Buenas chicos, me acabo de incorporar al grupo y encantado de compartir salidas con vosotros. En estos momentos tengo más tiempo y si alguien se anima a salidas entre semana, por mi parte encantado también. Saludos a todos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fantastica ruta por la muralla China Madrileña y pueblos negros, un dia soleado para rutear y lo mejor la compañia. ? ☁
Si el tiempo lo permite yo me apunto?Tengo vacaciones la semana de Navidad. Prodriamos salir el día 26 o 27
Una pena que esta semana haga mal tiempo si no me apuntaba a dar una vuelta entre semana que es cuando puedo.Buenas chicos, me acabo de incorporar al grupo y encantado de compartir salidas con vosotros. En estos momentos tengo más tiempo y si alguien se anima a salidas entre semana, por mi parte encantado también. Saludos a todos
En principio a mi también me viene mejor entre semana.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es el domingo me animo ha acompañarteA mí Navacerrada me viene fatal.
Yo haré esta "toledana", pudiendo quedar a eso de las 10 en Las Esparteras.
Buenos dias compi, no se si podre ir, estoy con algo de lunbago, si a las 10 no estoy tira.haber como paso la nocheEstupendo, Quique.
El Domingo nos vemos...
Yo creo que vamos a postponerlo, porque además da una previsión de viento terrible, más o menos como el que hace ahora, que es casi huracanado.....Buenos dias compi, no se si podre ir, estoy con algo de lunbago, si a las 10 no estoy tira.haber como paso la noche
La verdad es que por aqui por valdemoro hace un viento de la ostiaYo creo que vamos a postponerlo, porque además da una previsión de viento terrible, más o menos como el que hace ahora, que es casi huracanado.....
Qué tal lo tenéis para dar una vuelta el 24?
Me iré hacia los pantanos de Entre penas y BuendiaJostCr, tienes decidido por donde vas a ir mañana.
Voy solo y por supuesto que se me puede acompañar. Yo salgo de Valdemoro pero se puede quedar en cualquier otro punto se la ruta. Si quieres a las 10 en PintoDime si se te puede acompañar y desde donde sales,hora y si es de comer en ruta o en casa.
Si te apuntas, quedaríamos contigo sobre las 10:45 -11:00 en la gasolinera de Perales de Tajuña.Muy buenas compis, si la vuelta es temprana a casa puede q me apunte mañana, yo saldría desde Rivas...
Si esa.Imagino que sería en la Repsol que está al lado del tanatorio, no?
Yo salgo el sábado desde la gasolinera de torrelaguna pero a comer a casa.Hola! Soy nuevo por aquí y con la moto (Desde este lunes!!)
Alguna ruta para el sábado/Domingo??