Ok a ver si coincidimos el 4 y hablamos de las dos cosas ...
Saludos
Nacho
El 4 imposible ya que es el último dia de exámenes..
Quzás salga el 5 por la mañana para celebrar el fin de los encierros estudiantiles..!!
Pep
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ok a ver si coincidimos el 4 y hablamos de las dos cosas ...
Saludos
Nacho
Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.
El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)
En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.
El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.
Un saludo
Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.
El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)
En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.
El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.
Un saludo
Ok Pep ... lo primero suerte para los examenes y como dicen hay mas dias que longanizas ... ya nos encontraremos que la fuerza te acompañe ...El 4 imposible ya que es el último dia de exámenes..
Quzás salga el 5 por la mañana para celebrar el fin de los encierros estudiantiles..!!
Pep
Por sí había algún interesado se anula esta salida que había puesto por mala previsión del tiempo para el finde ....
Yo tengo ahora tengo preparado bajar a jerez del 2 a 6 y luego me subo el 12 para Barcelona desde Badajoz y 18-19-20 a Segovia a comer cochinillo .... Jajajajaja
pobre RT la que le espera Jajajajaja
un saludo y ya os cuento a la vuelta
Ok Pep ... lo primero suerte para los examenes y como dicen hay mas dias que longanizas ... ya nos encontraremos que la fuerza te acompañe ...
Saludos
Nacho
Este sabado es la ruta de la concentración nacional del foro. Si le apetece a alguno, que se venga. Saludos.
Vssss !!!
Gracias..!!
Pronto podremos departir sobre los proyectos que llevamos en mente, yo tengo cosillas interesantes en cuanto a rutas, el problema es que se alargan un poco y supone estar todo el dia fuera..!!
Suerte que ya llega el buen tiempo y la luz diurna nos acompañará más horas..
Pep
P.D,. por cierto me hace falta un compañero de habitación para un viaje a los Alpes, algún valiente..?( 21-22-23-24/6 )
JeepTR estamos cociendo cosillas ..jejeje
Pep depende de los "servicios" que des jejejej ya me perdia ya ... pues no te digo de momento nada pero una escapadita asi no estari anada mal ... ¿vas en moto, no?
Saludos
Nacho
Está chulissima!! pero el viernes y lunes lo tengo muy mal por el trabajo ... bueno vamos hablando ...Si si..!!
Es una ruta montada por los amigos de Mototurisme Catalunya, un foro hermano en la red..
Te pongo el enlace:
http://www.mototurisme.cat/viewtopic.php?f=26&t=14874
Ja diràs..
Pep
Está chulissima!! pero el viernes y lunes lo tengo muy mal por el trabajo ... bueno vamos hablando ...
Gràcies
Otia!! no sabia, Sant Juan tengo fiesta ... uno menos jejeje a ver que se cuece ... vais solos o con mujeres ...El Lúnes 24 es fiesta,, curras..??
Pep
Otia!! no sabia, Sant Juan tengo fiesta ... uno menos jejeje a ver que se cuece ... vais solos o con mujeres ...
Hay un poco de todo pero yo voy solo y necesito compi para que salga económico en el aspecto de la pernocta..
Has visto la ruta, es una caña, quiero poder celebrar mis 50 tacos con ese viajecito..
Llevo tiempo soñando en hacer un viaje así, lástima que a mi esposa no le "emocione" la idea..
Pensa-ho..
Pep
Es una buena ruta y viaje, hace años me recorri toda europa en moto y es una pasada ... a mi mujer las podriamos juntar a ver si se animan solas ...jejeje en el buen sentido jajaja
Bueno vamos hablando y mejor fuera de este medio sino nos van a echar bronquita, con permiso de todos ...
Gracias
Saludos,
Buenas tardes companys, me permito recomendaros para el próximo sábado 04/05 una salida con desayuno de las que uno no se la puede perder, animaros que os gustara, al igual que la ruta.
Un saludo.
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ast-04-of-may-in-the-joila-s-just-arrive-quot
Así es PEP ayer lo comentábamos con Iuri en la pre-ruta Kargol. Un saludo y si os animais cualquier otro fin de semana, bienvenidos sereis.
Un saludo.
ok parlem ...OK, si quieres mándame mp por si acabas "sucumbiendo"..!!
Pep
Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:
Saludos
Bona nit, uno mas que se une al grupo, a caballo entre Sabadell y Sant Boi y a lomos de una R-1150-RT.
Espero ir apuntandome alguna salida.
Teneis sitio de encuentro entre semana??
Saludosssssss
Que pasa nois!!!!Tras un fin de semana de puta pena lloviendo parece que amaine y que deciros....que me muero de ganas de coger la burra y veros un sabadete mas en ruta.Manifestaoooooooos jinetes del apocalipsis que parece que con la lluvia habeis entrado en fase de letargo.PANCHITO bienvenido a foro,cuando quieras ya sabes......apuntado quedas.
Yo este sabado , si hace buen tiempo , me animo que ya tengo gana de veros !!!!
Hola Choufe
Me estabas lellendo el pensamiento, yo el sabado trabaje, no comente nada porque tal y como se presentaba el finde, me imagine
que los jinetes del apocalipsis ( los otros tres) estarian esparramados en casa, con respecto al mono de moto yo estoy igual.
Saludos.
P.D. Donde estais los dos jinetes que faltan
Hola a todos,
Hace muy poco que he saltado al mundo BMW, aunque he tenido diferentes motos desde los19 años, finalmente he conseguido una de las motos que más ilusión me hacía. Mi nueva moto es la roadster r1200r clasic y buscando compañia para hacer alguna escapada los sábados por la mañana he encontrado este foro del cual se desprende muy buen rollo. Por tanto si me dejais me gustaria acompañaros el próximo sabado que salgais y así conoceros personalmente. Todavia estoy en rodaje y conociendo mi nueva montura.
Bueno pues eso ya seguiré el foro para ver como quedais y si puedo me apunto. No se si tenéis un sitio fijo para quedar o os enviaís algun mensaje.
Hasta pronto (y a ver si para de llover que ya tengo mono por coger la moto .....)
Hola a todos,
Hace muy poco que he saltado al mundo BMW, aunque he tenido diferentes motos desde los19 años, finalmente he conseguido una de las motos que más ilusión me hacía. Mi nueva moto es la roadster r1200r clasic y buscando compañia para hacer alguna escapada los sábados por la mañana he encontrado este foro del cual se desprende muy buen rollo. Por tanto si me dejais me gustaria acompañaros el próximo sabado que salgais y así conoceros personalmente. Todavia estoy en rodaje y conociendo mi nueva montura.
Bueno pues eso ya seguiré el foro para ver como quedais y si puedo me apunto. No se si tenéis un sitio fijo para quedar o os enviaís algun mensaje.
Hasta pronto (y a ver si para de llover que ya tengo mono por coger la moto .....)
Hola a todos,
A mi me tiene en un sin vivir.Andestaaaassssss pecadorrrrToc toc, Sr. Don Rethane, por donde andas, que no
se te lee.
Hola Jadofo, serás bienvenido igual que Panchito y que cualquiera que se atreva a comerse una buti con papas o lo que se tercie, buti, buti que quede claro que después tenéis pensamientos suciossss.Hola a todos,
Hola Rethane por fin respondes, no me hables de limpiar la moto que cada día me toca hacerlo con las pequeña (Dylan).
A ver que tiempo nos hará este finde, pero la ruta podría ser les Guillerias (que nos queda pendiente).
:thumbup:
San-Glas ....
Vssss !!!
Hola Rodamon, ya te he visto como te has puesto en la Nacional, cava y más cava, me alegro que haya salido tan bien, a ver cuando coincidimos.
Rafagasssss