeeeeeeh, que yo tambien he pagado.

Jose Luis, ¿es cierto lo que se dice por ahí?. Cuenta, cuenta, pon fotos hombre.

080F0C081500610 dijo:
Lista de espera

1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko

Hola, de los que nos hemos quedado fuera, ¿ Quién tiene pensado ir, aunque sea a otro hotel...? Se barajan he visto dos hoteles uno en Portugal y otro en la provincia de Badajoz, donde ha reservado Pozi.
Estaría bien poder hacer las cenas y la comida todos juntos aunque luego tengamos que irnos a otro hotel  :'( :'(...pero si todos los suplentes cogemos el mismo hotel, montamos nosotros luego la fiesta después de la cena allí, que he visto que el hotel de Badajoz, tiene disco pub... :D ;)  ;D ;D
[highlight]Habría que preguntar si el hotel nos permite unirnos a las cenas.[/highlight]Espero vuestras respuestas, para ponernos en marcha para la reserva del hotel..
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma..

Hola a tod@s:

Personas en lista de espera:
Referido al tema de unirse a cenar y/o a comer ya os comenté en páginas anteriores que no habría ningún problema. Acabo de volver de la previa por la zona y he estado hablando con la Gerente del Hotel de Encinasola y así me lo ha confirmado.

Os pido por favor, que las gestiones de apuntarse a las comidas no las hagáis vosotros porque sino la Gerente se va a volver "tarumba" de apuntar y sumar personas.

Mandarme por privado (o por por el post) vuestros deseos: cena viernes, comida campera sábado y/o cena sábado. Los menús están puestos en la primera página. Los precios de las comidas están pendientes de que me los envien. En cuanto me lleguen os los comunico.

No agobiarse, una semana antes le comunicaré a la Gerente el número de personas que se añadirán en cada evento culinario.

Saludos majetes,

Re: RT'S & FRIENDS abril 2010 II (Previa)

Se me olvidaba, referente a la PREVIA, al Hotel, el entorno, bichos por doquier, por aire, mar y sobre todo por la tierra, es decir, todo:

[highlight]IMPRESIONANTE
INDESCRIPTIBLE
GRANDE, GRANDE[/highlight]

Agradecimientos:

A Sgto. Rafuky por acompañarme en toda la previa.
A LucasRT por venir desde Sevilla a realizar la ruta interna y gracias por sus dotes técnicos a la hora de reparar el pinchazo de Paco 64.
A Paco 64 por venir desde Badajoz a realizar la previa, por el aperitivo, ná de ná, tonto, escaso, insípido, picante, bueno... eso que llaman... unos ibéricos, y también por enseñarnos...

Habrá sorpresas, tanto en el Hotel como en la ruta interna y en la ruta de salida desde Madrid.

Saludos majetes,

Mañana me extiendo más y publicaré fotos, amén de las de Rafuky y sus espectaculares comentarios.

Miedoso, tenemos que hablar

Supongo que ya estáis por casita, me alegro que todo haya ido bien y que hayáis disfrutado de lo lindo .... que lo sé bribones¡¡¡
Hay buenas noticias para las Galias... ya hablaremos.

6E73716C77727271282F1E0 dijo:
Se me olvidaba, referente a la PREVIA, al Hotel, el entorno, bichos por doquier, por aire, mar y sobre todo por la tierra, es decir, todo:

[highlight]IMPRESIONANTE
INDESCRIPTIBLE
GRANDE, GRANDE[/highlight]

Agradecimientos:

A Sgto. Rafuky por acompañarme en toda la previa.
A LucasRT por venir desde Sevilla a realizar la ruta interna y gracias por sus dotes técnicos a la hora de reparar el pinchazo de Paco 64.
A Paco 64 por venir desde Badajoz a realizar la previa, por el aperitivo, ná de ná, tonto, escaso, insípido, picante, bueno... eso que llaman... unos ibéricos, y también por enseñarnos...

Habrá sorpresas, tanto en el Hotel como en la ruta interna y en la ruta de salida desde Madrid.

Saludos majetes,

Mañana me extiendo más y publicaré fotos, amén de las de Rafuky y sus espectaculares comentarios.

Miedoso, tenemos que hablar

No le hagais mucho caso a Paco; hace estos comentarios para engancharos, pero luego nada de nada.

De hecho tuve que ir a Encinasola porque se pusieron en contacto conmigo los Municipales de la localidad porque tenían encerrados en el calabozo a un par de bribones que decían venir a no se que de organizar una reunión de motos y para que les creyeran dieron mis datos.

Al final tuve que ir a rescatarlos, convencer a los Municipales para que los soltasen con la promesa de escoltarlos hasta la autovía más cercana y que no volvían por la zona: resulta que había preocupación en la localidad por lo que comían y bebían un par de tíos raros con unos trajes extraños.

Por cierto, en la fuga pinché la rueda trasera, con aviso magistral del control de presión de neumáticos (momentos en los que te alegras de ciertas prestaciones de la moto) y conseguimos llegar a una gasolinera, con 0,6 bares de presión, movimientos de baile preocupantes en el tren trasero y la advertencia del control de presión echando humo en rojo porque seguía bajando.
Nos paramos, vimos el hermoso desgarro que se había producido en la zona central de la banda de rodadura y sacamos el kit reparapinchazos: todos los presentes sabíamos de su existencia pero ninguno lo había usado (vamos como los de las meigas).
Después de unos momentos de incertidumbres, que si llamamos a Miedoso, que si la grua, que si el taller mas cercano está en Punta Umbría (algunos no sabían cómo continuar de juerga morena), el amigo Lucas manifestó verbalmente y por escrito que no lo había hecho nunca (pero yo creo que se dedica a reparar pinchazos), cuando nos dimos cuenta había reparado el pinchazo y pudimos continuar.

GRACIAS LUCAS, ERES GRANDE

Paco y Rafa un auténtico placer haberos conocido en persona (no es que no me gustase concocer a Lucas, sino que nosotros ya nos conocíamos)

Lo pasamos bien, eh? Lástima que se me hizo corto el día  ;), y eso que entre ir a Encinasola, la ruta y volver a Sevilla me hice más de 400 km.

Paco, un placer "meterle mano" a tu rueda ::), así cuando me toque a mí ya sé hacerlo  ;D. La verdad es que no nos lo creíamos lo fácil que resultó la reparación.

La ruta es realmente bonita, pensada para hacerla tranquilamente y observando unos paisajes montañosos muy chulos.

Como la ruta terminará a la hora de comer en Encinasola, para los polvorillas se me está ocurriendo, con permiso de Egabro, una rutilla corta, rápida, y con parada en un mirador a una corta de las minas de Rio Tinto.

Ya veremos....

buenos dias.
sgto. rafuky fotooooos please 8-) 8-) 8-)
sgto.egabro nos tienes en ascuas no vamos aguntar 8-) 8-) 8-)

saludos, lucas paco64, que pena perderme la salida >:( >:( >:(
obligaciones mandan.bueno nos vemos en la kdd
saludos de nuevo ;)

373033372A3F5E0 dijo:
Lista de espera

1 - Luis & Cía.
2 - LucasRT
3 - Juan A. Lozano
4 - Pozi & _____
5 - José Manuel & MDR
6 - Luisfer & Inma
7 - Ofrem & MDR
8 - Kiliko

Estaría bien poder hacer las cenas y la comida todos juntos aunque luego tengamos que irnos a otro hotel  :'( :'(...pero si todos los suplentes cogemos el mismo hotel, montamos nosotros luego la fiesta después de la cena allí, que he visto que el hotel de Badajoz, tiene disco pub... :D ;)  ;D ;D
Habría que preguntar si el hotel nos permite unirnos a las cenas.
Espero vuestras respuestas, para ponernos en marcha para la reserva del hotel..
Un besito  :-* :-* :-* :-*
Inma..

Yo me apuntaré, si o si. El hotel me es indisoluble, bien en Portugal o en Higuera. Me apunto al que se decida. El de Portugal está algo más cerca, aunque la diferencia entre uno y otro es pequeña en distancia. Más cerca el de Portugal, son 11 km contra 17 (creo).

Ah, yo iría el viernes y me apunto a tooooodos los papeos.

Lo de la tarde a valorar por todos... y con la debida autorización del Comandante Egabro  :-X

477E686A78595F0B0 dijo:
Lo de la tarde a valorar por todos... y con la debida autorización del Sargento Egabro  :-X

No problems, Lucas, seguro que hay voluntarios para la ruta. Será un placer, aunque veremos después de la que hay montada en la comida campera el "estado" del personal.
Saludos,

Anochecer desde la habitación del hotel en Encinasola:

dsc04647p.jpg

Amanecer desde la habitación del hotel en Encinasola:

dsc04650z.jpg

Me alegra que lo pasarais bien en la previa ,
pero sobre todo que llegarais sin ningun percance. ;)

Cosa rara teniendo semejante organizador el "Comandante Egabro" :D :D :D ;D ;D ;D

Saludos a todos.Bonitas fotos. ;)
P.D.  Ya nos conoceremos en Huelva. ;) :)

Pagos actualizados.

En la primera página publicaré referido a las personas en lista de espera, la petición de añadirse a los diferentes eventos, es decir, de momento:

LucasRT - cena viernes + comida campera sábado + cena sábado

0E1A09060B091A480 dijo:
   Me alegra que lo pasarais bien en la previa ,
pero sobre todo que llegarais sin ningun percance. ;)
  Cosa rara teniendo semejante  organizador el "Comandante Egabro" :D :D :D ;D ;D ;D
   Saludos a todos.Bonitas fotos. ;)
P.D.  Ya nos conoceremos en Huelva. ;) :)

Gracias Francar, me hubiera gustado que hubieses venido, pero todo se andará.
Saludos, (y a Carmen también)

Ruta interna sábado 24 de abril:

fotorutainterna.jpg

Egabro, nosotros iríamos a todo... :D  ;)  ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos y muchas gracias a los que habéis ido a hacer la previa.... :-* :-* :-* :-*

Tomo nota:

LucasRT - cena viernes + comida campera sábado + cena sábado
Luisfer-Inma - cena viernes + comida campera sábado + cena sábado

Saludos,

Wenaaasss templaos!!!

Me alegro que todo fuese bien y que ya esteis de vuelta sin novedad. ;) ;)

Jué,  de mayor quiero ser del Comando Perejil, qué arisolada caballerosidad, qué abnegado altruismo, qué fenómenos.....

[highlight]LAS PRUEBAS DE INGRESO YA!!!!!!![/highlight]

Advierto de ciertos movimientos involucionistas el último día en la Bolística!!!

Un abrazo campeones.

Vsssss

HOLA TODOS.
[highlight]pues ita & moreno rt ya no iran enlatados iremos como dios manda en una flamante RT :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/highlight]

585A47505B5A4A4741150 dijo:
HOLA TODOS.
[highlight]pues ita & moreno rt ya no iran enlatados iremos como dios manda en una flamante RT   :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o[/highlight]
Cuanto me alegro Moreno, Enhorabuena, vas a ser la envidia de la Kdd....

Rafuky breico breico, reportando informe a componentes y superiores del comando y a quien pudiera interesar.

[highlight]Ar.
[/highlight]
Estupendo comienzo de Previa, salida con puntualidad prusiana. Repostajes en tiempo. Comiditas someras y breves, que el Paquito me mata de hambre, tanto que en algunos sitios las camareras dicen que no soy el de la Foto. Tardamos menos en Repostar, que si fueramos con Pe.
Excelente dote de mando y negociación con la Gerente.
Me estoy enamorando de Paquito. STOP. Que crack. Que bien llevao. Caguen to…. sino es porque estuviera mal visto en el Ejercito...;)
ReBieMWenida, a los de las "rojas" en Encinasola. He de reconocer, que por similitud de colores con el jamón, me gustan cada día más.

Grandes pilotos y sobre todo mecánicos, que nos enseñan a usar el famoso "kit".
Grande Paco en su invitación en Jabugo (a este chico me encargo de enchufarle yo, para que le emitan Diploma, POR MIS MUELAS!!).
Y nada más con pena, vuelta a casita, por la vía rápida, pero como os queremos tanto, las cabezas calientes en la soledad de la autopista, vinieron pensando que no era plan de subiros de vuelta por ahí. Vendremos y comeremos por Guadalupe… mucho mejor… donde va a a parar!!! Será un excelente fin de fiesta.

He dicho.

Bueno ahora más en broma... todavia... Lo vamos a pasar estupendamente, y lo digo en todos los sentidos.
Alojamiento: Tenemos una casa en grande, para hacer lo que casi nos plazca, el que pueda y quiera claro ;) Habitaciones ampliiiisimas... Sitio para meter las motos, y que duerman acompañaditas unas con otras. Una Gerente con predisposición para lo que digamos. A Paquito y a mi, nos enseño de todo (del Hotel, eh;)), salones, cocinas (que migas estaban haciendo por Dios!!), y la predisposición ya os digo que absoluta.
Me da en la nariz, y para esto no tengo mal olfato, que será la primera de muchas, porque lo vamos a pasar fenómeno.
Tenemos un salón dispuesto en su integridad para nosotros. 1 plasma, 1 retroproyector al que enchufare ordenador, ver foticos, vídeos, lo que NOS plazca. Un equipo de música de discoteca, para poner la música que queramos hasta la hora que queramos… lo que os digo como si estuviéramos en casa.
Si queréis un consejo estos meses, no os mováis mucho, para que no salgáis en la foto indebidamente... si teneis canciones preferidas.. llevarlas en un pendrive igualmente.. uy la lesche.. solo de pensarlo me parto.. ;)
Alguien que maneje bien el micro (de hablar eh!!)¿?¿?¿? jajajaja
Quedense con el nombre del "garito" que la noche será de las de no olvidar:

Imaginense Hotel que vive de ello, que nos ofrece vendernos botellas al coste, para ponernos cubiteras, y asi no tenerlas que pagar más caras, ni que no las tenga que poner nadie. Tabamos atónitos PAquito y yo, :D :D :D :D :D Habra que organizarse una vez allí en grupetos, para pedir el tema del "alpiste", o compralo en supermercados aledaños. Hay que joderse, lo jovenes que nos vamos a sentir volviendo al botellón. ;) ;) ;) ;)

Plan Ruta, si se quiere es aun mejor. Bajamos a la aventura, con tal de obviar el máximo autovia, pero algo que no fuera pesado, sobre todo para la gente que va con MDR. Salvo un tramito de 10 kilómetros, (más que necesario, para enganchar con la zona de Pantanos y entrar por debajo de Zafra que era lo que queríamos), el resto de la ruta es más que llevadera. Innumerables puentes cruzando pantanos y ríos y aroyuelos. Me pareció espectacular.
Adentrándonos ya en Huelva, impresionante las Fincas del personal, las dehesas con toros de lidia, y el cambio de paisaje. Era buenísimo ir a 10 por hora con la moto, y los toros mirándote como si estuvieras tu saliendo al ruedo.. curioso, curioso.

.

El mi Paquito, se me tiro toda la ruta señalándome cochinos, a doquier.. no se porque la verdad… será que sabe que veo más allá de la piel. Estuvo curioso, sobre todo estos, llegando ya a Encinasola, en las que el Sargentos, con dos webs, se me pone a hablar con los paisanos a preguntarles, y resulta que los "pobrecitos" iban al matadero en ese momento, cogi un par de ellos en el topcase, para cuando llegue el dia no se preocupen ustedes.

Del resto de la ruta, por mucho que os diga, lo habréis de ver. Propone paco64 un trozo de ruta de carretera estrecha de apenas 8 kilómetros, pero que merecerá la pena sin duda. Más de uno, (y no va por ti F. ;) querrá parar a soltar foticos, y no me extraña, porque es más que tentador. Os vais a quedar con la boca abierta. Mira que me jode crear expectativas, que luego a lo mejor son excesivas, pero a mi me sorprendió tanto que no me puedo callar. Los Picos de Aroche son sencillamente espectaculares. (Pena de aqui, no pudieramos sacar, por premura del tiempo ni una fotico). A que lo vendo bien jajajajajaja... como no tenemos clientela... ;)

Del tema viandas, papeo, INCOMENSURABLE. Pues eso, nada que no sepamos está puesto en los Menus. Pero si me apuras, más que la calidad o cantidad de todo, es el cariño con el que esta gente tiene pinta de preparar las cosas, y la compañía con que se come. Ciertamente el atraco que hicimos a los SANCHEZ ROMERO, con LucasRT, y paco64 a la cabeza....

... pan estaba calentito por cierto, para deshacer la grasa del jamoncito en cuestion.. naaaaaa :D 5 jotas de nada.. Gracias al Salvador por rescatarnos de la carcel en Encinasola!!;) jajajajaja

estuvo más que bien… pero con vosotros de compañía, y por ser cínico diré, que un jamón serrano hubiera sabido igual… jajajajaja- y un webo!!!;)

Acabamos negociando visita al Jamonero y le ganamos por la mano.. lo pasaremos bien seguro en la fábrica de embutidos, después de la ruta, y LAS BOCAS lo agradecerán seguro.

Escuchad un minuto: Lo de la comida al aire libre, pacharán tumbado a la bartola en un prado, en una Ermita con ladera en verde, a poco que nos acompañe el tiempo, promete ser de las de no olvidar en la p**isima vida. Naipe, otro pacharán y a seguir soñando.. Tarde libre, para rutita, más siestecita, arrumacos varios, almendritas.. para que luego digan que no hay libertad...;)

Quedaros con el nombre del Salon, que la noche del Sábado promete ser épica, de verdad.

Veis porque os digo que vamos a tener de todo.!!

Pues eso, que lo pasaremos muy, muy bien seguro, y permitidme un segundo consejo, [highlight]que vayáis preparando las pre-reservas para la II KDD… quien avisa no es traidor!![/highlight]

Saludotes para todos.

Rafuky

Gracias Sargento, por tu paciencia para con este grumente, que aunque no lo creas sé que tengo "lo mio y lo del inglés" y tan bien aguantas de manera tan paciente.
Ustedes perdones, pero tenia que hacer la pelota al organizador del evento.

Nada más nos vemos en ná. que diría JL

Rafuky,qué chula tú crónica..veo que lo habéis pasado fatal y que habéis comido muy muy mal, ese jamón, qué mala pinta tenía..... :D :D :D :D :D La envidia qué es muy mala.... ;D ;D ;D ;) ;) ;)

Gracias....
:-* :-* :-* :-*

2C2B282C3124450 dijo:
Egabro, nosotros iríamos a todo... :D  ;)  ;D ;D ;D

Muy chulas las fotos y muchas gracias a los que habéis ido a hacer la previa.... :-* :-* :-* :-*

Pobrecitos Inma, que sufridores, con lo mal que lo han pasado, gente así son dignos de pertenecer a Manos Unidas....... POR EL JAMON.... o a PATA NEGRAS SIN FRONTERAS , pero no Inma, no estos dos como mucho pertenecen a SANITAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rafuky, im-presionante crónica e imposible de mejorar. Eres GRANDE, GRANDE.

Luis, Gordólogo, reporta informes sobre las pruebas de acceso al C.P., el personal se está impacientando y son capaces de imitar a Marlon, el Brando, en "Rebelión a bordo". Tu verás...

Saludos majetes,

Inmita de nada!! Es todo un placer cuando se disfruta tanto!!

Jose mas que a SANITAS pertenecemos a SINOTAIS porque sino tais os lo perdeis!! Jajajajajajajaja :D ;D :D ;D :P

Por cierto te necesito para hablar tema Galias, que hora es buena para darte un toque mañana? ;)
ahora voy a salir directito a ver a mis sufridores del alma!! 8-) :-? a ver q tal!!

un abrazote monstruo y saludetes al resto

4C5F584B55473E0 dijo:
Inmita de nada!! Es todo un placer cuando se disfruta tanto!!

Jose mas que a SANITAS pertenecemos a SINOTAIS porque sino tais os lo perdeis!! Jajajajajajajaja :D ;D :D ;D :P

Por cierto te necesito para hablar tema Galias, que hora es buena para darte un toque mañana? ;)
ahora voy a salir directito a ver a mis sufridores del alma!! 8-) :-? a ver q tal!!

un abrazote monstruo y saludetes al resto
Mañana me puedes llamar cuando quieras por la mañana, si ves que te cuelgo es que estoy en alguna visita y ya te devuelvo yo la llamada.
(amigo Galias, si, solo falta que le den días, confirma mañana o pasado.stop)

4F5C5B4856443D0 dijo:
Rafuky breico breico, reportando informe a componentes y superiores del comando y a quien pudiera interesar.

[highlight]Ar.
[/highlight]
Estupendo comienzo de Previa, salida con puntualidad prusiana. Repostajes en tiempo. Comiditas someras y breves, que el Paquito me mata de hambre, tanto que en algunos sitios las camareras dicen que no soy el de la Foto. Tardamos menos en Repostar, que si fueramos con Pe.
Excelente dote de mando y negociación con la Gerente.
Me estoy enamorando de Paquito. STOP. Que crack. Que bien llevao. Caguen to…. sino es porque estuviera mal visto en el Ejercito...;)
ReBieMWenida, a los de las "rojas" en Encinasola. He de reconocer, que por similitud de colores con el jamón, me gustan cada día más.

Grandes pilotos y sobre todo mecánicos, que nos enseñan a usar el famoso "kit".
Grande Paco en su invitación en Jabugo (a este chico me encargo de enchufarle yo, para que le emitan Diploma, POR MIS MUELAS!!).
Y nada más con pena, vuelta a casita, por la vía rápida, pero como os queremos tanto, las cabezas calientes en la soledad de la autopista, vinieron pensando que no era plan de subiros de vuelta por ahí. Vendremos y comeremos por Guadalupe… mucho mejor… donde va a a parar!!! Será un excelente fin de fiesta.

He dicho.

Bueno ahora más en broma... todavia... Lo vamos a pasar estupendamente, y lo digo en todos los sentidos.
Alojamiento: Tenemos una casa en grande, para hacer lo que casi nos plazca, el que pueda y quiera claro ;) Habitaciones ampliiiisimas... Sitio para meter las motos, y que duerman acompañaditas unas con otras. Una Gerente con predisposición para lo que digamos. A Paquito y a mi, nos enseño de todo (del Hotel, eh;)), salones, cocinas (que migas estaban haciendo por Dios!!), y la predisposición ya os digo que absoluta.
Me da en la nariz, y para esto no tengo mal olfato, que será la primera de muchas, porque lo vamos a pasar fenómeno.
Tenemos un salón dispuesto en su integridad para nosotros. 1 plasma, 1 retroproyector al que enchufare ordenador, ver foticos, vídeos, lo que NOS plazca. Un equipo de música de discoteca, para poner la música que queramos hasta la hora que queramos… lo que os digo como si estuviéramos en casa.
Si queréis un consejo estos meses, no os mováis mucho, para que no salgáis en la foto indebidamente... si teneis canciones preferidas.. llevarlas en un pendrive igualmente.. uy la lesche.. solo de pensarlo me parto.. ;)
Alguien que maneje bien el micro (de hablar eh!!)¿?¿?¿? jajajaja
Quedense con el nombre del "garito" que la noche será de las de no olvidar:

Imaginense Hotel que vive de ello, que nos ofrece vendernos botellas al coste, para ponernos cubiteras, y asi no tenerlas que pagar más caras, ni que no las tenga que poner nadie. Tabamos atónitos PAquito y yo, :D :D :D :D :D Habra que organizarse una vez allí en grupetos, para pedir el tema del "alpiste", o compralo en supermercados aledaños. Hay que joderse, lo jovenes que nos vamos a sentir volviendo al botellón. ;) ;) ;) ;)

Plan Ruta, si se quiere es aun mejor. Bajamos a la aventura, con tal de obviar el máximo autovia, pero algo que no fuera pesado, sobre todo para la gente que va con MDR. Salvo un tramito de 10 kilómetros, (más que necesario, para enganchar con la zona de Pantanos y entrar por debajo de Zafra que era lo que queríamos), el resto de la ruta es más que llevadera. Innumerables puentes cruzando pantanos y ríos y aroyuelos. Me pareció espectacular.
Adentrándonos ya en Huelva, impresionante las Fincas del personal, las dehesas con toros de lidia, y el cambio de paisaje. Era buenísimo ir a 10 por hora con la moto, y los toros mirándote como si estuvieras tu saliendo al ruedo.. curioso, curioso.

.

El mi Paquito, se me tiro toda la ruta señalándome cochinos, a doquier.. no se porque la verdad… será que sabe que veo más allá de la piel. Estuvo curioso, sobre todo estos, llegando ya a Encinasola, en las que el Sargentos, con dos webs, se me pone a hablar con los paisanos a preguntarles, y resulta que los "pobrecitos" iban al matadero en ese momento, cogi un par de ellos en el topcase, para cuando llegue el dia no se preocupen ustedes.

Del resto de la ruta, por mucho que os diga, lo habréis de ver. Propone paco64 un trozo de ruta de carretera estrecha de apenas 8 kilómetros, pero que merecerá la pena sin duda. Más de uno, (y no va por ti F. ;) querrá parar a soltar foticos, y no me extraña, porque es más que tentador. Os vais a quedar con la boca abierta. Mira que me jode crear expectativas, que luego a lo mejor son excesivas, pero a mi me sorprendió tanto que no me puedo callar. Los Picos de Aroche son sencillamente espectaculares. (Pena de aqui, no pudieramos sacar, por premura del tiempo ni una fotico). A que lo vendo bien jajajajajaja... como no tenemos clientela... ;)

Del tema viandas, papeo, INCOMENSURABLE. Pues eso, nada que no sepamos está puesto en los Menus. Pero si me apuras, más que la calidad o cantidad de todo, es el cariño con el que esta gente tiene pinta de preparar las cosas, y la compañía con que se come. Ciertamente el atraco que hicimos a los SANCHEZ ROMERO, con LucasRT, y paco64 a la cabeza....

... pan estaba calentito por cierto, para deshacer la grasa del jamoncito en cuestion.. naaaaaa  :D 5 jotas de nada.. Gracias al Salvador por rescatarnos de la carcel en Encinasola!!;) jajajajaja

estuvo más que bien… pero con vosotros de compañía, y por ser cínico diré, que un jamón serrano hubiera sabido igual… jajajajaja- y un webo!!!;)

Acabamos negociando visita al Jamonero y le ganamos por la mano.. lo pasaremos bien seguro en la fábrica de embutidos, después de la ruta, y LAS BOCAS lo agradecerán seguro.

Escuchad un minuto: Lo de la comida al aire libre, pacharán tumbado a la bartola en un prado, en una Ermita con ladera en verde, a poco que nos acompañe el tiempo, promete ser de las de no olvidar en la p**isima vida. Naipe, otro pacharán y a seguir soñando.. Tarde libre, para rutita, más siestecita, arrumacos varios, almendritas.. para que luego digan que no hay libertad...;)

Quedaros con el nombre del Salon, que la noche del Sábado promete ser épica, de verdad.

Veis porque os digo que vamos a tener de todo.!!

Pues eso, que lo pasaremos muy, muy bien seguro, y permitidme un segundo consejo, [highlight]que vayáis preparando las pre-reservas para la II KDD… quien avisa no es traidor!![/highlight]

Saludotes para todos.

Rafuky

Gracias Sargento, por tu paciencia para con este grumente, que aunque no lo creas sé que tengo "lo mio y lo del inglés" y tan bien aguantas de manera tan paciente.
Ustedes perdones, pero tenia que hacer la pelota al organizador del evento.

Nada más nos vemos en ná. que diría JL
corto te has quedao corto........de todos los rincones que tenemos por nuestra piel de toro, este lugar tiene todos los requisitos para disfrutar de la moto, del paisaje y de la gastronomía.
Espero poder coincidir con vosotros en la próxima.

Saludos

Cada vez pinta mejor está KDD,gracias por la previa,nos vemos pronto ;)

HOLA A TODS.
ya solo queda 1 mese y 1 semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

71736E797273636E683C0 dijo:
HOLA A TODS.
ya solo queda 1 mese y 1 semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y encima vas en tu pedazo de moto nueva ;D ;D ;D

62607D6A6160707D7B2F0 dijo:
HOLA A TODS.
ya solo queda 1 mese y 1 semana  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenas:
Pues yo creo que no, que quedan 12 dias de Febrero, 31 de Marzo y 22 de Abril........ total 65 dias. ::) ::) ::) ::)

Saludos moteros.

Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT... el mejor hotel que se recomienda es el de Barrancos, 11 km de Encinasola.
Pozi, el de Frenegal de la Sierra, que por cierto pasé delante, está bien, pero os pilla a 23 km.

El hotel de Portugal en Encinasola me dijeron que estaba bastante bien y además si las comidas las vais a realizar con nosotros, pues es solo a dormir, que conduzca luego el que no beba.

Por cierto, Pozi, te apuntas a las comidas y/o cenas. Dime algo.

Saludos,

(Tengo conocimeinto que Inma y Lucas ya han reservado en Barrancos)

Paco, paquito, paquete, actualiza los pagos anda. Que yo te he pagado hace unos dias.

25383A273C39393A6364550 dijo:
Inma, Pozi, Ofrem, LucasRT... el mejor hotel que se recomienda es el de Barrancos, 11 km de Encinasola.
Pozi, el de Frenegal de la Sierra, que por cierto pasé delante, está bien, pero os pilla a 23 km.

El hotel de Portugal en Encinasola me dijeron que estaba bastante bien y además si las comidas las vais a realizar con nosotros, pues es solo a dormir, que conduzca luego el que no beba.

Por cierto, Pozi, te apuntas a las comidas y/o cenas. Dime algo.

Saludos,

(Tengo conocimeinto que Inma y Lucas ya han reservado en Barrancos)

Paco, no he reservado todavía en ningún sitio, estaba esperando haber quién iba y dónde se iban a alojar.
Yo se que Pozi, ha reservado en Frenegal y me parece buen hotel, si ya puestos a conducir, 12 más, da igual. Es que en ese hemos visto que tiene disco pub.... :D :D :D ;D ;D ;D para seguir la juerga luego allí.... :D ;D ;D...
No se todavía. Miraré también el hotel del Barraco...

Haber qué decidimos...Lo bueno sería estar todos los suplentes en el mismo.. ;) ;)

[highlight]¿ Nadie más se apunta de los suplentes ????[/highlight]Muchas gracias.   :-* :-* :-*

Sito, luego lo miro y actualizo.
Ok Inma, pero cuando veas la que se prepara en Encinasola no desearás volver.

Jesusana69 - comida campera
¿Amigo de jesusana69 ? Confírmamelo Jesús
Lo paso a pág.1

Saludos,

130E0C110A0F0F0C5552630 dijo:
Sito, luego lo miro y actualizo.
Ok Inma, pero cuando veas la que se prepara en Encinasola no desearás volver.

Jesusana69 - comida campera
¿Amigo de jesusana69 ? Confírmamelo Jesús
Lo paso a pág.1

Saludos,

Paco, si ese es el problema, que[highlight] no voy a querer irme[/highlight], pero luego hay que coger la moto... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Prefiero irme con toda la pena, :( :( :( después de cenar y luego tomarnos unas copitas ya en el hotel sin tener que conducir...
Qué más quisiera poder estar con vosotros después de las cenas, con lo que me gusta a mi la juerga, por eso le del hotel ese, y lo del disco pub.. :D :D :D :D :D :D :D ;) ;)
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás