Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Una Tuono.
Me parece que se están duplicando muchos Póst con los nuevos modelos....como ya se ha dicho se podian poner todos en lo del salón Eicma 2013....si no es un lio.
Aquí tambien se habla de la misma moto y fotografias. En la página 102
http://www.bmwmotos.com/foro/mensaj...t-r1200-gs-adventure-r1200-rt-2014-a-101.html
A mi no me disgusta, pero creo que se mete demasiado en el mercado de la K1300R, vale que son cosas diferentes, la K mas rutera y la S mucho mas deportiva, pero creo que se solapan mucho...
Desde luego a BMW le sigue faltando alguna naked de estilo agresivo pero potencia media, el salto entre la f800r y esta S o la k-r es muy grande....
eso está claro, las ventas tanto de S como de K son un pequeño porcentaje, el producto estrella de BMW es la R1200GS acompañada por el resto de variantes boxer, eso está mas que claro.
Por eso me extraña aun mas si cabe que saquen un producto que se solapa tanto, vale que los costes de desarrollo no habrán sido altos, como bien se está diciendo, es una S1000RR sin carenado cambiado cuatro cosas, y si asi logras un poco mas de mercado pues perfecto, al final a bmw le dará igual vender S1000R que K1300R mientras el cliente compre bmw, pero aún asi es curioso que en una gama tan diferenciada saquen un producto tan parecido.
Cuando una moto sigue los patrones del estilo al que pertenece y las tendencias actuales enseguida hay quien dice que se parece a esta o aquella y cuando una rompe algo estereotipos la denominan fea.
Exactamente.
Como he dicho no es fea, es diferente. Pero ya se acostumbrará la gente. Yo le hubiera quitado incluso más plástico/carenado, y no me importaría que tuviera cardan, pero ese motor tiene que ser una delicia, aunque supongo que si lo hiceran así sería demasiado parecida a la k1300r