RUTAS SUREÑAS: Moriremos con las Pilot Road puestas

Chumi, pon fotos ya, por lo menos de esos dos rectos, que es lo que más nos interesa para el cashondeíto reglamentario :D :D :D

7D5D545D5E445358310 dijo:
Buenas sureños desde Jacmel¡¡¡¡ A ver si vuelvo pronto y hacemos una rutilla,Aquí la carretera con Puerto príncipe estaría bien hacerla en moto,... pena que no hay muchas :P :P

Felicidades Keyser¡¡ con retraso... lo tengo de nacimiento  :P

Javier bienvenido, akí no se echa a nadie...se van solos jajajajaja ;D ;D ;D y por ahora no hay patrón definido, simplemente quedan a cenar con Gironpe,.... y desaparecen  :D :D :D

Wsss a tod@ssssssss

[highlight]PD[/highlight]:perdona nogafe, bienvenido seas también¡¡¡

Lleloubi que parece que saludas en un posdata por la moto que tiene Nogafe, si es como la tuya pero con estilo :D ;D :D ;D :D :P :P cuidadin por esos sitios :-*

Chumi ya eres el máster, mas kilometros en circuito que en carretera ::) ::)

Hola a tod@s!!!!!!!

[highlight]Keyser[/highlight], felicidades de parte los ST

Vssssssssssssss

Perdón por no haberme presentado. Espero entrar mas a menudo y haber si coincidimos en alguna salida.

Un Saludo

Muchas gracias a tod@s por la bienvenida ;).

Ahora que ya esto en casa, he podido subir una foto de mi niña ::):

DSC02123.JPG

Espero coincidir pronto con vosotros en alguna rutita 8-). Me gusta el ambiente que se respira por aqui ;) :).

Muy chula, salidita para el sabado? tendremos que ver la moto, que el domingo lo tengo imposible

Yo mñn tengo que ir a probar la Z750 R, que son los Kawa-Days y me he apuntado: a las 10:00 am en Palmeto Málaga.

Luego, tengo que ir a Álora a recoger un pedido ..... Así que por mi parte, va a estar chunguete para mañana :-/.

0E25322D21367C71440 dijo:
Yo mñn tengo que ir a probar la Z750 R, que son los Kawa-Days y me he apuntado: a las 10:00 am en Palmeto Málaga.

Luego, tengo que ir a Álora a recoger un pedido ..... Así que por mi parte, va a estar chunguete para mañana  :-/.

Quillo, haberlo dicho, que probar una motillo siempre está chulo.
La verdad es que no me entero de estas cosas y me da una rabia.... :P :P :P

716E79766B7B707D62180 dijo:
[quote author=0E25322D21367C71440 link=1298461234/106#106 date=1301076286]Yo mñn tengo que ir a probar la Z750 R, que son los Kawa-Days y me he apuntado: a las 10:00 am en Palmeto Málaga.

Luego, tengo que ir a Álora a recoger un pedido ..... Así que por mi parte, va a estar chunguete para mañana  :-/.

Quillo, haberlo dicho, que probar una motillo siempre está chulo.
La verdad es que no me entero de estas cosas y me da una rabia.... :P :P :P[/quote]

Rabia o hambre que por probar, lo que sea, espero que no sea como la presentacion de Chumi con la k1600gt que por poco ni la ven.

bueno pues mañana Ronda - Sanpedro Ronda hasta aburrirme

[move]FELICIDADES KEYSER!!![/move]

Y ahora

[move]FELIZ CUMPLE LLELOUBI!!![/move]

:-[ Lo siento, se me acumula el trabajo.... pa colmo Gironpe no hace bien los encargos :P

A los nuevos ... BIENVENIDOS!!! Esperamos coincidir pronto. Chulísima la Susi y bien cuidá :o :o :o

Iván, qué tal van los puntos??? Sigue acumulando a ver si puede ser el 9 de Abril ;)

Chumi!!!! No te hagas más de rogar y pon las fotos. Qué tal la curvita de entrada a meta... te salían mariposillas en el estómago??? :D

Vsss a tod@s

Las fotos las hizo Negami y aun no están disponibles en la web.
Pa curvita la primera de izquierdas que hay después de la recta de meta ;).

13382F303C2B616C590 dijo:
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida  ;).

Ahora que ya esto en casa, he podido subir una foto de mi niña  ::):

DSC02123.JPG

Espero coincidir pronto con vosotros en alguna rutita  8-). Me gusta el ambiente que se respira por aqui  ;) :).

Pedazo de motoooo si señooooorrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Wss

Gracias a todos menos a uno......

Aun mas viejo que ayer pero menos que mañana, tengo la intencion (que no se si la dedicacion) de subir a Anicipio, a ver las ruinas esas, mas que nada para recordar cuando se construyeron que yo estuve presente, mi padre era capataz del gobernador de Roma.
Si subo al final, Manolo te llamare , para echar una cerveza o lop que sea, vale?

Bienhallados los recien llegados, aqui solo tendreis que cuidaros .....de todos....mirar a los ojos, poirque en lo que os deis la vuelta, alguno, os hara una nueva aireacion para el mono de la moto.....No digo mas

V'ssssssssss

Bueno, pues mañana sí que me quiero dar un paseíto porque me lo he ganado. Tengo la idea de subir por Colmenar, Venta de Zafarrayas....joer, lo de siempre, es que me da pereza hasta de volver a decirlo  ;D ;D ;D Salir por Salar a la autovia y vuelta pa comer. Un paseíto corto de para estirar los émbolos y los cilindros. ¿Quién se viene? 
Id calentando!! [smiley=wiggle.gif] [smiley=wiggle.gif]

Pues nada, voy a estar en la Plaza de Fuente Olletas a las 9:00 h. Todo el mundo es bienvenido.

455A4D425F4F4449562C0 dijo:
Pues nada, voy a estar en la Plaza de Fuente Olletas a las 9:00 h. Todo el mundo es bienvenido.

Por mi parte no voy a poder :-/. Mañana ya tengo otros planes. Habrá que esperar a otra semana para volver a coger la moto ::) (Hoy he hecho parte de esa ruta (Vélez-Málaga-Colmenar-Viñuela-Velez) tras haber probado 3 motos :D ;))

Hola a todos:

Felicidades a los cumpleañeros, KEYSER ya estáis la moto y tu a tope me alegro, LLELOUBI suerte por esos lugares, siento el retraso pero es que sigo atareado.

Javier y Nogafe; Bienvenidos, será un placer conoceros.

No me prodigo pero sigo al quite aunque sea de vez en cuando, cuidense y no olviden supervitaminarse y mineralizaras.

Saludos Vsss.

Supervitaminarse y mineralizaras, que tiempos ;D :D :D :D

Estas perdiete Pive ya no quedamos ni para comer; tronco mañana no puedo :-/

Bueno, pues ya estoy de vuelta. He estado de carrileo por Ventas de Zafarraya y por consiguiente me he quitado la espinita de ese tramo. Está muy bien, nivel muy fácil de trail, y vistas estupendas.

Espero que no se haya presentado nadie en el punto de encuentro sin avisar, porque por el tema de la hora he llegado 45 minutos tarde. :P :P :P

Gironpíllo, qué guapada de final de partido, pero sobre todo porque son los buenos los que ganan.
:D :D :D

Hola gente

Felicidades ,abueletes :D :D Lleloubi , Keyzer

MariMoto un habrazo chiquilla .

Ivanschez , por que no me as esperado ,tio . ya estoy llegando a Denia ;D ;D ;D ;D un habrazo chavalote . Sabes que me e enamorado de las makinas como la tuya la 1150 , hechando cuentas .... me sale que para dentro de dos años la tendre , de modo quetendran tiempo de bajar de presio .

V'ssssssssssssssssss Sureños 8-)

P.D. Manguellllllllllllllllll ;)

Una fotillo del peazo mirador natural que me he encontrado por el camino.

Hola chicos, !que tal¡ aunque no me "asome" por el foro os leo de vez en cuando.
SAludos cordiales

Tremendas vistas de mi Axarquía, ivanschez ;).

¿Podría llegar yo a ese punto con mi GSXR??? :-/

Hombre, Pepe Luís "El Perlo"!!! Yo pensaba que habías pasado de nosotros ya y ni entrabas al foro ni nada. Me alegro de ver que sigues al acecho, como tantos otros.

Nan-cíllo, cómo llevas el tema mallorquín? Te estás montando un grupíllo apañao por alli, no? Sabes algo de Imbe? No aparece por aqui y no veo ningún post granaíno.

Javier: A ver, poder, se puede. Tó es ponerse. Pero que algo vas a romper, seguro, seguro. ;D ;D ;D Es un camino de tierra con piedras que empieza en el mirador de Ventas de Zafarraya, pasa por Periana, conecta con Marchamona y sigue hasta una caseta de luz abandonada por medio de los montes. No hice más fotos porque estaba con el móvil sin batería (qué peazo aventurero estoy hecho), y no quería agotarla.
En fin, aventuras de Domingo mañanero y vuelta pa comer :)

Hola gente
Ivanschez , se puede decir que estamos empezando , ya e podido reunir un grupito de 11 motos y creciendo . Pero no saves el tiempo que hace desde que lo intente por primera vez , por cierto , me comentan los colegas a ver vuestros msm en el post , me dicen que Nan-65 es internacional y aprobecho para darles datos de la buena gente Sureña y de las buenas curvas Andaluzas (carreteras)
De Imbec... lo ultimo que se es que estaba muy decaido por que nadie salia , ni se conectava al post (impaciente) y por lo visto localizo a dos o tres motos como la suya y se reune con ellos , pasando del post . Ya me gustaria ver algun post Granadino aqui , pero ........ hasta que yo no vueva :D

Saludos Sureños y acordaros si vicitais Mallorka ya teneis un guia , ok ?? V'ssssssssssssssssss 8-)

716E79766B7B707D62180 dijo:
Javier: A ver, poder, se puede. Tó es ponerse. Pero que algo vas a romper, seguro, seguro.  ;D ;D ;D  Es un camino de tierra con piedras que empieza en el mirador de Ventas de Zafarraya, pasa por Periana, conecta con Marchamona y sigue hasta una caseta de luz abandonada por medio de los montes. No hice más fotos porque estaba con el móvil sin batería (qué peazo aventurero estoy hecho), y no quería agotarla.
En fin, aventuras de Domingo mañanero y vuelta pa comer  :)

Entonces mejor en coche, ¿no? :P ::)

7C574A52564B5E4D4D5E3F0 dijo:
Javier: Es la 750 no?
PRESIOSA!!!
Esa motico ha pisao ya algún circuito ;)?

Chumitarra, es la 600, y gracias por el alago ;) 8-).

Entré con ella en Jerez el pasado Octubre a un curso de conducción.

Ahora estoy pendiente de volver a entrar en Semana Santa ::).

1A31263935226865500 dijo:
[quote author=7C574A52564B5E4D4D5E3F0 link=1298461234/127#127 date=1301296842]Javier: Es la 750 no?
PRESIOSA!!!

Chumitarra, es la 600, y gracias por el alago  ;) 8-).

Ahora estoy pendiente de volver a entrar en Semana Santa  ::).
[/quote]

Si te gusta ir rápido y seguro, te aconsejo que hagas el curso de la Califonia Superbike School. Te aseguro que merece la pena. Es otra historia.

Mira este post y luego me dices:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292796295

Yo en septiembre haré los niveles 3 y 4.

775C41595D4055464655340 dijo:
[quote author=1A31263935226865500 link=1298461234/130#130 date=1301344753][quote author=7C574A52564B5E4D4D5E3F0 link=1298461234/127#127 date=1301296842]Javier: Es la 750 no?
PRESIOSA!!!

Chumitarra, es la 600, y gracias por el alago  ;) 8-).

Ahora estoy pendiente de volver a entrar en Semana Santa  ::).
[/quote]

Si te gusta ir rápido y seguro, te aconsejo que  hagas el curso de la Califonia Superbike School. Te aseguro que merece la pena. Es otra historia.

Mira este post y luego me dices:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1292796295

Yo en septiembre haré los niveles 3 y 4.
[/quote]

Me gustaría ir rápido (como rossi) y seguro (como las compresas) ... pero no lo consigo. Así que opto por ir pisando huevos y "seguro" ;D ;D ;D.

No en serio, mi ritmo es muy muy lento (de 2:30 en Jerez) ::)

Ante todo, perdonad mi larga ausencia ya os contare, como estais todos/as? espero que bien y que sigais saliendo a dar paseitos.
Fellicidades a todos/as por santos, cumpleaños, nacimientos etc

besos

4547404971454140492E0 dijo:
Ante todo, perdonad mi larga ausencia ya os contare, como estais todos/as? espero que bien y que sigais saliendo a dar paseitos.
Fellicidades a todos/as por santos, cumpleaños, nacimientos etc

besos

Hijo mío!!!
Donde has estado?
Da igual, no me importa, has vuelto, eso es lo que cuenta.
Iván, ve y escoje el mejor cordero que tengamos en el establo, manda sacrificarlo para que podamos darle a tu hermano la bienvenida que se merece, y ten cuidado que no se entere Gironpe porque como se entere... nos la lia parda ;D.

2008LaHeLiadoPardaGrande.jpg

Hombre Chumi, Kong (porque ya lo de King lo ha perdido), no es mi hermano, aunque me alegro mucho de ver que nos sigue y que se ha acordado de que una vez estuvo en contacto con unos de un foro de no sé qué  ::) ::) ::) ::)

De todas formas, no te preocupes que tengo un cordero de unos 12 años que te vas a chupar los dedos  ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días gente¡¡¡ Ya estoy de vuelta del viajecillo. A ver si recojo ya la moto del taller y nos damos una vuelta esta fin de semana no??...pero que no coincida con las carreras que la Mari me mata¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Kin kong¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡ Cómo va?? :D :D

Ese Nan¡¡¡ Gracias por las felicidades, pero abuelete todavía no, no?? vamos, como diría la Sole: que te pego con el taca taca¡¡¡ ;D ;D ;D

Javier, lo de la california tiene que ser la leche, por lo que cuentan, y por el precio. Yo lo haré algún día cuando me toque la lotería jejeje¡¡¡ si quieres una segunda opinión de alguien que no esté tan abducido por los circuitos como Chumi, pregunta a PiveRt que se pasa de vez en cuando por aquí... :) :)

Wsss

Kin kong........, se reune el grupo? :-? :-? :-?

[media]http://www.youtube.com/watch?v=AnJdEFigY2I[/media]

Joé con el vídeo, parece de la Pantera Rosa, que le adelanta su propia rueda trasera!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya os contare jajajajaj, Chumi, Alvarito, Girompe, que tal estais? espero rodar pronto con vosotros y todos los demas

Ivan.....veo que sigue habiendo mas mamones que ventanas jijijjijijijijijjji y que sepas que para mi eres un hermano...el cordero que sea lechal porfa.

Muchas gracias Lleloubi por la bienvenida ;).

A ver si pronto podemos organizar algo y salgo con vosotros de ruta (siempre que no sea campestre ::) ;D).

4A6A636A6973646F060 dijo:
Buenos días gente¡¡¡ Ya estoy de vuelta del viajecillo. A[highlight] ver si recojo ya la moto del taller[/highlight] y nos damos una vuelta esta fin de semana no??...pero que no coincida con las carreras que la Mari me mata¡¡¡¡  ;D ;D ;D

Kin kong¡¡¡ dichosos los ojos¡¡¡ Cómo va??  :D :D

Ese Nan¡¡¡ Gracias por las felicidades, pero abuelete todavía no, no?? vamos, como diría la Sole: que te pego con el taca taca¡¡¡  ;D ;D ;D

Javier, lo de la california tiene que ser la leche, por lo que cuentan, y por el precio. Yo lo haré algún día cuando me toque la lotería jejeje¡¡¡ si quieres una segunda opinión de alguien que no esté tan abducido por los circuitos como Chumi, pregunta a PiveRt que se pasa de vez en cuando por aquí...  :) :)

Wsss
Empiezo a pensar, que es una estrategia para no pagar un parking a la moto ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades Alvaro.....

A ver, yo no he dicho nada porque no estaba seguro, pero ya sé que mañana tengo libre y quiero coger la moto. Mi vecino César me ha dicho de ir a Jerez a echar el día. Pienso que lo suyo es salir tempranito, echar un rato por allí y comer volviendo, para que no se haga muy tarde. ¿Cómo lo véis? 8-) 8-) Venga, que sabéis que vamos muy tranquilitos y con mil ojos, 2 nuestros y el resto de los radares de la Guardia Civil ;D ;D ;D ;D

Buenas noches Señoras y Caballeros.... por fin recogí mi moto¡¡¡ ya casi no recordaba como funcionaaa¡¡¡ ;D ;D ;D

Iván, para lo de mañana no podemos ir. Nos queremos mudar ya, y tenemos muchas cosas pendientes de organizar...a ver :-/ :-/ :-/ Qué lo paséis bien¡¡¡¡

Wss

Bueno, vamos a estar el la BP de la carretera de Coín (Churriana), a las 9:30 h. El que se apunte, será bienvenido.

Bueno, pues al final no ha habido visita a Jeréz. Al final de la noche se torció la cosa. Sólo he cogido la moto para ir a lavarla, que también le hacía falta. En fin.... :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás