¿ SABES MAS QUE UN MOTERO DE PRIMARIA ? (LV)

Si no me equivoco, el ultimo en acertar ha sido Barry al saberse (como no...), la ultima pregunta lanzada por JBolle.

Asi que, BARRY TE TOCA !!!! :-)

Va ser que no, el ultimo en responder a una pregunta fue FLAMAUDERS, contestando a la pregunta  de JBOLLE sobre el equipo de BMW en el Dakar en el año 80, asi que lo siento nadie es perfecto (yo tampoco :D)
asi que mientras FLAMAUDERS  se lo piensa..... que tal si vamos al cine (ya decía yo.... ;D) por cierto no os la recomiendo (mala, mala, mala) lo unico bueno son las Harleys. Como pistilla es del año......1972, madre mía que mayor que soy...... :D ;D

[URL=http://imageshack.us/photo/my-...mg52.imageshack.us/img52/1/barrybur.jpg[/IMG]

Uploaded with ImageShack.us[/url]

sería demasiado fácil si fuera "easy rider", pero creo que era de unos años antes...

En fin, que me hacía gracia participar...

JEZKO, gracias por participar ;), pero no, no es EASY RIDER, no va del mismo rollo.....yo diria que es mas tétrica. :(

FLAMAUDERS, perdona por quitarte el turno que te has ganado acertando la pregunta.

Así que ya sabes, te toca pensarte una pregunta, y siento haberte quitado el turno. ;) :D :D :D :D

"El angel que enterraba a los malos" ?????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni idea Barry.

Buenas tardes,
Creo que la respuesta a la pelicula es:

Angels Hard as They Come

Si es correcta,que creo q si, le cedo hacer la pregunta al primero que la tenga pensada,...
Es que me coge de imprevisto,ya que me metí en este hilo para saber de que iba,y me picó la curiosidad ver si podía encontrar la respuesta,..
Para la próxima vez q acierte alguna,prometo tener una pregunta preparada,..

Y si no es la respuesta,pues no hacer caso de lo que he dicho. ;) ;) ;D
Saludos.

Bueno, ya que Rumuki no se anima, lanzo una muuuuuy facil

¿ Que Ducati es esta ? Ojito, no es una SS.

ducatie.jpg

Buenas,..

elbarry,la verdad es que no era facil,...pero si te digo la verdad,creo q la pista clave la encontré,si no me equivoco, en este mismo foro en un listado de peliculas relacionadas con el mundo de las motos..

Me ha costado,pero creo que ya se cual es la DUcati.
Pero no quiero decirlo hasta q no encuentre una pregunta que formular,asi q si alguien se me adelanta pues mala suerte o buena,según se mire, ;) ;)

ES CASI MAS DIFICIL ENCONTRAR UNA PREGUNTA QUE FORMULAR, QUE RESPONDER A LAS QUE HACEIS,..

SALUDOS,

Bueno,voy a dar una respuesta:
¿La ducati es esta??
75575d1283559535-st-hard-shell-bags-900ss-duc-st1-002.jpg

Si no es,pues es clavadita ;D ;D

No Barry no, no es la 888. Te pongo la 888 para que veas que el chasis no se parece en nada. Barry, que no me estudias !!!

DUCATI-888_00.jpg

[highlight]Canelo,[/highlight] efectivamente es la Superlight, serie limitada de la 900 SS, que traia un colin monoplaza y estaba aligerada de peso. Para mi personalmente, una de las Ducatis mas chulas que se han hecho nunca.

Canelo, te toca. ;-)

Bueno, pues yo recupero una que plantee anteriormente y que quedó colgada.

71737C777E7D000A320 dijo:
Mientras cae otra preguntilla.

A ver qué podéis decir de esto:
¿En qué moto está basada y/o quien es el preparador?
kahilopu.jpg

Hucheka-Malacay anduvo muy cerca:
5D40767D705E74150 dijo:
Para mi que esa culata con el aletin cortado es de Ossa
motor Pionner 350?  :(
ad92c2dca0579e0c831b9f8a617fc2feo.jpg

031E28232E002A4B0 dijo:
!!!Cagonros aver si va a ser!!!   :o :-?
url]

Pistilla >>> es un preparados español especializado en cafe racer muy cremosas.

A estaaa, y me lo he estudiadoooo :D :D ....corrian los primeros años de la decada septima del siglo pasado, cuando el inefable Soichiro Honda lanzo la hermana pequeña de la Four 750

Que esa vosotros no "lasveisconocidooo"

Honda%20CB%20500%2072.jpg

Gracias KAYO te debo una, por cierto "Elfonta" de esas no tiene, que yo sepa. :o

Afirmativo , es la Honda  Four 500F , y "elfonta" tiene una francesita desde la semana pasada. De ahí ha salido la foto, de su casa. Te toca BARRY.

39303E3D2E2E255C0 dijo:
Bokis te tocaaaa :D

Muy bonita, muy suave y muy dura, tuve el gusto también de coducirla. 8-)

Qué suerte haber probado todas esas motos :) :)

Vamos a ello: Interesante aportación al Continental circus. ¿¿??

b28f420bf07706d303f3d47a8b2b6ca6o.jpg

Pozí

Barry%20Sheene.jpg

Bokis, me parece que hemos mamado la misma cultura motera  ;D

Ahí va el de este piloto algo más carrozón.

4787e8b1691c79cd1b12e503978d026eo.jpg

¿De quien se trata?

Gracias por el homenaje a Barry. :)

Bokis, ese es un autentico British...... :D

Te puedo asegurar que no necesito preguntarselo a mi primo (Google) ni a KAYO, no había nacido. ;D

JOHN COOPER.

3398717394=_c6203d4012.jpg

Mientras Bokis se piensa la pregunta, yo contesto a KAYO,

¿no sera esta pieza la que buscas?...

rotary_damper.jpg

que pertenece a esta moto,  :o :)

suzuki_tl1000s_original.jpg

Lastima de sistema damper de amortiguación podría haber sido un moto muy comercial. :-[

Por cierto esta de la "afoto" me parece que tiene unas cuantas piezas que no son de origen.  :-/ :)

Si Barry, está "pelín" tuneada esa moto, sobre todo de la parte delantera. Porque esos discos de frenos y esas pinzas de 6 pistones, por no hablar de esa horquilla, así como los escapes, no son precisamente de serie.

Que gran moto, que se echó a perder por el cutre sistema de amortiguación que se sacó Suzuki de la manga.

Pero, ¿ porque hizo Suzuki esa amortiguación precisamente para esa moto ? ¿ Y como lo solucionó Honda en sus VTR ?

Sino recuerdo mal la TL lo montaba para acortar lo máximo posible la distancia entre ejes, "obligada" por la configuración en V de su motor.

Honda solucionó en la Firestorm el problema con su sistema "PIVOTLESS", es decir acorto la distancia entre el motor y el eje de la rueda eliminado la parte de chasis de soporte trasero del motor anclando el eje del basculante directamente al carter, reforzando este y le colocó su sempiterno "PROLINK"..." por lo que disminuyo en bastante la distancia entre ejes, otra solución fúe la ubicaciíon de los radiadores en los laterales de la moto y asi acercar la cualta delantera a la rueda....."et voila" 8-), esa maquina no la he llevado, pero cuando me he sentado encima parece una 250 de dimenciones muy reducidas. :)

hondavtr1000.jpg

En la foto se puede observar estos detalle bastante bien, la VTR era otro sistema más clasico para darle rigidez, pensando en las SBK..... por cierto cuantas veces gano esa moto el campeonato y con quien,

6E6C776C6D030 dijo:
Sino recuerdo mal la TL lo montaba para acortar lo máximo posible la distancia entre ejes, "obligada" por la configuración en V de su motor.

[highlight]Moton[/highlight], efectivamente. Es para acortar lo máximo posible la distancia entre ejes. Ducati lo soluciona poniendo sus motores en L. El problema que tiene es la altura a que le obliga a poner todo el bloque de deposito, caja del filtro, etc.

Luego la VTR, como bien dice Barry, utilizó el pivot-less y los radiadores laterales, sobre todo estos últimos, para acortar la distancia entre ejes.

Por tanto, [highlight]Moton [/highlight]y [highlight]Barry[/highlight], los dos habeis acertado.

Pues efectivamente Barry, es el amortiguador trasero de la preciosa  tl 1000r.La foto la eche este Domingo en el Embalse de la Pedrera, lugar de reunión de moteros. Por cierto no había una si no dos.Esta es la de la foto.

3B37373A560 dijo:
Otra ¿de que moto es este motor?

KAYO usas un programa especial para tapar la marca, es un programa muy antiguo creo que se llama cinta aislante. ;D

No me parece justo contestar, esa moto en particular, como quien dice, la he criado yo. ;D

inconfundible, esa fue la moto mas potente de serie de su epoca

hala, pues lo digo, la MegaKawa Z1300, 6 cilindros,120 cv

El programa informático para tapar marcas de moto se llama "Fonta, traete algo pa tapar esto". ;D ;D ;D ;D ;D ;D  Otro juguetito que hay en su casa.

Te toca HUCHECA.

Atrás