Rethane
Curveando
Hola muchachos
Yo este Viernes-noche trabajo pero espero terminar a una hora decente, si es asi ya podeis contar conmigo.
Saludos
Si lo ves muy mal te atamos a la moto por si te duermes encima.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola muchachos
Yo este Viernes-noche trabajo pero espero terminar a una hora decente, si es asi ya podeis contar conmigo.
Saludos
A ver chicos podemos elegir entre 2 rutas pendientes, 1 la ruta de la Serralada Prelitoral Central o 2 la ruta de las Guillerias, las 2 arrojan unos 300 km.
Se tiene que tener en cuenta que el Viernes lloverá y la zona de la ruta 2 (las Guillerias) es más húmeda.
Espero vuestros comentarios, personalmente yo iria hacía la Serralada Prelitoral Central, ahora os toca a vosotros decidir
:thumbup:
+1Pues yo creo que hay que hacer caso a los veteranos, no?
por mi parte Serrralada Prelitotal.
Saludos
Hola chicos luego pongo la ruta, el punto de encuentro tendremos que quedar a las 8:30.
ahora bien no se dónde esta la peña?, se a esfumado, en Invierno cuando hacia un frió de cojones salían, y ahora que el tiempo acompaña han desaparecido, ya asomaran
Hola companys!
Ultimament vaig una mica liat, pero us vaig seguint,...
Este finde tampoco puedo, pero a la cuadre!! .... Allí estaré.
De momento pasadlo bien, que la ruta propuesta lo merece
Hola companys!
Ultimament vaig una mica liat, pero us vaig seguint,...
Este finde tampoco puedo, pero a la cuadre!! .... Allí estaré.
De momento pasadlo bien, que la ruta propuesta lo merece
Ya mismo os atrapo..!!:cheesy: :cheesy:
Pep
Ya mismo os atrapo..!!:cheesy: :cheesy:
Pep
Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:
Saludos
Habrá que celebrarlo por todo lo alto, no..?
Pep
Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:
Saludos
Felicidades futuro Avi Motero.
Moltes feliçitats!!!! Vas a ser un abuelo cullunut!!!!
Felicidades!!! Avi..
A celebrarlo....
Felicidades una súper noticia ... Te cambia aun mas la vida a disfrutar ...Hola chicos
Saludos
Felicidades una súper noticia ... Te cambia aun mas la vida a disfrutar ...
Felicidades primario, Un saludo.
Hola chicos
Saludos
envidia sana..:angry: este sabado tambien estoy castigado hasta el 4 nada de nada, que os vaya muy bien la rutita ... a ver si para el 4 hacemos una chula, por cieto tengo una propuesta que ya os contaré a ver si os gustaCompis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja
Muy buenas a tod@s,
El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.
El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)
En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.
El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.
Un saludo
Hombre Primario, bienvenido al Club de los abueletes, podrás cambiarte el nick por AVIMOTO, que YAYOMOTO ya está ocupado.
Un abrazo
envidia sana..:angry: este sabado tambien estoy castigado hasta el 4 nada de nada, que os vaya muy bien la rutita ... a ver si para el 4 hacemos una chula, por cieto tengo una propuesta que ya os contaré a ver si os gusta
Saludos,
Nacho
Ok a ver si coincidimos el 4 y hablamos de las dos cosas ...A partir del 5 ya estaré libre, lo malo es que 11 y 12 tengo curro extra..
Por cierto yo tengo otra idea para exponer al grupo relacionado con un viajecito en finde a Andorra "El País dels Pirineus" para el buen tiempo claro..!!
Pep