Este tema o parecido ya se ha palnteado por aqui más veces.Pero por lo que a mi me ha coincidido,nunca se le ha dado solución o por lo menos yo no me acuerdo que quedase claro.
Se trata de ese ruido parecido a un cascabel que se aprecia en el motor del boxer,en mi caso,en la 1150GS.
Es un ruido que se llega a hacer molesto porque sobrepasa el del propio motor.
Yo lo tengo desde el principio del rodaje,me dijeron que pasaria solo y que lo tenian todos los boxer.
Ahora con 13000 kmts sigue haciendolo hasta volverse insoportable,pues parece que se llevan colgados cacharros a remolque.
Bueno,pues eso...¿alguien tiene claro de que se puede tratar?
A veces lo hace más y otras menos,da igual la marcha que se lleve.He probado a cambiar la gasolina de 95 por 98 y es igual.
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Referente a lo que os pregunte sobre este tema,queda finalizado.
Lleve la moto al conce y me explicaron lo siguiente.
Parece ser que el ruido de cascabel era producido por el movimiento axial de los vastagos,los cuales golpeados por los balancines,mueven las valvulas.
El movimiento es axial,es decir(según yo he entendido)de lado,haciendo que golpèen segun la aceleración que tengamos en ese momento.Además de esto,parece ser que habia una mala regulación de las valvulas y una separación en tiempo de las mariposas,una respecto a la otra,lo que hacia que un cilindro se adelantase un poquitin al otro,o algo asi.
Parece ser que en la revisión se les pasó y ahora esta perfectamente arreglado.Ya no se oye el cascabel y la moto va bien,eso si,me dá la impresión de que va un poco acelerada en relanti,sobre unas 1000 vueltas,será la costumbre que tenia de oirla bastante baja,700 +/- o que quedó de esta manera,no lo sé,pero por fin ahora no escucho el cascabel que me traia frito.
No se si entendereis la explicación que os he dado,yo lo narro como la entendí,lo cual no quiere decir que sea correcta del todo ya que yo de esto NPI.
V´ssssssss
V´sssssss
Se trata de ese ruido parecido a un cascabel que se aprecia en el motor del boxer,en mi caso,en la 1150GS.
Es un ruido que se llega a hacer molesto porque sobrepasa el del propio motor.
Yo lo tengo desde el principio del rodaje,me dijeron que pasaria solo y que lo tenian todos los boxer.
Ahora con 13000 kmts sigue haciendolo hasta volverse insoportable,pues parece que se llevan colgados cacharros a remolque.
Bueno,pues eso...¿alguien tiene claro de que se puede tratar?
A veces lo hace más y otras menos,da igual la marcha que se lleve.He probado a cambiar la gasolina de 95 por 98 y es igual.
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Referente a lo que os pregunte sobre este tema,queda finalizado.
Lleve la moto al conce y me explicaron lo siguiente.
Parece ser que el ruido de cascabel era producido por el movimiento axial de los vastagos,los cuales golpeados por los balancines,mueven las valvulas.
El movimiento es axial,es decir(según yo he entendido)de lado,haciendo que golpèen segun la aceleración que tengamos en ese momento.Además de esto,parece ser que habia una mala regulación de las valvulas y una separación en tiempo de las mariposas,una respecto a la otra,lo que hacia que un cilindro se adelantase un poquitin al otro,o algo asi.
Parece ser que en la revisión se les pasó y ahora esta perfectamente arreglado.Ya no se oye el cascabel y la moto va bien,eso si,me dá la impresión de que va un poco acelerada en relanti,sobre unas 1000 vueltas,será la costumbre que tenia de oirla bastante baja,700 +/- o que quedó de esta manera,no lo sé,pero por fin ahora no escucho el cascabel que me traia frito.
No se si entendereis la explicación que os he dado,yo lo narro como la entendí,lo cual no quiere decir que sea correcta del todo ya que yo de esto NPI.
V´ssssssss
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