JostCr
En rodaje
Fantástica ruta, muy divertida y en muy buena compañía. Espero volver a coincidir con vosotros.
JostCr
JostCr
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es el de la GSAEn las KTM el cuenta Km va dopado
Esas salidas para mi son ideales, lástima que estoy fuera de puente. ??Salida rutera con vuelta a comer para el lunes ??
Mañana hare una de estas dos rutas, si alguien se quiere venir que lo publique. La idea es salir a las 10:00 y estar vuelta a comer sobre las 15:00 .
Tambien se pueden hacer otras rutas que propongaisVer el archivo adjunto 165146Ver el archivo adjunto 165147
Yo también repetí el sábado, pero esta vez con la mujer.Pues yo hoy he repetido, aunque no exactamente la misma ruta, y estaba todo precioso.
Unas vistas durante toda la ruta impresionantes, muy bonitas. Mira que hizo buen tiempo, pero como dijiste las zonas sombrías eran delicadas, incluso en algunas zonas había escarcha.Que tal la Muralla ?
Cualquiera de las dos estan genial y yo que soy de Pozuelo ni te cuento?, espero que hagas mas como estas.?Mañana hare una de estas dos rutas, si alguien se quiere venir que lo publique. La idea es salir a las 10:00 y estar vuelta a comer sobre las 15:00 .
Tambien se pueden hacer otras rutas que propongaisVer el archivo adjunto 165146Ver el archivo adjunto 165147
saldré con la clásica a ver si la muevoHola chicos, creo que el sabado no va a llover. Alguna propuesta de ruta ??
Jejeje sí todo carreteras si se puede llamar carretera a la muralla chinaEntiendo que todo carretera
Prefiero mandártela por e-mailSi tienes la ruta, la podrías colgar?. Es para hacerla mas adelante. Mil gracias.
Cuando mejor os vengaSería quedar en Torrelaguna sobre las las 10 ??
El domingo no prodria ser no????Sería quedar en Torrelaguna sobre las las 10 ??
Creo que yan dan lluviasEl domingo no prodria ser no????
Sin problema, la ruta no es larga y si queremos la hacemos más larga, lo decidais!Javier a las 10:30 puede ser ?? tengo 73 Km desde casa
Creo que demomento somos tres:Vale, en principio el sábado a las 10:30 en la Repsol de Torrelaguna??
Fantastica ruta por la muralla China Madrileña y pueblos negros, un dia soleado para rutear y lo mejor la compañia. ? ☁
Lo mejor es seguir a Miguel Ángel... Aquello es como el patio de su casa.Podeis publicar alguien esta ruta de los montes de toledo
Los Montes de Toledo son increíbles. El pantano de Cíjara, la carretera que va a Helechosa... todo!!! El Stelvio toledano...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ese es el stelvio toledano o puerto robledillo
el 21 me toca currar