Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido, uno de Valdemoro.Con vuestro permiso me huno al hilo!
Soy de la zona sur (Pinto) y veo que algunos salís muy cerca.
Hola vecino, yo de valdemoro tambien, pero muchas tardes por pinto, mi hijo juega alli al futbol jajajajaCon vuestro permiso me huno al hilo!
Soy de la zona sur (Pinto) y veo que algunos salís muy cerca.
En que equipo y catergoría? Porque el mio también juega aquí pero futbol sala.Hola vecino, yo de valdemoro tambien, pero muchas tardes por pinto, mi hijo juega alli al futbol jajajaja
Mañana me toca trabajarAlguien sale mañana de ruta ??
Atletico pinto, es cadeteEn que equipo y catergoría? Porque el mio también juega aquí pero futbol sala.
Yo saldre el domingoAlguien sale mañana de ruta ??
Uno que se apunta. ? ☁
rapida con contrastes, un gran día de invierno con buena compañíaBuena y bonita ruta hoy por tierras conquenses. 468 Km, en inmejorable compañía. ? ??☁☁
se me complica este findePropuesta de ruta para el sábado 11.
Pararemos en Cantalejo a tomar un refresco y ver el ambiente y comeremos en ruta.
Salida a las 10 de la gasolinera Bp de Collado Villalba,
Puede haber variaciones.
Igualmente!Fenomenal Jose, encantado.
Hola a todos! Yo soy de pozuelo, y aunque este finde parece complicado, me quedo por aquí por si cuadra alguna ruta de fin de semana
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos! espero sumarme algún día también y, por cierto Varavos, somos vecinos, yo también de Pozuelo.
Saludos
Otro más de Pozuelo, a ver si coincidimos aunque yo lo tengo mas fácil entre semana?
dicen en los mentideros y demás antros de ocio nocturno que los de Pozuelo no salen con el frio, así que hasta primavera no se os verá el pelo ?Pues yo también me uno a este grupo para hacer unas buenas rutas los fines de semana. También soy de Pozuelo. Saludos