Rafuky breico breico, reportando informe a componentes y superiores del comando y a quien pudiera interesar.
[highlight]Ar.
[/highlight]
Estupendo comienzo de Previa, salida con puntualidad prusiana. Repostajes en tiempo. Comiditas someras y breves, que el Paquito me mata de hambre, tanto que en algunos sitios las camareras dicen que no soy el de la Foto. Tardamos menos en Repostar, que si fueramos con Pe.
Excelente dote de mando y negociación con la Gerente.
Me estoy enamorando de Paquito. STOP. Que crack. Que bien llevao. Caguen to…. sino es porque estuviera mal visto en el Ejercito...
ReBieMWenida, a los de las "rojas" en Encinasola. He de reconocer, que por similitud de colores con el jamón, me gustan cada día más.

Grandes pilotos y sobre todo mecánicos, que nos enseñan a usar el famoso "kit".
Grande Paco en su invitación en Jabugo (a este chico me encargo de enchufarle yo, para que le emitan Diploma, POR MIS MUELAS!!).
Y nada más con pena, vuelta a casita, por la vía rápida, pero como os queremos tanto, las cabezas calientes en la soledad de la autopista, vinieron pensando que no era plan de subiros de vuelta por ahí. Vendremos y comeremos por Guadalupe… mucho mejor… donde va a a parar!!! Será un excelente fin de fiesta.
He dicho.
Bueno ahora más en broma... todavia... Lo vamos a pasar estupendamente, y lo digo en todos los sentidos.
Alojamiento: Tenemos una casa en grande, para hacer lo que casi nos plazca, el que pueda y quiera claro

Habitaciones ampliiiisimas... Sitio para meter las motos, y que duerman acompañaditas unas con otras. Una Gerente con predisposición para lo que digamos. A Paquito y a mi, nos enseño de todo (del Hotel, eh

), salones, cocinas (que migas estaban haciendo por Dios!!), y la predisposición ya os digo que absoluta.
Me da en la nariz, y para esto no tengo mal olfato, que será la primera de muchas, porque lo vamos a pasar fenómeno.
Tenemos un salón dispuesto en su integridad para nosotros. 1 plasma, 1 retroproyector al que enchufare ordenador, ver foticos, vídeos, lo que NOS plazca. Un equipo de música de discoteca, para poner la música que queramos hasta la hora que queramos… lo que os digo como si estuviéramos en casa.
Si queréis un consejo estos meses, no os mováis mucho, para que no salgáis en la foto indebidamente... si teneis canciones preferidas.. llevarlas en un pendrive igualmente.. uy la lesche.. solo de pensarlo me parto..

Alguien que maneje bien el micro (de hablar eh!!)¿?¿?¿? jajajaja
Quedense con el nombre del "garito" que la noche será de las de no olvidar:
Imaginense Hotel que vive de ello, que nos ofrece vendernos botellas al coste, para ponernos cubiteras, y asi no tenerlas que pagar más caras, ni que no las tenga que poner nadie. Tabamos atónitos PAquito y yo,

Habra que organizarse una vez allí en grupetos, para pedir el tema del "alpiste", o compralo en supermercados aledaños. Hay que joderse, lo jovenes que nos vamos a sentir volviendo al botellón.
Plan Ruta, si se quiere es aun mejor. Bajamos a la aventura, con tal de obviar el máximo autovia, pero algo que no fuera pesado, sobre todo para la gente que va con MDR. Salvo un tramito de 10 kilómetros, (más que necesario, para enganchar con la zona de Pantanos y entrar por debajo de Zafra que era lo que queríamos), el resto de la ruta es más que llevadera. Innumerables puentes cruzando pantanos y ríos y aroyuelos. Me pareció espectacular.
Adentrándonos ya en Huelva, impresionante las Fincas del personal, las dehesas con toros de lidia, y el cambio de paisaje. Era buenísimo ir a 10 por hora con la moto, y los toros mirándote como si estuvieras tu saliendo al ruedo.. curioso, curioso.

.
El mi Paquito, se me tiro toda la ruta señalándome cochinos, a doquier.. no se porque la verdad… será que sabe que veo más allá de la piel. Estuvo curioso, sobre todo estos, llegando ya a Encinasola, en las que el Sargentos, con dos webs, se me pone a hablar con los paisanos a preguntarles, y resulta que los "pobrecitos" iban al matadero en ese momento, cogi un par de ellos en el topcase, para cuando llegue el dia no se preocupen ustedes.
Del resto de la ruta, por mucho que os diga, lo habréis de ver. Propone paco64 un trozo de ruta de carretera estrecha de apenas 8 kilómetros, pero que merecerá la pena sin duda. Más de uno, (y no va por ti F.

querrá parar a soltar foticos, y no me extraña, porque es más que tentador. Os vais a quedar con la boca abierta. Mira que me jode crear expectativas, que luego a lo mejor son excesivas, pero a mi me sorprendió tanto que no me puedo callar. Los Picos de Aroche son sencillamente espectaculares. (Pena de aqui, no pudieramos sacar, por premura del tiempo ni una fotico). A que lo vendo bien jajajajajaja... como no tenemos clientela...
Del
tema viandas, papeo, INCOMENSURABLE. Pues eso, nada que no sepamos está puesto en los Menus. Pero si me apuras, más que la calidad o cantidad de todo, es el cariño con el que esta gente tiene pinta de preparar las cosas, y la compañía con que se come. Ciertamente el atraco que hicimos a los SANCHEZ ROMERO, con LucasRT, y paco64 a la cabeza....
... pan estaba calentito por cierto, para deshacer la grasa del jamoncito en cuestion.. naaaaaa

5 jotas de nada.. Gracias al Salvador por rescatarnos de la carcel en Encinasola!!

jajajajaja
estuvo más que bien… pero con vosotros de compañía, y por ser cínico diré, que un jamón serrano hubiera sabido igual… jajajajaja- y un webo!!!
Acabamos negociando visita al Jamonero y le ganamos por la mano.. lo pasaremos bien seguro en la fábrica de embutidos, después de la ruta, y LAS BOCAS lo agradecerán seguro.
Escuchad un minuto: Lo de la comida al aire libre, pacharán tumbado a la bartola en un prado, en una Ermita con ladera en verde, a poco que nos acompañe el tiempo, promete ser de las de no olvidar en la p**isima vida. Naipe, otro pacharán y a seguir soñando.. Tarde libre, para rutita, más siestecita, arrumacos varios, almendritas.. para que luego digan que no hay libertad...
Quedaros con el nombre del Salon, que la noche del Sábado promete ser épica, de verdad.
Veis porque os digo que vamos a tener de todo.!!
Pues eso, que lo pasaremos muy, muy bien seguro, y permitidme un segundo consejo, [highlight]que vayáis preparando las pre-reservas para la II KDD… quien avisa no es traidor!![/highlight]
Saludotes para todos.
Rafuky
Gracias Sargento, por tu paciencia para con este grumente, que aunque no lo creas sé que tengo "lo mio y lo del inglés" y tan bien aguantas de manera tan paciente.
Ustedes perdones, pero tenia que hacer la pelota al organizador del evento.
Nada más nos vemos en ná. que diría
JL