Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vila del rei
es el centro geodesico de Portugal
el monumento te sales de la carretera como 1 km
Buena idea!! ✌Me la apunto para bajar a Jerez el año que viene ??
Yo te recomiendo... donde pille, si no eres muy exquisito tiene su gracia y su libertadEstaría interesado hacerla de Cádiz a Chaves , supongo que entrando por faro , a ver si podéis recomendar en que puntos hacer noche , no soy de devorar km .
Estaría interesado hacerla de Cádiz a Chaves , supongo que entrando por faro , a ver si podéis recomendar en que puntos hacer noche , no soy de devorar km .
El tema de hospedajes yo recomendaría lo que han dicho anteriormente. Paras donde quieras y buscas en booking alojamientos cercanos.
Me gustaría cruzar Portugal pero viendo a su vez la parte costera y montañosa.
Qué parte de Portugal recomendáis visitar sus costas y cuál de ella sus montañas??
Muchas gracias
Yo la hice el año pasado en mayo de Sur a Norte después de haber asistido a la Nacional de bmwmotos.com que se celebró en Huelva.Hola, gracias por toda la información.
El 27 empiezo la ruta, mi única duda es, hacerla de norte a sur o de sur a norte? Salgo desees Huelva y mi idea es de tres días para la N2 y uno para llegar al punto de salida si es Chaves, o un día para llegar a Huelva, si la hago de sur a norte.
Pues eso, que me recomendáis.
Gracias y un saludo.
+1Es indiferente norte sur k inversa.. pero hay zonas que son un horno en verano.. por lo k mejor cruzarlas por la fresca.. mejor madrugar mucho...
Ejem.. la regua, algun dia prevision 38 grados
coincido, en pleno! mes de octubre 28 gradosSi, el calor es tremendo por interior de Portugal sobre todo de la horizontal de Lisboa hacia el sur, yo mejor lo haria en Septiembre
Gracias, entonces esperaré a las previsiones de temperatura, si son excesivas lo dejo para septiembre que también tengo vacaciones y además se puede venir la señora.
Con respecto al sentido, casi seguro que lo hago del km 0 al 738.
Un saludo.
Pues aunque meti las rutas a mano, un par de veces fui incapaz de seguir la N2 ya que habia obras o estaba cortada y el navegador se volvía loco haciendome dar vueltas al mismo sitio y eso que nunca doy a recalcular ruta. De todas formas ya te digo que solo un par de veces si no recuerdo mal y no es dificil en esos casos seguirla por intuición. Está "decentemente" señalizada pero no siempre. A mi siempre que me ocurre eso utilizo maps en el telefono donde me marca la posicion donde estoy y veo el siguiente pueblo mas cercano, meto eso independiente a la ruta y al final enlazas de nuevo con ella. Quizás haya otra forma mejor de hacerlo pero a mi me da resultado y facil.Dinos Javier, esta bien señalizada o hay tramos donde es mejor preguntar antes k equivocarse