Rukka/klim merecen la pena?

Tienen un aspecto de primera categoría,unas de estas van a caer para mi enduroguard…
Tengo la impresión de que van a ser un salto cualitativo importante, creo que cuando las pongamos en la chaqueta o pantalones no vamos a notar ni que las llevamos....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

es muy bonito, ya nos contarás resultados

entiendo es un traje intermedio primavera/otoño o verano suave

Disfrútalo
Gracias.

Exacto. El objetivo es que cubra toda la primavera y otoño principalmente. Y después en días de invierno o verano suave.

En mi zona, los meses de enero y febrero son los meses más fríos. El resto del tiempo, con cualquier traje se puede pasar. Salvo en verano cuando hace unos días de calor muy intenso. Mi cálculo es para usar el MADAGASCAR durante unos ocho meses al año. (En mi caso, claro)

Para días de invierno duro, se saca el RUKKA de invierno. Para días de verano abrasador, TOURATECH.

Pasar penurias en moto, las justas. Si no disfruto en moto, me quedo en casa.😉😉😉

Tú, qué vas un paso por delante de mí, con tu comentario no has hecho más que refrendar mi compra. Gracias. Encaja perfectamente con que busco y necesito.

Lo de las cremalleras por detrás, es un lujo poderlas combinar. No lo que las tenemos le damos un gran valor.
Se me olvidó citar ayer que la parte que peor llevo de la Madagascar en dias muy calurosos es el cuello. Quizá porque estoy acostumbrado a Revit que lo tiene más bajo que Rukka y eso en verano se nota mucho. No digo que no sea cómodo el de Madagascar (que es muy cómodo), sino que es más caluroso que los de Revit al ser mas alto. Pero como dije ayer la percepcion de calor y frio es muy personal. El resto me gusta todo y ya llevo con ella desde Mayo 2023.

Se me olvidó citar ayer que la parte que peor llevo de la Madagascar en dias muy calurosos es el cuello. Quizá porque estoy acostumbrado a Revit que lo tiene más bajo que Rukka y eso en verano se nota mucho. No digo que no sea cómodo el de Madagascar (que es muy cómodo), sino que es más caluroso que los de Revit al ser mas alto. Pero como dije ayer la percepcion de calor y frio es muy personal. El resto me gusta todo y ya llevo con ella desde Mayo 2023.
Gracias por la info.

Supongo que ya lo habrás probado pero en verano siempre voy con un pañuelo o badana muy fina. Eso puede mitigar un poco tu calor, roce y entrada de bichos o cuerpos extraños.

Y muy práctico para empaparlo en agua, ponértelo y que vaya refrescando.

Sin duda alguna. Yo también lo practico desde hace años al igual que el chaleco refrigerante que llevó debajo del traje.

Llego a cualquier gasolinera, restaurante, bar, etc. y pongo ambos debajo del grifo. Los escurro e “voilà”, voy muy fresco durante un buen rato. Y cuando ambos empiezan a calentarse, aprovechando otra parada, repito la operación. Encantado, oiga.

Desde luego, como bien dices, rebaja algo la sensación térmica. Y en mi caso, con el chaleco, mucho más. Un excelente invento.

Pongo por aquí un video que hicimos hace tiempo, que creo que vale la pena saber lo que se lleva puesto, sobre todo, en lo que no se ve ;)

Esperamos os guste!!!, porque el Tamaño, Sí Importa ✌️💪 (en protecciones jeje)

1745486940656.png

Pongo por aquí un video que hicimos hace tiempo, que creo que vale la pena saber lo que se lleva puesto, sobre todo, en lo que no se ve ;)

Esperamos os guste!!!, porque el Tamaño, Sí Importa (en protecciones jeje)

Ver el archivo adjunto 451446
Realmente las protecciones D3o de Rukka son bastante excepcionales de tamaño y es de agradecer la verdad, pero creo recordar que las D3o de la Klim Badlands Pro no difieren tanto, de todas maneras cuando pueda lo volveré a revisar no vaya a ser que me traicione la memoria, y las que aún son más grandes que las de Rukka son las SAS-TEC de algunas prendas BMW, pero claro no son D3o....

Realmente las protecciones D3o de Rukka son bastante excepcionales de tamaño y es de agradecer la verdad, pero creo recordar que las D3o de la Klim Badlands Pro no difieren tanto, de todas maneras cuando pueda lo volveré a revisar no vaya a ser que me traicione la memoria, y las que aún son más grandes que las de Rukka son las SAS-TEC de algunas prendas BMW, pero claro no son D3o....

Estaría genial hacer una comparativa más amplia, todo lo que aporte valor al hilo, está genial.

El problema de las protecciones D3o de Rukka que aunque se pueden comprar por separado, és que ciertamente no caben en la mayoría de prendas de otras marcas, los bolsillos para ponerlas son demasiado pequeños, es una lástima porque yo se las pondría a todo lo que tengo, el incremento en la aportación de seguridad es casi incomparable....
Yo a veces lo que he hecho es juntar una protección de Nivel 2 con una de Nivel 1 para aumentar la protección pero a costa de incrementar peso y empeorar la transpiración, y tampoco incrementas de forma notable la superfície, es un poco invento o chapuza si se quiere pero en alguna prenda puede ser una opción o alternativa....

En serio chicos os envidio ... justo estoy en oporto, 22° tan solo y voy de verano y me estoy asando.
Hace dos días 9° en Soria y con la de varano y un cortavientos tan bien.

En serio podeis aguantar esas chaquetas a 35° c? . ... y eso que estoy fit.

Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk

Atrás