Salidas BCN y Alrededores Abril 2013

Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja

Muy buenas a tod@s,

El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.

El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)

En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.

El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.

Un saludo

Por sí había algún interesado se anula esta salida que había puesto por mala previsión del tiempo para el finde ....

Yo tengo ahora tengo preparado bajar a jerez del 2 a 6 y luego me subo el 12 para Barcelona desde Badajoz y 18-19-20 a Segovia a comer cochinillo .... Jajajajaja
pobre RT la que le espera Jajajajaja

un saludo y ya os cuento a la vuelta

Bona nit, uno mas que se une al grupo, a caballo entre Sabadell y Sant Boi y a lomos de una R-1150-RT.

Espero ir apuntandome alguna salida.

Teneis sitio de encuentro entre semana??

Saludosssssss

Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja

Muy buenas a tod@s,

El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.

El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)

En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.

El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.

Un saludo

Hola a todos!
El pasado domingo hice esta ruta, pero en Berga ya inicié el viaje de regreso.
Tal y como decis, hasta el cruce de Sant Llorenç de Morunys, teneis una carretera muy guapa, y la zona del pantano de la Llosa del caball, con vistas preciosas,
después curvas de todo tipo, con algunas "paellas" de 180º ( al estilo Stelvio, pero en pequeño ) hasta llegar a Berga.

Si me permitis, recomendaros el restaurante Sant Ponç, está en la C-55 , cojer la salida Freixinet-Santa Susanna , y a unos 800 metros, vereis el restaurante a vuestra derecha.
Hacen unos "desayunos moteros" ( por 7€ ) para disfrutar, ( probar la morcilla de la casa, un pelin picante, esta buenisima! )
V'ss, y que disfruteis de la ruta! :thumbsup:

Hola compañeros Butis, este Sábado lo tengo muy complicado por compromisos.
De todas formas informaros que este finde sera muy complicado metereológicamente, La ruta que comentan es muy completa pero para hacerla en una mañana hay que recortar.

En la última salida cuando me puse a cola, os tengo que felicitar por el buen ritmo de marcha que se marco, supongo que para evitar alguna que otra mala cara en casa y a más de uno tenga que conformarse con estrujar el mango del aspirador :D:D:D.

Saludos y estamos en contacto.

:thumb: ;)

El 4 imposible ya que es el último dia de exámenes..

Quzás salga el 5 por la mañana para celebrar el fin de los encierros estudiantiles..!!:cry: :cry::cry:

Pep
Ok Pep ... lo primero suerte para los examenes y como dicen hay mas dias que longanizas ... ya nos encontraremos que la fuerza te acompañe ...
Saludos
Nacho

Por sí había algún interesado se anula esta salida que había puesto por mala previsión del tiempo para el finde ....

Yo tengo ahora tengo preparado bajar a jerez del 2 a 6 y luego me subo el 12 para Barcelona desde Badajoz y 18-19-20 a Segovia a comer cochinillo .... Jajajajaja
pobre RT la que le espera Jajajajaja

un saludo y ya os cuento a la vuelta

Hola José
Lástima de la anulación por los compis y espero pillarla para otro fin de semana y que te valla bien la super ruta, ya nos contaras ... y ésta queda pendiente
Saludos
Nacho

Este sabado es la ruta de la concentración nacional del foro. Si le apetece a alguno, que se venga. Saludos.

Vssss !!!

Ok Pep ... lo primero suerte para los examenes y como dicen hay mas dias que longanizas ... ya nos encontraremos que la fuerza te acompañe ...
Saludos
Nacho

Gracias..!!

Pronto podremos departir sobre los proyectos que llevamos en mente, yo tengo cosillas interesantes en cuanto a rutas, el problema es que se alargan un poco y supone estar todo el dia fuera..!!

Suerte que ya llega el buen tiempo y la luz diurna nos acompañará más horas..

Pep

P.D,. por cierto me hace falta un compañero de habitación para un viaje a los Alpes, algún valiente..?( 21-22-23-24/6 )

Este sabado es la ruta de la concentración nacional del foro. Si le apetece a alguno, que se venga. Saludos.

Vssss !!!

Hola Rodamon buenas tardes..........

gracias por la informacion...a ver si alguno se anima estan muy pensativos por aqui..

saludos a todos y hasta pronto...

Gracias..!!

Pronto podremos departir sobre los proyectos que llevamos en mente, yo tengo cosillas interesantes en cuanto a rutas, el problema es que se alargan un poco y supone estar todo el dia fuera..!!

Suerte que ya llega el buen tiempo y la luz diurna nos acompañará más horas..

Pep

P.D,. por cierto me hace falta un compañero de habitación para un viaje a los Alpes, algún valiente..?( 21-22-23-24/6 )

JeepTR estamos cociendo cosillas ..jejeje
Pep depende de los "servicios" que des jejejej ya me perdia ya ... pues no te digo de momento nada pero una escapadita asi no estari anada mal ... ¿vas en moto, no?
Saludos
Nacho

Este Sábado alguno va a salir hoy mirendo el tiempo pinta un poco mal ... a ver esos valientes ...:rolleyes2:

Otia!! no sabia, Sant Juan tengo fiesta ... uno menos jejeje a ver que se cuece ... vais solos o con mujeres ...

Hay un poco de todo pero yo voy solo y necesito compi para que salga económico en el aspecto de la pernocta..

Has visto la ruta, es una caña, quiero poder celebrar mis 50 tacos con ese viajecito..

Llevo tiempo soñando en hacer un viaje así, lástima que a mi esposa no le "emocione" la idea..

Pensa-ho..

Pep

Última edición:
Hay un poco de todo pero yo voy solo y necesito compi para que salga económico en el aspecto de la pernocta..

Has visto la ruta, es una caña, quiero poder celebrar mis 50 tacos con ese viajecito..

Llevo tiempo soñando en hacer un viaje así, lástima que a mi esposa no le "emocione" la idea..

Pensa-ho..

Pep

Es una buena ruta y viaje, hace años me recorri toda europa en moto y es una pasada ... a mi mujer las podriamos juntar a ver si se animan solas ...jejeje en el buen sentido jajaja
Bueno vamos hablando y mejor fuera de este medio sino nos van a echar bronquita, con permiso de todos ...
Gracias
Saludos,

Es una buena ruta y viaje, hace años me recorri toda europa en moto y es una pasada ... a mi mujer las podriamos juntar a ver si se animan solas ...jejeje en el buen sentido jajaja
Bueno vamos hablando y mejor fuera de este medio sino nos van a echar bronquita, con permiso de todos ...
Gracias
Saludos,

OK, si quieres mándame mp por si acabas "sucumbiendo"..!!

Pep

Así es PEP ayer lo comentábamos con Iuri en la pre-ruta Kargol. Un saludo y si os animais cualquier otro fin de semana, bienvenidos sereis.
Un saludo.

Así es PEP ayer lo comentábamos con Iuri en la pre-ruta Kargol. Un saludo y si os animais cualquier otro fin de semana, bienvenidos sereis.
Un saludo.

Gracias, no dudes que seguiremos en contacto, por cierto buenas carreteras teneis por aquí abajo, Serra de Prades, Serra de Montsant, Siurana, etc..

Pep

Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:

Saludos

Ostres Primario!,_,!!!! Moltíssimes felicitats!! Encara q sigui amb una mica de retard!

T'haurem de dir, a partir d'ara YAYOMOTO 2 jajajaj

Bona nit, uno mas que se une al grupo, a caballo entre Sabadell y Sant Boi y a lomos de una R-1150-RT.

Espero ir apuntandome alguna salida.

Teneis sitio de encuentro entre semana??

Saludosssssss

Hola PANCHITO bienvenido,

No tenemos lugar de reunion, ni sede social ni nada por el estilo. Simplemente vamos saliendo los sabados por la mañana, siempre de tranqui, a pasarlo bien! Y cada qual se apunta ciando puede y si no puede .pues para otra y ya esta.
Con estas reglas simples, lo pasamos en grande y TOTHOM ES BENVINGUT
Aixi q espero veure't en alguna sortideta ben aviat

Saludossssssss

Que pasa nois!!!!Tras un fin de semana de puta pena lloviendo parece que amaine y que deciros....que me muero de ganas de coger la burra y veros un sabadete mas en ruta.Manifestaoooooooos jinetes del apocalipsis que parece que con la lluvia habeis entrado en fase de letargo.PANCHITO bienvenido a foro,cuando quieras ya sabes......apuntado quedas.

Hola chicos, menudo finde de lluvia y frio, el sábado fuimos a Sant Carlos de la Ràpita a comer una paella que teníamos programada en el calendario del Friends Motards Club, pero fuimos en coche, jejeje.
A ver este Sábado si acompaña y nos hacemos una salidita de las buenas.
Panchito cuando quieras te apuntas, normalmente salimos los Sábados por la mañana.

Saludos a todos y a ver si respiráis por el foro.

:):thumbsup:

Que pasa nois!!!!Tras un fin de semana de puta pena lloviendo parece que amaine y que deciros....que me muero de ganas de coger la burra y veros un sabadete mas en ruta.Manifestaoooooooos jinetes del apocalipsis que parece que con la lluvia habeis entrado en fase de letargo.PANCHITO bienvenido a foro,cuando quieras ya sabes......apuntado quedas.

Hola Choufe
Me estabas lellendo el pensamiento, yo el sabado trabaje, no comente nada porque tal y como se presentaba el finde, me imagine
que los jinetes del apocalipsis ( los otros tres) estarian esparramados en casa, con respecto al mono de moto yo estoy igual.

Saludos.

P.D. Donde estais los dos jinetes que faltan

Yo este sabado , si hace buen tiempo , me animo que ya tengo gana de veros !!!!

Hola a todos,
Hace muy poco que he saltado al mundo BMW, aunque he tenido diferentes motos desde los19 años, finalmente he conseguido una de las motos que más ilusión me hacía. Mi nueva moto es la roadster r1200r clasic y buscando compañia para hacer alguna escapada los sábados por la mañana he encontrado este foro del cual se desprende muy buen rollo. Por tanto si me dejais me gustaria acompañaros el próximo sabado que salgais y así conoceros personalmente. Todavia estoy en rodaje y conociendo mi nueva montura.
Bueno pues eso ya seguiré el foro para ver como quedais y si puedo me apunto. No se si tenéis un sitio fijo para quedar o os enviaís algun mensaje.

Hasta pronto (y a ver si para de llover que ya tengo mono por coger la moto .....)

Hola Choufe
Me estabas lellendo el pensamiento, yo el sabado trabaje, no comente nada porque tal y como se presentaba el finde, me imagine
que los jinetes del apocalipsis ( los otros tres) estarian esparramados en casa, con respecto al mono de moto yo estoy igual.

Saludos.

P.D. Donde estais los dos jinetes que faltan

Primario aquí sigo, esperando que llegue el fin de semana para volver a ir en moto
;);)

Hola a todos,
Hace muy poco que he saltado al mundo BMW, aunque he tenido diferentes motos desde los19 años, finalmente he conseguido una de las motos que más ilusión me hacía. Mi nueva moto es la roadster r1200r clasic y buscando compañia para hacer alguna escapada los sábados por la mañana he encontrado este foro del cual se desprende muy buen rollo. Por tanto si me dejais me gustaria acompañaros el próximo sabado que salgais y así conoceros personalmente. Todavia estoy en rodaje y conociendo mi nueva montura.
Bueno pues eso ya seguiré el foro para ver como quedais y si puedo me apunto. No se si tenéis un sitio fijo para quedar o os enviaís algun mensaje.

Hasta pronto (y a ver si para de llover que ya tengo mono por coger la moto .....)

Bienvenido, solemos salir los sábados por la mañana regresando a la hora de la comida, disfrutando de una buena ruta y de un suculento desayuno.
:thumbup:;)

Pues perfecto docmolins, a ver si el tiempo se arregla y nos conocemos este sábado (si mis obligaciones familiares me dejan..;).) . Ya diréis como se queda.

Gracias y saludos

Seras bienvenido JAFODO.Aportanos experiencias positivas en almuerzos moteros (las tres b´s),que nos interesan mucho.Una ruta sin un buen "esmorçar de forquilla" como que pierde su encanto.:):D

Hola
Pues estabis todos en letargo y tampoco no dije nada, andaba tambien liadillo de mudanza y vaya fin de semana para hacerlo, horrible no se lo deseo ni a mi enemigo ...asi que comprendereis que estoy muy pero que muy estresado y necesito muchos km para curarme ....

Hola a todos,

Pues será un placer tenerte por estos lares ... a ver si este Sábado coincidimos ...

Hola a todos,

Hola jafodo
Bienvenido al foro y esperamos poder rodar contigo, haber si este
sabado tenemos suerte y tenemos mejor tiempo.

Saludos y vsssss.

Hola a todos,

Hola Jadofo, serás bienvenido igual que Panchito y que cualquiera que se atreva a comerse una buti con papas o lo que se tercie, buti, buti que quede claro que después tenéis pensamientos suciossss.

Bueno jinetes, viendo el tiempo me he quedado helado y no tenía ganas ni de escribir, ahora la moto la he dejado que casi me quedo sin colectores de limpiarla, "como si eso fuera a parar la lluvia":cry:

En fín, vamos por faena, si este Sábado el tiempo lo permite me gustaría salir de una puñetera vez en moto, a quien más le apetece??

Docmolins
Chouffe
Primario
Astur
Kzjbuc
Jadofo
Rethane

Bueno la ruta la montaría en función del tiempo no Doc??

Última edición:
Hola Rethane por fin respondes, no me hables de limpiar la moto que cada día me toca hacerlo con las pequeña (Dylan).

A ver que tiempo nos hará este finde, pero la ruta podría ser les Guillerias (que nos queda pendiente).
:thumbup:;);)

Hola Rethane por fin respondes, no me hables de limpiar la moto que cada día me toca hacerlo con las pequeña (Dylan).

A ver que tiempo nos hará este finde, pero la ruta podría ser les Guillerias (que nos queda pendiente).
:thumbup:;);)

Pondremos una vela al dios del motero, por cierto, alguien sabe quien es, San Buti??

Hola Rodamon, ya te he visto como te has puesto en la Nacional, cava y más cava, me alegro que haya salido tan bien, a ver cuando coincidimos.

Rafagasssss

Yo estoy a la espera de que alguien me enseñe unos Heidenau K-60 Scout para acabar de decidirme, y no miro a nadie....!!!

Pep

Atrás