Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro que es el sitio. Algo saldrá, pero la gente es muy de última hora.Hola todo el mundo,
Alguien apetece hacer una ruta este fin de semana cerca Madrid? Sabado y Domingo parecen muy buen, como 18 grados con sol! Perdon si esto no es el sitio de preguntar, estoy nuevo a los foros y intentando de conocer otros moteros BMW!
Me apunto a esta ??
Miguel esa moto se sabe el camino de las bravas como el mapa motor, lo lleva grabado!Muy buenas aunque estamos a lunes y es comienzo de semana este sábado saldré,desde la gasolinera de torrelaguna si alguien se apunta perfecto.Salgo desde la gasolinera de torrelaguna a las 10.
Pues hará que no voy por esos lares como mes y medio o mas,siempre quedamos en esa zona por que hay compis del grupo que viven por la zona y les pilla bien esa gasolinera.Ahora voy mucho por la zona de cebreros,y las navas del Marqués.Miguel esa moto se sabe el camino de las bravas como el mapa motor, lo lleva grabado!
a ver si coincidimos un dia de estos!
a comer a casa no? joder como zumba la 6 cilindrosYo saldré mañana dirección orbaneja del Castillo.
Si sobre las 3 tengo pensado llegar a casa.a comer a casa no? joder como zumba la 6 cilindros
supongo saldré tarde por la sierra con la veterana y volveré pronto
Si me animo mucho para domingo! Te envie un mensaje.El domingo saldré un rato por la mañana por zona chinchón. Salida desde Ensanche de vallecas dirección La Marañosa. Unas 2h30min de ruta. Alguien se anima?
Buen reportaje, Me gusta salir a pintar acuarelas de castillos de España y éste será uno para mi referenciaHola chicos
os dejo unas fotilos de la Ruta que hizimos ayer en modo turistico visitando los castillos mas populares de la zona de Valladolid como Tordesillas , Simancas, Cuellar, Iscar.
Saludos a todos
el problema no es salir, el problema es como tengas un accidente y precises asistencia médicaBuenos días a todos
Bueno aunque se recomienda no salir
Y ya que vamos más que tapados, y la posibilidad de contagio de coronavirus, se reduce bastante
¿Mañana sabado hay alguna salida mañanera?
Saludos
o directamente ni van porque no puedenYo creo q salir estos días en moto es una irresponsabilidad, de cara a uno mismo y hacía los demás, estando la sanidad saturada ( mañana y pasado mas todavía), cualquier percance por pequeño q sea conlleva una atención y una evacuación ya sea.. ambulancia o helicóptero en él peor de los casos, dejando a otro paciente más necesitado ( personas mayores.. tus padres.. tus abuelos.. tus tíos.. tus hermanos...) en una situación q se han encontrado y q no la han forzado como nosotros si queremos salir una mañana ha dar un pirulo..