Hola Zape, 78, te pego la ruta que hicimos nosotros el año pasado y ya le habia comentado a otro forero, espero que puedas aprovechar algo
hola, este verano pasado nos llegamos hasta los castillos del Loira, antes paramos unos dias en la zona del Perigueux con dos compañeros del foro, grandes moteros y mejores personas ROMBO y MORSA con las preciosidades de sus señoras.
Nosotros hicimos la siguiente ruta:
Cervera-------- Carcassonne, pasando por Andorra, Carcassonne está muy bien, en otra ocasión queremos hacer en profundidad el Midi-Pirineos
Carcassone---------- alrededores de Sarlat Precioso, vale la pena perder algun dia por esta zona, todo el Perigot nos gustó muchisimo y es una zona de la que no se habla demasiado, hacia el norte Oradour -sur-glane impresionante, si entras en Google Eart mira las fotos de todas estas localidades y te harás una idea.
Perigueux------- Tours, al final paramos en Saumur y desde aqui a visitar castillos, el más impresionante el de Chambort.
Seguimos hasta NAntes, tambien nos gustó (Ciudad más industrial)
La Rochelle, el puerto tal como me dijo Rombo es el tipico de las peliculas de Piratas, solo falta que entre el barco entre las dos torres, no te puedes perder la visita a la isla de Ré, degustar unas cuantas ostras y sobre todo bañarte en el oceano, será que porque somos de mediterraneo nos llama tanto la atención....
La Rochelle, hacia la bahia de Arcachon pasando por Royan y cojiendo aqui un Ferry que te lleva a unas carreteras secundarias, para mi gusto buenisimas porque vas dandote un paseito con tranquilidad viendo pueblecitos costeros.
Arcachon, muy bien, dicen que la duna más alta de no se cuanto,( pero la mejor vista desde Cap Ferret, mas de 100 metres de Duna) si te gusta el Camping, el municipal lo regenta un motero super cachondo.
y desde allí hasta Mont-de -Marsan, pasando centenares de Kilometros de pinos, Brutal.
Y hasta aquí llegamos, que nos fuimos a dormir la ultima noche de las vacaciones a Anzanigo
Saludos y si necesitas algo, estoy a tu disposición.
Saludos desde Cervera, LLeida