Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde has ido a preguntar, hombre de Dios?hola estoy barajando estos dos modelos : Bmw s1000xr y yamaha mt10 tourer .
Me gustaría me comentarías vuestras opiniones para decidirme .
Gracias!
Para 1.86 a la XR le tendrías que cambiar la pantalla para que te cubriera bien. Para la MT Givi tiene una que cubre bastante, pero claro, nunca sería comparable con la protección que tendrías en la XR con una cúpula más grande.En protección aerodinámica y ergonomia cual gana ?. Mido 1,86
Gracias!!!!
Para ese uso la MT sí que te cuadraría. Yo probé la Tourer en los MT days en Granada con mi mujer de paquete y lo que se me vino a la mente es que si no tuviese pareja o a mi pareja no le gustara subir conmigo, esa moto sería una muy buena opción. El asiento confort (que lleva la Tourer de serie) es muy cómodo y seguro que puedes hacerte largas jornadas del tirón. La postura es bastante natural y, como te he comentado Givi tiene maletas y baúl que se le pueden acoplar. Yo llevo ahora las V35 y el VN47 y me sobra capacidad por arriba de la cabeza... bueno, cuando viajo con la parienta no me sobra tanta :undecided:.El uso es mixto , ir a trabajar un par de veces por semana con autovía y ciudad , curvas algún fin de semana y un par de viajes largos al año .Siempre yo solo .
Gracias !
Y porqué no "algo" que sea "las dos"...Para ese uso la MT sí que te cuadraría. Yo probé la Tourer en los MT days en Granada con mi mujer de paquete y lo que se me vino a la mente es que si no tuviese pareja o a mi pareja no le gustara subir conmigo, esa moto sería una muy buena opción. El asiento confort (que lleva la Tourer de serie) es muy cómodo y seguro que puedes hacerte largas jornadas del tirón. La postura es bastante natural y, como te he comentado Givi tiene maletas y baúl que se le pueden acoplar. Yo llevo ahora las V35 y el VN47 y me sobra capacidad por arriba de la cabeza... bueno, cuando viajo con la parienta no me sobra tanta :undecided:.
Intenta probar ambas y mira a ver el precio final al que se te quedan.
Eso si... Es artesano...Y porqué no "algo" que sea "las dos"...![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
La MT con el asiento confort es mucho más cómoda que ese trozo de gomaspuma que lleva la S por asiento. No he investigado mucho al respecto pero no creo que haya cúpulas muy grandes para la S; y esas maletas me da a mi (corrígeme si me equivoco) que son un acople que le ha hecho alguien con un más que dudoso sentido del buen gustoY porqué no "algo" que sea "las dos"...![]()
OK, se han cruzado nuestros mensajes. Saludos,Eso si... Es artesano...
Ojo con el boxer lc. Es un tiro, y con los modos de conducción se adapta a lo que le pidas.Hay gente que me comenta que la r1200 rs me iría bien pero ya otra moto con el bóxer ....
Que opináis respecto a este modelo
Hay gente que me comenta que la r1200 rs me iría bien pero ya otra moto con el bóxer ....
Que opináis respecto a este modelo
Ahí si que puedo opinar a conciencia porque esta si que la tengo. Lo siento si llego a hacerme pesadoOjo con el boxer lc. Es un tiro, y con los modos de conducción se adapta a lo que le pidas.
Como te dije, yo llevo la R, con el mismo motor. Mucha gente le pone a la rs el manillar de la R, y la r gira más y tiene alguna pequeña diferencia de geometría de dirección.
Yo la única pega que le veo es tu estatura. Vas a llevar las piernas muy encogidas.
Prueba una con el asiento alto, (820 mm) que es el estándar de la rs, o mejor aun, con el Sport (840 mm), aunque este último te resultará dificil, porque es bajo pedido y lo tiene poca gente.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Jo eibon, yo no sé de qué moto vienes tú, pero yo he tenido una srad 750 de 136 cv y me encanta el lc en mi R.Ahí si que puedo opinar a conciencia porque esta si que la tengo. Lo siento si llego a hacerme pesado.
Como te he comentado, mido lo mismo que tu, así que podría valerte mi percepción de la moto. Tengo una R1200RS y como comenta mi colega t_chip, soy de los que le he puesto el manillar de la R, además de las alzas. Llevo el asiento Sport (el más alto de todos, con 840mm) y la cúpula Givi. Además (como también te he comentado) he montado las maletas laterales de 35 litros y el baúl de 47; todo de Givi.
El uso que le doy a la moto son salidas domingueras con los colegas, dos o tres escapadas de fin de semana al año con la parienta más un viaje más largo en verano de una semanita. A diario la uso de poco a nada porque soy bastante comodón y porque me dan mucho miedo los enlatados estresados que circulan por Valencia.
Con esto creo que tengo la moto perfecta... Perfecta?Y entonces, porque está anunciada en la sección de compraventa? :excited: Pues, precisamente por lo que tu estarás pensando: por el motor. Nunca se me ocurriría decir que me falta potencia con sus 125CV y 125Nm, pero es SOSO. Siempre hablando desde mi percepción, faltaría más. Y no es que con un motor más potente iría más rápido, para nada. Con mi medio siglo cumplido hace tiempo no quiero batir records. Lo que quiero es "sonreir", sonreir todo el tiempo que pueda hacerlo; y este motor no me hace sonreir :undecided:.
Saludos,
Igual no he sabido expresarme: no es cuestión de potencia, ni de aceleración. Es una cuestión de sensaciones; y el boxer no me las transmite. Y tampoco es una cuestión de Bi vs Tetra. Mi anterior moto era una Nuda 900 con "solo" 105CV y también bicilíndrico, pero cuando le abrías gas.... ufff, esa sensación de "hiperespacio". Y puede que hasta fuese más despacio que con la RS, pero como dije en mi anterior mensaje "me hacía sonreír más".Jo eibon, yo no sé de qué moto vienes tú, pero yo he tenido una srad 750 de 136 cv y me encanta el lc en mi R.
No se. Se me ocurre que la superior protección aerodinámica de tu rs hace que percibas menos sensaciones al acelerar.
Yo cuando la probé, lo primero que me gustó fue su ergonomía nada más sentarme (r12r), de inmediato, cogí una recta gas a fondo en dinamic y flipe del motor, y en cuanto empecé a dar curvas me sentí como si fuera mi moto de toda la vida.
De hecho me chocó mucho el brío del motor, porque yo había probado el boxer 1100 en la r antigua, y aquello si que era un percherón lleno de vibraciones. No andaba ni para atrás.
Lo que no tiene este motor es la estirada de los tetra, que a veces se puede echar de menos, pero con el cambio pro lo suple, cambiar tan rápido da una aceleración brutal metiendo una marcha tras otra sin soltar el puño ni embragar.
Y un detalle, se nota mucho el modo de conducción que uses. En Rain es cierto que es soso, pero en dinamic.....
!Parece mentira como dos personas de edades parecidas puedan tener tan diferente percepción del mismo motor!
También hay que tener en cuenta que tu no hacías ciudad y tus viajes eran con paquete.
Lo mejor es que el forero lo pruebe y juzgue por si mismo.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk