Relato algo parecido a lo que he puesto en otro foro:
Despues de una cervecitas la noche anterior y unos churros con porras la mañana del domingo , nos reunimos con los aprox 20 traileros (dicese del que hace uso práctico de esta actividad, no teórico, tenga la moto que tenga) de varias clases bmw 1150, 1200, africas, dakar, domis...y comenzamos en Talavera la que si no ha sido sin duda de las mejores salda que he hecho alguna vez.
Hubo algunas caidas tontas al aparecer los charcos.Futre se aficionó a ello, a pesar de progresar adecuadamente (como en EGB) y con ganas.Goliat besó tambien el fondo del fango con su 1200, un africano se quitó las pulgas en el arenal de un camino delante de mí y alguno se tuvo que rertirar por hacerse daño en la mano. Poca cosa en general.
Por supuesto a Emilio muchisimas gracias, cada día te venero mas macho, no solo eres la reostia como persona sino que además eres un auténtico piloto de raids, al menos para mí pues dado la moto que llevas, cómo la llevas,por dónde, y teniendo en cuenta las circunstancias que han rodeado tu vida estos años atrás, mas bien tu cuerpo, merecen un mérito especial, te quiero majo. Y que decir de la dedicación de Savino al prepararno la zampa, gracias mami.
Ayer me corrí 7 veces haciendo la ruta y es que fue la reostia de bonita, la polla con orejas de wapa, mundial, impresionate, por el barrillo, la hierba, la arena, las sendas, las pistas de gas a machete,subidas, bajadas, entre pajas, olivos, pantanos, el dia que nos hizo y todo en su justa medida, empezamos a las 10 de la mañana y a las 20:00 llegaba a mi casa aun haciendo el gamba en la moto por las calles de mi pueblo por lo flipado que venía, eso sí con un frio de cohones.
Los TKC 80 que he montado se los recomiendo a todo el mundo que no quiera salir del trail aventura sin meterse en enduro puro y duro. Van de miedo en carretera, se oyen menos que los t63 y tumban igual.
El Gelator es otra máquina cuando se pone a ello y con ruedas guarras. Despues de la ruta y de la comida, Emilio nos preparó un suculento postre ya a eso de las 16:00, de despedida, desde Talavera hasta Sotillo de la Adrada,del que no tengo fotos pues como suele pasar en esos momento uno no piensa en la camara, en el que un grupo de 6 (Gelator, Culebra, Emilio, dr350, Juan KTM 950, Casper y yo) pudimos sentirnos por unos momentos como el mismísimo Nani Roma con el sol a las espaldas derrapando por un suelo en un estado impecable de humedad .
Hacer click en las fotos.
TRAIL POWER!!!.
Viva el trail, que no las motos trail!!.