RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas

Lleloubi

Allá vamos
Pues que hay que aprovechar que estos días de sol son un regaloo¡¡¡¡ así que a ver si salimos algunos no?? Alpujarras?? a ver si nos animamos no??  :) :) :)

ESGR-00185-00.jpg

Venimos arrastrándonos desde aquí jejeje  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294083319/150

Iré añadiendo datos si terminamos concretando algo...qué mala es la crisis¡¡¡

Wsss

Re: RUTAS SUREÑAS: Salimos el puente??

3C322934352B3E5B0 dijo:
[quote author=0F2F262F2C36212A430 link=1298461234/0#0 date=1298461234]..........[highlight].Venimos arrastrándonos desde aquí jejeje[/highlight]  http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294083319/150

Iré añadiendo datos si terminamos concretando algo...qué mala es la crisis¡¡¡

Wsss

Jajajajajajajja que bueno y real....... [/quote]

+1 Cruda realidad, pura y simple, como la vida misma.

Por cierto, habíamos quedado en cambiar el título del post por " Los Últimos de Rutas Sureñas", recuerdas?

Chumi me gusta mas el de alvaro, nos tiramos del puente?

y un video graciosillo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=bkzsoJf-UsA&feature=player_embedded#at=56[/media]

Hola a todos!! A mi me gusta más el de: Moriremos con las Pilot Road puestas ;D

No tengo ni idea de lo que voy a hacer este finde, pero no sé si he juntado puntos suficientes para otra salida. :P :P
Ya iré informando.

524D5A554858535E413B0 dijo:
Hola a todos!! A mi me gusta más el de: [highlight]Moriremos con las Pilot Road puestas[/highlight]  ;D

No tengo ni idea de lo que voy a hacer este finde, pero no sé si he juntado puntos suficientes para otra salida.  :P :P
Ya iré informando.

;D ;D ;D ;D ;D Ponlo, por favorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D!!!

A ver, que he estado preguntando a las autoridades competentes y parece que me da para echar un desayunito el Sábado. Ajustando las cuentas tengo puntos para hacer unos 80 Km de ida, un cafe con leche y media de zurrapa (Canjeable por una tostada entera de aceite y tomate, según equivalencias calóricas), y el trayecto de vuelta, que va a estar ajustadito, pero bueno.

¿Hasta dónde me llega, según esos parámetros? (Más que parámetros son miserias, pero bueno).

6E45584044594C5F5F4C2D0 dijo:
[quote author=524D5A554858535E413B0 link=1298461234/4#4 date=1298488680]Hola a todos!! A mi me gusta más el de: [highlight]Moriremos con las Pilot Road puestas[/highlight]  ;D

No tengo ni idea de lo que voy a hacer este finde, pero no sé si he juntado puntos suficientes para otra salida.  :P :P
Ya iré informando.

;D ;D ;D ;D ;D Ponlo, por favorrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D!!![/quote]

;D ;D ;D qué razón¡¡¡

Iváannn, que le regales un gps a Gema para que te controle sastamentee¡¡¡ ;D ;D ;D Nosotros si es un desayuno cortito nos podríamos apuntar....bueno, si la Mari quiere claro :P

Wss

Otra vez la moto en el taller....... esta vez la batería, y eso que no paro de dar vueltas y vueltas, lo bueno que la garantía termina el día 8 de marzo, por los pelos. Y el trato en la BMW de Puerto Banus, como siempre excelente, batería pedida y mañana esta. Parece que Ronda es el tubo de escape del mundo, unas 40 Ducatis al principio pensé que eran dos o tres dando vueltas y vueltas, pero detrás de una curva estaban todos parados para reírse de mi un rato, como diría Gema "el enlatado" ;D ;D ;D ;D

El video es regularcillo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FCZxb10O_Y0&feature=player_embedded[/media]

Si es que las Ksss no son de fiarrr¡¡¡ Cómprate una F¡¡¡¡¡ te la vendoooooo¡¡¡ jajajaja ;D ;D ;D

Tienes moto el finde entonces no??

Wss

Yo salgo al tema del desayuno y vuelta. ¿Quedamos en la Venta Pelayo, de Cuevas del Becerro? ¿A las 10:15 h?

Yo estaré en la Galp del Viso a las 9:00 h, para salir puntual y recoger a los que vengan de Coín   ::) ::) ::)  en el Centro de Mantenimiento ese de la salida de Coín, sobre las 9:10/9:15 h.

Después del desayuno, si no nos entretenemos mucho, damos un garbeíto por alguna carreterílla serrana y vuelta a casa para comer. Eah! Aqui no ha pasao ná!!  ;)
A ver, que vayan levantando la mano los apuntados.

Po bueno po nos vemos a las 9:15 en lo de mantenimiento de carreteras :P

Hasta mañana¡¡

Wsss

Tranquilos, ya he avisado a tráfico de la concentración y no va a haber problema. ::) ::) ::)

Wey, coinos en casa, a ver si se anima la gente a sacar a paseo esas motos no???

Las croquetas de Olvera no están mal, gracias Gironpe por llevarnos por la senda de los badenes. El retén izquierdo de la horquilla de mi F está pidiendo ser cambiado... :-/ :-/...

Wsss

0E2E272E2D37202B420 dijo:
Wey, coinos en casa, a ver si se anima la gente a sacar a paseo esas motos no???

Las croquetas de Olvera no están mal, gracias Gironpe por llevarnos por la senda de los badenes. El retén izquierdo de la horquilla de [highlight]mi F está pidiendo ser cambiado[/highlight]... :-/ :-/...

Wsss

Por una K??

Ya estoy de vuelta con mi nick, que alegría poco a poco lo mismo acabo cogiendo la moto y todo.

CHUMI; NO TE ENFADES CONMIGO HOMBRE ;D ;D, ahora lo comprendo mejor.

GIRONPE; Que la vamos a hacer hijo esta la cosa que no puede ser, la frase lapidaria anterior era "te mueves menos que el caballo de un fotográfo de feria" pero meritos la verdad he hecho.

LLELOUBI; En Bodo hay un taller que están especializados en reténnes ;D, que malillo soy que co*o malo del todo.

Saludos Vs.

Buenas piver1200rt al fin recuperaste el nick, espero que recuperes pronto la moto ;) ;), por cierto habla con PIVE apareció hace poco por aquí y veniros los dos ;D ;D ;D ;D

Es un adelantamiento?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=D4_v4iJJwWU&feature=player_embedded[/media]

Ydigoyo...te pueden multar por adelantar así????

:-/ :-/ :-/ :-/

Sólo si pasas de 110 no????

2729322F2E3025400 dijo:
Buenas piver1200rt al fin recuperaste el nick, espero que recuperes pronto  la moto ;) ;), [highlight]por cierto habla con PIVE  apareció hace poco por aquí y veniros los dos ;D ;D ;D ;D
[/highlight]

No se, no se teniendo ese apelativo tan argentino no me fio del todo  ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos! Bienvenido Pivert. Tienes que saber que ha aparecido uno que se quería hacer pasar por ti, pero tranquilo, lo hemos tratado a patadas!!

Primer video: No es un adelantamiento, es un peazo vacilada de la moto al del tractor. No sé qué pasará cuando pase el del tractor y vea la moto aparcada en cualquier lado. ::) ::)

Noticia del circuito: Mae mía, mae mía!!!  :o :o :o

Álvaro, ¿has dejado ya la moto en el Venta? ¿Has hablado con el administrador del foro para que cuando inicies la sesión no te dirija directamente a "Consultas Técnicas"?  ;D ;D ;D

223D2A253828232E314B0 dijo:
Hola a todos! Bienvenido Pivert. Tienes que saber que ha aparecido uno que se quería hacer pasar por ti, pero tranquilo, lo hemos tratado a patadas!!

Primer video: No es un adelantamiento, es un peazo vacilada de la moto al del tractor. No sé qué pasará cuando pase el del tractor y vea la moto aparcada en cualquier lado. ::) ::)

Álvaro, ¿has dejado ya la moto en el Venta? [highlight]¿Has hablado con el administrador del foro para que cuando inicies la sesión no te dirija directamente a "Consultas Técnicas"? ;D ;D ;D[/highlight]

Jajajaj, pues si entre albaro y yo no paramos de historias con las motos....

[media]http://www.youtube.com/watch?v=b5kRnokmndQ[/media]

[media]http://www.youtube.com/watch?v=WFIGIBpyH5c[/media]

2628332E2F3124410 dijo:
[quote author=223D2A253828232E314B0 link=1298461234/25#25 date=1299008475]Hola a todos! Bienvenido Pivert. Tienes que saber que ha aparecido uno que se quería hacer pasar por ti, pero tranquilo, lo hemos tratado a patadas!!

Álvaro, ¿has dejado ya la moto en el Venta? [highlight]¿Has hablado con el administrador del foro para que cuando inicies la sesión no te dirija directamente a "Consultas Técnicas"?  ;D ;D ;D[/highlight]

Jajajaj, pues si entre  :o :o :o :o[highlight]albaro [/highlight] :o :o :o :oy yo no paramos de historias con las motos....

Manolito, espero que "aya" sido un lápsussssssssss .

Lo siento, no me "e" podido resistir :D.

Años poniendo Girompe y yo callaito....... si callaito sin acento :P :P :P :P

En los nombres??
y por cierto no dijiste nada de lo del circuito, me acorde de ti, por si sale a subasta, nunca se sabe ;) ;) ;)

No creo que la sangre llegue al río pero si llega... lástima que no tengo suficiente liquidez. :'(

Osti, me ausento un día y lo convertís en un foro de ortografía... :P

Las carreras de superbikes del finde pasado fueron la leche¡¡ no vea como se tiran a muerte los pilotos¡¡con Bmwss y todoo¡¡¡ :o :o :o CHEEECAAAA¡¡¡

Wssss

Hola a tod@s!!!!

EL ST y yo queremos salir el Sábado a dar una vueltecita por ahí, sería ir a desayunar y despues para casita.Alguien se apunta?

Vssssssssss

312B2E342B231D2E233136420 dijo:
Hola a tod@s!!!!

EL ST y yo queremos salir el Sábado a dar una vueltecita por ahí, sería ir a desayunar y despues para casita.Alguien se apunta?

Vssssssssss

Y esta quién es ::)?

0E25382024392C3F3F2C4D0 dijo:
[quote author=312B2E342B231D2E233136420 link=1298461234/33#33 date=1299139841]Hola a tod@s!!!!

Vssssssssss

[highlight]Y esta quién es ::)?[/highlight][/quote]

Soy nueva en el foro  ;D ;D ;D

Mi moto está en el taller...a ver si me la dan prontito... :-[ :-[ :-[ :-[

Wss

Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo ::) ::) ::)

Me alegro de leerte, chiquilla, el otro día le preguntaba a Maria por vosotros y ya ves, a partir de ahí toda la mañana criticando ;D ;D ;D ;D ;D

7B64737C61717A7768120 dijo:
Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo  ::) ::) ::)

Me alegro de leerte, chiquilla, [highlight]el otro día le preguntaba a Maria por vosotros y ya ves, a partir de ahí toda la mañana [/highlight]criticando  ;D ;D ;D ;D ;D

A tí es que te gusta mucho criticarme  :P :P :P

4F55504A555D63505D4F483C0 dijo:
[quote author=0E25382024392C3F3F2C4D0 link=1298461234/34#34 date=1299157083][quote author=312B2E342B231D2E233136420 link=1298461234/33#33 date=1299139841]Hola a tod@s!!!!

Vssssssssss

[highlight]Y esta quién es ::)?[/highlight][/quote]

Soy nueva en el foro  ;D ;D ;D[/quote]

No veo que te hayas presentado como es debido en el subforo de "presentación de nuevos usuarios"!!!

Anda, pásate por allí y no empieces con mal pie que aquí "habemos" más de un granaino ;D.

Al margen de coñas marineras. Bienvenida again :-*!!!

23393C2639310F3C312324500 dijo:
[quote author=7B64737C61717A7768120 link=1298461234/37#37 date=1299184829]Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo  ::) ::) ::)

Me alegro de leerte, chiquilla, [highlight]el otro día le preguntaba a Maria por vosotros y ya ves, a partir de ahí toda la mañana [/highlight]criticando  ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]A tí es que te gusta mucho criticarme[/highlight]  :P :P :P[/quote]

Escuché como se refería a ti con el calificativo de "ZAMPABOLLOS" >:(.

715A475F5B4653404053320 dijo:
[quote author=23393C2639310F3C312324500 link=1298461234/38#38 date=1299188482][quote author=7B64737C61717A7768120 link=1298461234/37#37 date=1299184829]Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo  ::) ::) ::)

[highlight]Escuché como se refería a ti con el calificativo de "ZAMPABOLLOS"[/highlight] >:(.

Tranquilo que cuando lo veas se va a enterar quien es la Zampabollos  ;D ;D ;D

[/quote]

73696C7669615F6C617374000 dijo:
Hola a tod@s!!!!

Vssssssssss

Bueno y lo de mañana?? Hora y sitio?

Hola a tod@s!!!!

Se suspende nuestra salida, en Málaga está lloviendo.

Saludosss

19322F37332E3B28283B5A0 dijo:
[quote author=23393C2639310F3C312324500 link=1298461234/38#38 date=1299188482][quote author=7B64737C61717A7768120 link=1298461234/37#37 date=1299184829]Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo  ::) ::) ::)

Escuché como se refería a ti con el calificativo de "ZAMPABOLLOS" >:(.
[/quote]

746E6B716E66586B667473070 dijo:
[quote author=7B64737C61717A7768120 link=1298461234/37#37 date=1299184829]Bueno, vamos a empezar por que haga buen tiempo  ::) ::) ::)

A tí es que te gusta mucho criticarme  :P :P :P[/quote]

Con lo que yo quiero a mis ST'íllos!!! :-* :-* :-* :-* :-* :-*

6A75626D70606B6679030 dijo:
Hola a todos! [highlight]Bienvenido Pivert. Tienes que saber que ha aparecido uno que se quería hacer pasar por ti, pero tranquilo, lo hemos tratado a patadas!![/highlight]

Álvaro, ¿has dejado ya la moto en el Venta? ¿Has hablado con el administrador del foro para que cuando inicies la sesión no te dirija directamente a "Consultas Técnicas"?  ;D ;D ;D

Oju mira que tu con el rugby le puedes dar patadas XXL, gracias por defender mi pequeño hueco del foro.

LLELOUBI: Se te ve raro sin la moto, es grave lo de la pequeña.

La ST; Cuanto tiempo, espero todo bien. 

CHUMI mi aclarador y QUILLA mi mentora; Ya tengo seguro que no puedo ir a la Quillotanda, el motivo es que hemos organizado un viajecito a Cádiz en mayo para ver en el Falla a Luz Casal, ya que coincidirá con el aniversario de boda con lo que haremos escapadita romántica, lo lamento en otra vez será.

Saludos Vs.

Hola gente
Joeh , cuanto tiempo sin pasarme por "aki" sabeis que se os hecha de menos , "chusma" , yo es que me e vuelto muy fisssno . Como lo llevais Lleloubi , Maria , Ivanschez ,Manquel ,piver1.... , cuando nos iremos a comer un flamenquin??? o unos chanquetes en Motril .
La verdad que me paso muy poco por aki , ya que estoy dando caña a los Mallorkines en el post , pues esta gente va por su lado y reunir un grupito , ya me esta costando , pero yo hay estoy R que R .
Teneis algun contacto con la gente de Granada ??

Muchos saludos , habrazos , besitos y V'ss , pero sin mariconadas .

V'ssssssssssssssssssss    8-)

P.D.  Haber si me animais el catarro en el post de Mallorka , alguna foto antigua , algun comentario ya sabeis , para dar un poco de envidia "sana" Gracias   ;) ;)   :) :)

Hombre, Nan-65!! Me alegro de ver que vas bien por alli. Ya asomaré para saludarte en tu post mallorquín, aunque nuestro post no sea lo más animado que se despacha :D :D

Atrás