Rafa_S1000RR
Acelerando
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Yo me gaste casi 800 en unas Lacomoto y claro...aparte de calidad de acabados...encajaba todo perfecto...lo bueno se paga...
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Yo me gaste casi 800 en unas Lacomoto y claro...aparte de calidad de acabados...encajaba todo perfecto...lo bueno se paga...
http://www.effebidesign.it/
Como la gran mayoria hay que retocarlas pero al final encajan por mis huevosssss, jajajajja
Disculpa no pude estar por ti el otro dia en montmelo, tenia la mente en otro sitio, proximo dia me dejo que me invites a una cerveza jajajaja
Un saludo
tranquilo hombre, es lógico, hay que optimizar el tiempo a tope, y teneis un montón de faena...
Lo de la Birra está echo, se que todavía es pronto pero el 17 N estaré en montmeló con mi pequeña, alguna llevaré fresquita
Porcierto, el chico que estaba con vosotros de la S1000 blanca es del foro?
un abrazo
Rafa, no era una cuestion de ahorro, precisamente mire: Speed Fiber, Carenados Uves, Lacomoto y alguna mas y todas tenian un Problema , NO Las tenian para el MODELO 2012, me tenia que joder y hacerla 2010 y el unico que encontre que tenia 2012 era este. Que ahora han quedado de puta madre pero a base de hecharle un par de dias de trabajo.
Un saludo
Itr las tiene 2012 y más baratas
No se a cuanto las tiene ITR, porque ni conocia esta marca, de ahi este post, el saber a tiro fijo que comprar sin tirar el dinero y que funcione, las que he comprado me han costado 460 € y entra; Colin, quilla, laterales, guardabarro delantero y cupula con los aletines.
Pero ya tenemos una marca mas ITR.
Un saludo y gracias por tu aportacion.
Yo las compre hace 2 semanas en Racing Bikers por 330 €. Y la verdad que no estan nada mal para el precio.
Podrías decirme dónde has comprado el kit de transmisión? Desde que vi vuestras máquinas en Montmeló me ha dado por gastar...de camino ya vienen el Arrow y la quilla![]()
Podrías decirme dónde has comprado el kit de transmisión? Desde que vi vuestras máquinas en Montmeló me ha dado por gastar...de camino ya vienen el Arrow y la quilla![]()
Hola Airzar,
Efectivamente soy el de la S1000 toda blanca
Pregunta: el kit de transmisión paso 520 combinado con un desarrollo 16/44, entiendo que me ayudará a tener más bajos? Me han comentado que con el Arrow voy a perder bajos, lo cual me preocupa porque es precisamente donde la moto tiene que mejorar.
Buenas Tardes
Cambiando la relacion en este caso a mas corta te dara la sensacion de tener mas bajos, que sales antes de las curvas, pero la realidad es que has acortado el desarrollo simplemente cada marcha correra menos la moto pero con mayor aceleracion, pero si ha esto le sumas el paso de la cadena estrecho 520 que aligeras el conjunto en 800 gramos y este peso va ligado directamente con el motor haun conseguiras que acelere mas rapido puesto que el motor tiene menos inercias.
Y con ese escape no vas a perder bajos respecto a lo que ya has echo eliminando todo el bacalao del catalizador y motorcitos y si inviertes en la centralita tendras exactamente lo que nosotros hemos sacado 203 cv. a la rueda.
Por cierto cuando este acabada del todo la volvere a pasar por el banco haber cuento hemos ganado o perdido, con todo puesto, ya que las pruebas las hicimos sin cambiar nada de desarrollos etc.
Tambien haremos las pruebas con estas llantitas
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por cierto el 12 y 13 de Octubre vamos a Montmelo, haber si nos vemos
Un saludo a todos
yo el dia 13 voy a montmelo, pero iré en el nivel lentorrillo....... espero no molestarte mucho..... es la primera vez que entro con la s1000 en este circuito................
Son de magnesio, no??? Joer como estas dejando la motillo macho...
Saludos.
Alguno sabe si es mejor este Arrow o el Akra corto???
Yo, finalmente puse las fibras de Carenados Uves. Se aprovecha el asiento original y mantienen la pata de cabra (que uno es muy comodon, jejeje) y constan de:
-carenado frontal
-laterales
-quilla
-colín
Son modelo 2011, excepto el colín que cuando hagan el molde, me lo envían pintadito. De momento me han dejado uno del 2011. Precio pintadas y con portes 635.- pavos
Saludinessss
Me podéis confirmar si la quilla larga encaja directamente con el tubo Arrow o habéis tenido que realizar algún tipo de modificación?
Me podéis confirmar si la quilla larga encaja directamente con el tubo Arrow o habéis tenido que realizar algún tipo de modificación?
Los vinilos de que pagina son? se pueden ver mas modelos o colores? o son a peticion propia de diseño?
gracias
Con estas tapas anulas el sistema de recirculacion de gases para pasar no se que norma Euro, con estas tapas ya no entran gases de motor, vapor de aceite u otras cositas, en el airbox o caja de filtro.
P.D. con estas tapas ganas 30 caballos mas o menos, jajajajaj.
Un saludo
jajajajaj.Con estas tapas anulas el sistema de recirculacion de gases para pasar no se que norma Euro, con estas tapas ya no entran gases de motor, vapor de aceite u otras cositas, en el airbox o caja de filtro.
P.D. con estas tapas ganas 30 caballos mas o menos, jajajajaj.
Un saludo
jajajajaj.
Anulando el pair con estas tapas como bien dice el compañero airzar se obstruye la recirculación de gases no solo en sentido motor hacia el airbox sino los más importantes que es a la inversa.
Una gran cantidad de aire limpio del air box coge el atajo por el sistema pair hacia los colectores sin pasar por el motor. Con esto se consigue que cuando metan las mediciones de contaminación las partículas de aire que han atravesado el atajo mejoren los valores de contaminación final y así entrar en el estándar de las normativas.
El problema viene cuando instalamos un sistema electrónico que es capaz de medir en tiempo real la respuesta del motor con una sonda a la salida de los colectores, llámese Auto tune, My tune, etc. Esta sonda para su correcto funcionamiento le debe llegar información fiel de lo que está ocurriendo dentro de las cámaras de combustión y si dejamos el pair funcionando ese aire limpio que coge el atajo marea mucho la perdiz y no sería capaz de afinar el mapeado, ya que los humos no provienen todos del motor sino también directos del air box.
Espero haberme explicado bien.
Saludos