Ruteando con "el coleta", domingo 1/10

El Coleta

Allá vamos
Este domingo empezaremos octubre con una ruta de curvas y buen asfalto, con parada gastronómica en puerto galis, (tapeo) para estar de vuelta sobre las 14.00h.

Punto de encuentro: venta las Angulas crta el portal, cerca de la Cartuja de Jerez.

Hora de salida: 9.30h.

Rutómetro: Las Angulas-La Barca de la Florida-San José del Valle-Algar-El Bosque-Ubrique-Puerto galis-Alcalá-El pedroso-Puerto Real-Fin de Ruta

01-El Coleta............R1150RT
02-Maniac...............F800ST
03-Killa...................R1
04-Princesa.............Honda
05-Micmic...............R1200RT
06-Ilover boxer.......R1100S
07-JaimeRt..............Venture
08-Cadi..................R1200RT
09-Ig......................R1150RT
10-Pakitomoski........R0850R
11-Hecatombe.........R1150R
12-Aguja.................R1150RT
12+1-Mancilla..........R1100S
14-Ducal.................K1200RS
15-Markitus.............R1200RT (en espiritu)
16-Iguazú...............GS1200
17-jgpastrana.........
18-Alex..................GS1200
19-Jlaldana.............GS1150

Re: Ruta mañanera domingo 1/10

Hola a tod@s:

Os echaba de menos pero entre el currelo y algunos problemillas que he tenido para conectarme, apenas he podido seguiros la pista últimamente. Espero que lo paseis bien el domingo, pero ya tengo un compromiso para ese día y no podré acompañaros. He visto también la ruta prevista para el 15, pero el Puente del 12 de Octubre me voy a tomar unas pequeñas vacaciones y conduciré en lata.
Entretanto trataré de escaparme a algún coffee.
Saludos pa´tor´mundo.

:o :o saludos a tod@s :o :o

Sr. Coleta de momento me preapunte usted en principio cuenta conmigo, ya confirmare cuando kede menos, tenemos k calentar gomas para Huelva ;D ;D

Amigo Ppe, ganas tenia de verte por aki, perdido estas, aver cuando te animas k tenemos ganas de verte en accion, :-* :-* para Xuxa de Micmita y mios claroooooo ;) ;)

SR. COLETA, me tiene USTED, mu de aquí pa donde le sale der arma.... RUTA aquí ... responde, RUTA... allás... responde de nuevo.

¡¡¡SHIQUILLO si tengo la agenda llena de puntos negros!!!!.

Tu lo quieres es que me de un infarto de tanto sufrí.

Como sé ir y volver...... ZOLA, y ya me entiendes, tu ... vete pidiendo er desayuno, que llegar, llego.

EA, ME APUNTE tamb.

¡Que bien! ya empieza el tiempo bueno para la moto, y podré empezar a ver a mis compis de rutita, Ppe, Micmic, me alegro de leeros, a ti Ppe te echaremos de menos ;).

Manué apuntame, que aún no tengo ganado el paraiso, y necesito algo mas de penitencia. ;D ;D ;D

Desde hoy mismo empiezo a trabajarme el permiso para el Domingo.

Confirmaré más adelante mi asistencia o no.

Chau !!

Tenemos el finde mu liao. Confirmaré nuestra presencia o ausencia más adelante.

Coleta ¡no para pisha! ;D
A mi me pasa como a Ig, que tengo el finde muy liado y todavía no se si podré ir. Te lo confirmaré de aquí al Sábado pq tengo muuuucho mono de moto.
Vssssssssssssssss

Coleta Coleta,,,, por aki te vas a escapar,,,, ya me veia en mi casa encerrao >:( >:( (ojala tenga la moto a tiempo) si no llegas a programar nada  te juro que te robo un cilindro,,,,,

Bueno expllicame donde esta la Venta las Angulas..... puede ser que este en,,, espera de Algeciras a jerez por la autovia, antes de llegar a Jerez me desvio por el portal (fabrica de cemento) y llego a un cruce que tambien pasa el tren?????????????? Te ruego me lo aclares,,,,,,

Juncal eso de que me recogerias en Algeciras seria lo suyo..... pero seria abusar un poco no te parece?????

A ver si alguien mas de por aki abajo va,,, que mande correo y quedamos para la salida

Todo esto que me he jartao de escribi,,, si no tengo la moto es pa na,,,, como no la tenga me va a da Fiebre el domingo pensando en ustedes,,, puede ser que os piten los oidos ais que si teneis amistad con el venta pedidle que os haga el favor de tenerme la moto lista,,,,,,

Saludos desde Algeciras a bordo de un...............a tabla de windfirsu.....

PD:
Coleta te ruego que en las saliditas Cadifornianas lo indiques en el titulo del post,,, si no es que me pierdo por la red,,,,,,,,,,,

Re: Ruta mañanera, domingo 1/10

¿donde está la venta las angulas? bien, si vienes desde la autovia de los barrios, al termino de ésta, gira direccion Jerez Sur, pasando "la cartuja" te encontrarás una rotonda, gira a la izq y a 150m se encuentra la Venta.

p.d. desde hoy todas las rutas organizadas por un servidor, las llamaré: DE RUTA CON EL COLETA

Saludos

si me quedan ganas de moto el domingo me pasare por ahi para ver si os conozco por fin si voy sera con mi nueva r1150rt

Pues si hay que ir, se ira. No puede ser no se sale de una y ya estamos en otra.Por cierto la venta esta en "La Corta", por si alguien tiene que preguntar, de todos modos para los que entren en Jerez desde El Puerto a las 9.10 estare en el Carrefur Sur, frente al Club Social Puertas del Sur.

Amo a vé zi poemo i a dá un vuertaso... no é zeguro pero zintentará...
Killa... zi zargo te doy un toque ar tiléfono shiquetito, fale?
Bezoh pa lah zeñorah y cosquih pa loh demá... que zoih mu feoh tó.

A las 9 y qué? a las 9 y qué? a las 9 y qué? Y la tajá der Sábado , sabadete, qué? Bueno, allí estaré con mis amigas las angulas. Habrá que volver tempranete pa la barba.No?
Saludos a to la peña motera, he dichooooo!

Re: Ruta mañanera, domingo 1/10

Me parece que a esta no voy a poder ir  :-/...... veo muchas amotos grandes...  :'(y yo, soy mu shiquitita y ¡ma asusto! :-[.

Además no tengo idea de ir... ¿El Portal de las Angulas? :-?, ¿bajilla cartuja de Jerez? ¿Barca Florida?.... como comprendereis, si me tengo que perder, me gustaría perderme con mi Shico, que puestos y dado que es habitual, siempre me replica con "Shati, no paza ná, hay hotelitos la mar de monos por toas partes donde podemos consolarnos".... pero zolita :-[, perdía   :'( y zin chaleco... :P me veo mu malamente  :-/.

Lo ziento.... :'( :'( :'( :'( :'(

pues mi asistencia no está clara :(

este finde hay q darle un descanso a la pequeña...

o no¿? 8-)

princesa no te preocupes. tu conoces bien esos puntos, los recorremos a menudo en cadifornia ;D

además, siempre esperan, te lo aseguro :)

:o :o saludos a tod@s  :o :o

PRINCESA k dices no me lo puedo creerk te ¿rajas? "con perdon"  ;D ;D

Princesa para k tienes a tu MANOLILLO oficial digo lazarillo, te digo k lo importante no es llegar antes si no llegar, y zin nic -k dice-, ademas a mi micmicta no me deja correr "sin micmita tampoco", otra cosa yo tampoco se donde sea keao, yo creo k kedaremos los de aki abajo y saldremos juntos por ezo no te preocupes k ya llegaremos.... micmita kiere ver como curveas  y como tienes las gomas ya.

:-* :-* para ti, un abrazo para el pajaro loco...deu  ;) ;) ;)

micmic dijo:
:o :o saludos a tod@s  :o :o

PRINCESA k dices no me lo puedo creerk te ¿rajas? "con perdon"  ;D ;D

Princesa para k tienes a tu MANOLILLO oficial digo lazarillo, te digo k lo importante no es llegar antes si no llegar, y zin nic -k dice-, ademas a mi micmicta no me deja correr "sin micmita tampoco", otra cosa yo tampoco se donde sea keao, yo creo k kedaremos los de aki abajo y saldremos juntos por ezo no te preocupes k ya llegaremos.... micmita kiere ver como curveas  y como tienes las gomas ya.

:-* :-* para ti, un abrazo para el pajaro loco...deu  ;) ;) ;)

Ainssss, Manolito... y ¿que quieres que haga?. ¡¡¡Si to se pega y ando mas perdida que ZÍN-NÍ y el BELLOTA en la CONCENTREICHON!!!.
(fíjate si tiene guasa q recuerdo q por entonces me llamó para que fuera  a verlo. Digo yo que ¿a onde? ¿si nadie sabía donde estaba? ¡ni el mismo!).

¡UF!
EN FIN. ... voy a pensar. (Dame un segundo). hmnmnmnmnmnmnmnmnmn,  :-?. (pensamientos profundos; me ha llamado rajá, MICMITA quiere verme las gomas :P.... le ha llamado pajaro loco a mi SHICO ;D!!!)

MANOLITO, [highlight]ME HAS CONVENCIDO[/highlight].  :D.

Como te tengo localizado, si nos tenemos que perder, nos perdemos juntos.
Te seguiré.

MICMITA tengo ganas de verte.  :-* :-* :-*.

CHISTE:
PRINCESA: " Hola SHATI ¿donde estás?.
ZÍN-NÍ : Pues ... No lo sé, en casa, creo.
PRINCESA:   :o

que tonta soy....  8-)

HECATOMBE dijo:
Amo a vé zi poemo i a dá un vuertaso... no é zeguro pero zintentará...

OK, de todas formas yo a las 9.00 estaré en la gasolinera de siempre, es decir, la que hay justo después de pasar el hotel playa victoria, vente pisha que te echo de menos.

AMOAVÉ Venta las Angulas pá los que vienen desde Cádiz, San Fernando, Chiclana, Pto Real, etc.

Autovia de Jerez, salida hacia Poblado Dña Blanca, rotonda a la derecha, carreterita hacia Dña Blanca, llegais a una rotonda y a la izquierda por el puentecillo hacia el Portal, luego llegais a un cruce y lo cogeis a la derecha en direccion al Portal, luego to el tiempo recto hasta que veis una venta a la derecha que pone Las Angulas, también hay semaforos.

Ya me gustaría venirme, pero:

1 - Me pilla un poco lejos y luego no llego a casa a comer.

2 - Este finde inicio a mi hijo mayor en el mundo de la Amoto (Concentración Paneuropean en Logroño).

Ahora eso sí, si la intención cuenta, APUNTAME.

SALUT I PELAS para todos/as.

:) :) :) ;) ;) ;)
8-) 8-) 8-)

Hola!!

He estado hasta últma hora para ver si podía ir con vosotros, que por cierto estoy deseando, pero me han confimado el Domingo 1, un Curso de Conducción en el Circuito, por el TAC y termina a las 6 de la tarde.

Así que tendrémos que dejarlo para otra ocasión.

Mario

Yo soy nuevo por aqui, aunque ya he salido con algunos, y como Jaime, intentare negociar el franco ria con la parienta

nos vemos

Jélou moto !!

Tal como dije respecto al último Chúsdei Kofi promovido por Killa :-* haré todo lo posible e imposible por asistir (al final el sábado me colé con toda la family, pero fui).

Claro que esta vez se trata de ir en mi burra .... :-/ Así que, si véis que no he llegao puntual; vosotros arrancáis que ya, en su caso, os pego un peaso de pasote y os rebaño tó las pegatas.

Vssssssssssssssssssssss

iguazú dijo:
Jélou moto !!

Tal como dije respecto al último Chúsdei Kofi promovido por Killa  :-* haré todo lo posible e imposible por asistir (al final el sábado me colé con toda la family, pero fui).

Claro que esta vez se trata de ir en mi burra ....  :-/  Así que, si véis que no he llegao puntual; vosotros arrancáis que ya, en su caso, [highlight]os pego un peaso de pasote y os rebaño tó las pegatas.[/highlight]
Vssssssssssssssssssssss

Serás Madiquita....... ya no me quedan pegatas ni en el casco ;D ;D ;D

MARIO XRY Acercaté el Sábado que yo lo haré de vuelta de Barcelona y asi echamos un ratín, lástima no poder ir el domingo a verte.

Coleta,, este domingo hay una concentracion en Campillos,, ;D ;D ;D,, no se si os parece way pero,,,,, que tal si en la ruta incluimos una parada tecnica ::) ::) en Campillos para ver mas amotos todavia????????

Saludos desde Algeciras a bordo todavia de un triciclo...... :'( :'(

Coleta,,, olvida lo de Campillos,,,, no veas si esta lejos de El bosque... :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o.

Saludos desde Algeciras a bordo de la vespa de Mortadelo.............. ;D

ilove boxer dijo:
Coleta,, este domingo hay una concentracion en Campillos,, ;D ;D ;D,, no se si os parece way pero,,,,, que tal si en la ruta incluimos una parada tecnica ::) ::) en Campillos para ver mas amotos todavia????????

Saludos desde Algeciras a bordo todavia de un triciclo...... :'( :'(

OJU ILOVE BOXER, lo tuyo é un verdadero parque móvil!!!. :-? :-?

Hola,

estoy viendo a ver si me apunto a lo del circuito y aprendo algo (soy novato en carretera); si no voy al circuito intentaré ir el domingo.

gracias.

Markitus, sería un honor que estuvieses con nosotros, pero de todas formas, te apuntamos en espíritu y me tomaré un cafe o una copa a tu salud.

Un beso y hasta pronto.

:o :o SALUDOS A TOD@S :o :o

A ver los de Cadiz y la Isla k pasa??

Kedamos a una hora para salir juntos o k??

Princesa dime algo porfa...

Nos vemos el Dominguete ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-*

hola,

lo del curso en el circuito se está complicando  :'( o sea que apúntame para salir  ;D

¿sale alguien desde el pto pa irnos juntos?

yo voy pero te lo digo a ultima hora, a mi lo de estar en lista ultimamente como que me da share.

nos vemos, v,ssssssss

Killa nos vemos a las 9:00 in the petrol esteichon. (Llevaré un clavel blanco en la solapa)
Santidad (Coleti) no hace falta que me suba usía de cilindrada. Déjelo en chosientoh sincuenta.
Nos vemos tumorro 8-)

jl aldana dijo:
yo voy pero te lo digo a ultima hora, a mi lo de estar en lista ultimamente como que me da share.

nos vemos, v,ssssssss

Huyyyy ¡¡¡ que innnn !!!  Que moderno habláis los de la 9ª provincia  :P :P :P

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=HECATOMBE link=1159224419/0#12 date=1159304880]Amo a vé zi poemo i a dá un vuertaso... no é zeguro pero zintentará...

OK, de todas formas yo a las 9.00 estaré en la gasolinera de siempre, es decir, la que hay justo después de pasar el hotel playa victoria, vente pisha que te echo de menos.

AMOAVÉ Venta las Angulas pá los que vienen desde Cádiz, San Fernando, Chiclana, Pto Real, etc.

Autovia de Jerez, salida hacia Poblado Dña Blanca, rotonda a la derecha, carreterita hacia Dña Blanca, llegais a una rotonda y a la izquierda por el puentecillo hacia el Portal, luego llegais a un cruce y lo cogeis a la derecha en direccion al Portal, luego to el tiempo recto hasta que veis una venta a la derecha que pone Las Angulas, también hay semaforos.
[/quote]

Y, en vez de ir en moto, porqué no vás en el utilitario ese que te has hechao y me dás una vuelta   ¡¡¡ que nunca he montao en uno de esos !!!   ::) ::) ::)

Por cierto, aqué hora estáis en Puerto Galis?? :-? :-?

igual, igual ..............

Pucelano dijo:
  Por cierto,  aqué hora estáis en Puerto Galis??  :-? :-?

Juan, sobre las 11.30 h estaremos tomando unas cervecitas

te esperamos

:o :o Saludos a tod@s :o :o

No esperarme, motivos moto-familiares de ultima ultima hora, m impiden asistir mañana :'( :'(

PD: Esperos que disfruteis mucho. Nos vemos en Huelva.

El Coleta dijo:
[quote author=Pucelano link=1159224419/30#39 date=1159644568]

Por cierto,  aqué hora estáis en Puerto Galis??  :-? :-?

Juan, sobre las 11.30 h estaremos tomando unas cervecitas

te esperamos
[/quote]

Pues, al final, no he podido acercarme a por esa cervecita :-/ :-/

Espero que lo hayáis pasado bien ;) ;)

bueno...al final yo tampoco he podido ir...espero que disfrutéis...y lo de esas cervezas, que sean 0,0 (o por lo menos SIN), ya sabes, si conducesn no bebas

buen viaje!

Hola Amigos, ya de vuelta, un dia fantastico de ruta, las crtas a tope de motos
estaba la venta puerto galis a reventar, es la primera vez que cuento más de 60 motos.

me he divertido mucho con todos y en especial porque he probado la venture, mi próxima moto, os espero para la siguiente, el dia 14 en " algamitas"

akw.jpg

akx.jpg

ala.jpg

Saludos

! como me gusta montar en moto ¡ y disfrutar con los amigos, gracias por hacernos pasar tan buenos ratos.

darse por aludidos todos, nuevas gracias.

v,sssssss nos vemos ruteando por huelva.

buena gente, buenas curvas y buena mañana un dia perfecto ;)

derbigpr50 dijo:
joe cuantas burras!!! :o :o :o

que pena habermelo perdio  :-/

Opino lo mismo. Una pena habérmelo perdido   :-[, pero .. digamos que problemas mas que considerables, acaecidos en la noche del sábado  :-X me impidieron acceder a mi propia vivienda  :'(, y por consiguiente a ... mi coche, mi moto :'( :(, mi cama :-[, mi comidita, mis sofá  :'( :'(.

Cuando llegó mi Shico, al día siguiente... y pude entrar ,  celebramos nuestra vuelta a kasa.... ::).
Una pena, aunque nos queda Huelva . ¡Me muero de ganas!.

Beshos a tos.

Pues sí, muy buena ruta y muy buenos pilotos. Lo pasé como una enana al igual que I love Boxer, que llegó a Ptº Galiz con una sonrisa de oreja a oreja, ¡¡¡eh, campeón!!! bueno...todos llegamos así, encantad@s del paseillo.

Especial mención al gran Vi, que hizo acto de presencia después de mucho tiempo y disfrutó de lo lindo. ¡¡¡A ver si dejas de trabajar tanto y te vemos más!!! Igualmente te digo a tí, don Hecatombe, me alegró muy mucho verte.

Echamos de menos a Princesa, Chemita, Mic-mic y Mic-mita y a Iguazú (¿ónde te metistes? te esperamos hasta las 10 en la venta las Angulas).

Y como veo que mi aprendizaje, en este mundo motero lo estoy llevando sola, he dicidido, muy sres. míos, que voy a acaparar PARA MÍ SOLITA, algún que otro domingo o sábado, al Maese Coleti, ¡¡¡POR QUE NO ME DEJÁIS IR DETRÁS DE ÉL, Y ASÍ NO VOY A APRENDER NUNCA!!! ¿Me dejáis? ¡¡¡POR FAVOOOORRRR!!!

En fin, bromillas aparte, lo he pasado muy bien con todos y que sepáis que no me importa ir trás alguno de vosotros ya que sois grandes pilotos.

Muac, muac y hasta la próxima.

Atrás