S 1000 r

islander

Curveando
bmw-s1000r-2014-22.jpg
bmw-s1000r-2014-16.jpg
bmw-s1000r-2014-27.jpg
bmw-s1000r-2014-25.jpg
bmw-s1000r-2014-19.jpg
bmw-s1000r-2014-24.jpg

Última edición:
Como decimos por aquí... bonitiña bonitiña non e... pero ten un pelaso....:cool2:

La niña está cañón, pero de cara es fea, fea ... y lo del flequillo pa qué contar.

Y ahora que les ha dado a todos los diseñadores, colocar los faros encima de la rueda? vaya aborto de diseño frontal y el escape que? manda huevos!!

Saludos.

;)

Ufff............fea con ganas,ya podrian haberse inspirado algo de la Ducati street-fighter.

Que cosa mas poco agraciada ... una copia sin personalidad
podian haber escondido un poco mas el catalizador y el escape cutre

Una S1000RR siniestrada. El dueño no se quiere gastar un pastizal en arreglarla y la hace naked... pues eso mismo.

No se a que tipo de cliente quieren enfocar este producto. Para gustos colores. Feaaaaaaaa

A mí no me parece fea. Diferente sí, pero no fea. La careta es distinta, llamativa... a mi me gusta. La gente dijo lo mismo de la s1000rr cuando salió, que fea, que cosa mas rara etc. Pero 1) es un pepino de moto y 2) normalmente esa reacción es por lo distinto que es, y entre una cosa y otra con el tiempo te acabas acostumbrando y ya no te parece tan fea

No, el problema que tengo es que no le veo mucho sentido, ni a esa ni a la Tuono, la nueva Monster 1200, la Superduke 1290 etc. Para que quieres una naked con semejante prestaciones, y con casi todos los inconvenientes de una RR? Si es para circuito, mejor comprarte una S1000RR, Panigale etc. He leído que el 6% del parque de vehiculos en España son motos (en otros paises seguramente menos). Y seguro que el 50% o mas de ese 6% son scooters. Es decir, una moto de 40 o 50cv ya es un vehiculo más veloz que el 95-97% de los demás vehiculos, y si tiene 100cv ni te cuento. ¿160cv, para qué?

Yo la veo como la típica deportiva a la que le han quitado medio carenado para hacerle la revisión. Está poco madurada para mi gusto. De todos modos en roja precisamente es la menos agraciada. En azul es más disimulada. ¿y toda negra para que sea más discreta aún?

A mi no me disgusta, pero creo que se mete demasiado en el mercado de la K1300R, vale que son cosas diferentes, la K mas rutera y la S mucho mas deportiva, pero creo que se solapan mucho...

Desde luego a BMW le sigue faltando alguna naked de estilo agresivo pero potencia media, el salto entre la f800r y esta S o la k-r es muy grande....

A mi no me disgusta, pero creo que se mete demasiado en el mercado de la K1300R, vale que son cosas diferentes, la K mas rutera y la S mucho mas deportiva, pero creo que se solapan mucho...

Desde luego a BMW le sigue faltando alguna naked de estilo agresivo pero potencia media, el salto entre la f800r y esta S o la k-r es muy grande....

BMW hace estas motos porque puede... y ahora que abandona la alta competición con la serie S, a saber si para volver o no... quizá sea una forma de desacerse de stock... de todos modos las ventas tanto de S como de K's son un porcentaje muy pequeño de lo que vende BMW... así que tampoco creo que le quite el sueño...

eso está claro, las ventas tanto de S como de K son un pequeño porcentaje, el producto estrella de BMW es la R1200GS acompañada por el resto de variantes boxer, eso está mas que claro.

Por eso me extraña aun mas si cabe que saquen un producto que se solapa tanto, vale que los costes de desarrollo no habrán sido altos, como bien se está diciendo, es una S1000RR sin carenado cambiado cuatro cosas, y si asi logras un poco mas de mercado pues perfecto, al final a bmw le dará igual vender S1000R que K1300R mientras el cliente compre bmw, pero aún asi es curioso que en una gama tan diferenciada saquen un producto tan parecido.

eso está claro, las ventas tanto de S como de K son un pequeño porcentaje, el producto estrella de BMW es la R1200GS acompañada por el resto de variantes boxer, eso está mas que claro.

Por eso me extraña aun mas si cabe que saquen un producto que se solapa tanto, vale que los costes de desarrollo no habrán sido altos, como bien se está diciendo, es una S1000RR sin carenado cambiado cuatro cosas, y si asi logras un poco mas de mercado pues perfecto, al final a bmw le dará igual vender S1000R que K1300R mientras el cliente compre bmw, pero aún asi es curioso que en una gama tan diferenciada saquen un producto tan parecido.

No se que decirte, compañero... yo no lo veo tan parecido... que sí, que son dos Naked de cuatro cilindros... y ambas muy potentes... pero con matices se podría decir que es como comparar la R1200R con la F800R... son dos motos parecidas... pero con caracteristicas distintas a pesar de ser Naked y bicilindricas... cosas como el propio tamaño... el peso... la agilidad... los sistemas de suspensiones... el cardan... la ergonomía... creo que estarán muy diferenciados... que no es ni mejor ni peor... son caracteristicas... pero que para mi tienen suficientes diferencias como para ser nichos distintos.. ;)

Cuando una moto sigue los patrones del estilo al que pertenece y las tendencias actuales enseguida hay quien dice que se parece a esta o aquella y cuando una rompe algo estereotipos la denominan fea.

Es una Street Fighter y va a ese publico, aunque quiza no sea habitual entre el cliente BMW, pero si que hay otra tribu motera a la que le van las depor con postura mas comoda y sin plasticos, es de suponer que la marca habra hecho sus estudios de mercado, aunque todas las marcas han tenido algun fracaso

A mi me gustan estas motos y esta ademas es BMW, mis pegas?, el tetra y el cardan y esto para muchos no son pegas

Última edición:
Viendola me recuerda a:

- Tuono V4
- Ducati streetfighter

Estas dos sí que son bonitas, esta Bmw NO

Cuando una moto sigue los patrones del estilo al que pertenece y las tendencias actuales enseguida hay quien dice que se parece a esta o aquella y cuando una rompe algo estereotipos la denominan fea.

Exactamente.

Como he dicho no es fea, es diferente. Pero ya se acostumbrará la gente. Yo le hubiera quitado incluso más plástico/carenado, y no me importaría que tuviera cardan, pero ese motor tiene que ser una delicia, aunque supongo que si lo hiceran así sería demasiado parecida a la k1300r

Exactamente.

Como he dicho no es fea, es diferente. Pero ya se acostumbrará la gente. Yo le hubiera quitado incluso más plástico/carenado, y no me importaría que tuviera cardan, pero ese motor tiene que ser una delicia, aunque supongo que si lo hiceran así sería demasiado parecida a la k1300r

Y porque es fea?, si es la misma que la S 1000, que si gusta, por el cambio de manillar?, por desnudarla?, mas bonito el motor, chasis, etc, que una plancha de plastico, el faro?, el faro no es la moto y se puede cambiar.

Hay a quienes no les gusta modificar la moto de origen, aqui tienen una Street Fighter original.

Si, en esta sobran los plasticos laterales, pero se pueden quitar

Atrás