Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cerrado a petición del autor que inició el postYo este finde no puedo.....que ha pasado con el hilo de tranquiriders?
Yo he estado unas cuantas vecesEl riesgo de la zona de Navaluenga son las umbrías y posibles placas de hielo. Quizá es mejor ir hacia el sur. ¿Conocéis las Barrancas de Burujon?
Burujón
45521, Toledo
voy a salir con la clásica pero tarde y cortito, alrededores de ¿Torrelaguna?Mañana se anima alguien a dar una vueltecita hasta la hora de la comida
☀ ? ??
bienvenido. Aquí uno de Getafe. Para salidas mañanerasMuy buenas, soy de la zona sur, me suscribo a este hilo para quedar algún día y unirme a vosotros.
JostCr
Ok, miro la mejor opción de donde quedar y os cuento.Al final, creo que se va hacer esta ruta 3 que la conoce bien Jesus_RT, son 320 Km y saldriamos sobre las 10 desde Valdemorillo con final en Brunete.Buscaremos un restaurante para comer quien quiera quedarse y la intencion es acabar la ruta no mas tarde de la 17:30h. Tambien podemos recoger a gente en algun otro punto de encuentro , eso si con el deposito de gas ..lleno para perder el menos tiempo posible.
Podeis poner un enlace del google maps o algo asi del sitio ?no conozco esa zona
Muy buenas, al final viendo varias opciones, siendo de la zona sur de Madrid, me da igual un sitio que otro de la ruta. Al final decido juntarme con vosotros en Valdemorillo. Nos vemos el viernes.Cofirmados:
Jesus_RT
Jose Gonzalvo
Francisco Sañoso
MiguelDucati
JostCr
Alejandro Cabarga