Salidas BCN y Alrededores Abril 2013

Hola la previsión es muy buena, mapa:
mapatiempo17042013.png

A ver chicos podemos elegir entre 2 rutas pendientes, 1 la ruta de la Serralada Prelitoral Central o 2 la ruta de las Guillerias, las 2 arrojan unos 300 km.

Se tiene que tener en cuenta que el Viernes lloverá y la zona de la ruta 2 (las Guillerias) es más húmeda.

Espero vuestros comentarios, personalmente yo iria hacía la Serralada Prelitoral Central, ahora os toca a vosotros decidir :D

:thumbup:;)

A ver chicos podemos elegir entre 2 rutas pendientes, 1 la ruta de la Serralada Prelitoral Central o 2 la ruta de las Guillerias, las 2 arrojan unos 300 km.

Se tiene que tener en cuenta que el Viernes lloverá y la zona de la ruta 2 (las Guillerias) es más húmeda.

Espero vuestros comentarios, personalmente yo iria hacía la Serralada Prelitoral Central, ahora os toca a vosotros decidir :D

Pues yo creo que hay que hacer caso a los veteranos, no?
por mi parte Serrralada Prelitotal.

Saludos

Hola chicos luego pongo la ruta, el punto de encuentro tendremos que quedar a las 8:30.

ahora bien no se dónde esta la peña?, se a esfumado, en Invierno cuando hacia un frió de cojones salían, y ahora que el tiempo acompaña han desaparecido, ya asomaran

:D:D

En la Ruta prevista podemos hacer una variante y no pasar por El Pont D'Armentera que el asfalto esta mal, entraremos por Montblant, Sarral, Santa Coloma de Queralt, cogeremos C-241e para ir hacia Igualada tomar la variante de Sant Sadurni C-15 Piera y dependiendo de la Hora para Casa o BV-2241 Sant Sadurni y el Ordal, he dicho, jopa me he quedado descansado.

;);) :thumbsup:

Hola chicos luego pongo la ruta, el punto de encuentro tendremos que quedar a las 8:30.

ahora bien no se dónde esta la peña?, se a esfumado, en Invierno cuando hacia un frió de cojones salían, y ahora que el tiempo acompaña han desaparecido, ya asomaran

:D:D

Hola companys!
Ultimament vaig una mica liat, pero us vaig seguint,...
Este finde tampoco puedo, pero a la cuadre!! .... Allí estaré.
De momento pasadlo bien, que la ruta propuesta lo merece

Hola companys!

Hola company,m´en alegro de que tot vagi be.Espero veuret aviat.Animat que t´estas perdent unas butisss......

Hola companys!

Hola Vilarenc me alegro de que estés bien, a ver si te unes pronto que como dice Chouffe te estas perdiendo la gran butifarrada.

Hola, vamos a ver chicos que yo me aclare quienes salimos mañana, Rethane no veo ninguna lista.

;)

Jopa no lo visto hasta ahora, perdona Rethane.
Bueno los 4 jinetes de la Apocalipsis, nos vemos mañana a las 8:30 en la gasolinera de Palleja

Mientras no puedo incorporarme me voy haciendo unas pasadas por la Mare de Déu de Lorda...!!

Entretenida si más no..!!

Pep

Bueno chicos ya en casa, comiendo después de una ruta estupenda, con paisajes esplendidos y con un tiempo excelente, y la compañía maravillosa de los 4 jinetes de la Apocalipsis.
Luego cuelgo las fotos.

;);)

Reportando en casa, VAYA SALIDA NOISSS. Ha sido una de las más bonitas que hemos hecho sin duda. GRACIAS A TODOSSSS.

img0137bm.jpg

img0138yc.jpg

img0142jx.jpg

img0144rh.jpg

img0142ek.jpg

img0144sv.jpg

Acabar de pasar un buen finde.

Una salida genial!!!!!! Una buti esplendida!!!!!!!!!! Una compañia inigualable!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Sou cullunuts.Nos vemos en la proxima.

Por cierto la foto en la que estamos los 4 en el exterior del restaurante la hizo Sinuhé, que nos encontramos por casualidad.
Graciassssss y espero que el viaje haya sido de tu agrado.

Saludoss.

Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:

Saludos

Hola chicos
Otro en casa y recuperandome de tantas emociones en un solo dia, la salida de hoy a sido co.......nuda
Muy buena compañia ( con los tres jinetes ), almuerzo de rigor con ¡¡¡ BUTI !!!, unos paisajes maravillosos, y para rematar
CONFIRMADO como os he comentado esta mañana si todo va bien me hacen abuelo.:yellow::yellow::yellow:

Saludos

Habrá que celebrarlo por todo lo alto, no..?

Pep

Hola chicos

Saludos

Felicidades futuro Avi Motero.
:);)

Hola chicos

Saludos
Felicidades una súper noticia ... Te cambia aun mas la vida a disfrutar ...

Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja

Muy buenas a tod@s,

El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.

El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)

En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.

El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.

Un saludo

Hola chicos

Saludos

Hombre Primario, bienvenido al Club de los abueletes, podrás cambiarte el nick por AVIMOTO, que YAYOMOTO ya está ocupado.

Un abrazo

Compis copio y pego informacion de una salida para este sábado que organiza un " jefe " mío y buen Motero .
Si no venís 200 igual se puede ampliar la reserva Jajajajaja

Muy buenas a tod@s,

El próximo día 27 de Abril (sábado) organizo una salida motera donde podremos ver unos paisajes espectáculares. La carretera es muy buena hasta Sant Llorenç de Morunys y a partir de ahí serán unos 45 kms. de curvas para quien quiera desfogarse.

El almuerzo lo haremos sobre las 09:00 hrs. en el primer sitio que veamos (no tengo nada reservado) y la comida será sobre las 14:00 hrs. en Borredá (Restaurante Baix Pirineus) es bufe es libre, te sirves el primer plato de lo que quieras y el segundo lo eliges y te lo sirven ellos. (precio aproximado 16 euros)

En la ida haremos 174 kms. y en la vuelta que será de libre elección 120 kms.

El lugar de encuentro será donde siempre, Gasolinera de Cornellá en Carretera de la Fonsanta, junto al Eroski a las 08:00 hrs. de la mañana.

Un saludo
envidia sana..:angry: este sabado tambien estoy castigado hasta el 4 nada de nada, que os vaya muy bien la rutita ... a ver si para el 4 hacemos una chula, por cieto tengo una propuesta que ya os contaré a ver si os gusta
Saludos,
Nacho

Hombre Primario, bienvenido al Club de los abueletes, podrás cambiarte el nick por AVIMOTO, que YAYOMOTO ya está ocupado.
Un abrazo

Hola yayomoto
Muchas gracias por la bienvenida a tan Hidalgo
Club, me hubiese gustado tardar un poco más pero estoy
contento, espero poder explicarlo mejor en persona.

Saludos

envidia sana..:angry: este sabado tambien estoy castigado hasta el 4 nada de nada, que os vaya muy bien la rutita ... a ver si para el 4 hacemos una chula, por cieto tengo una propuesta que ya os contaré a ver si os gusta
Saludos,
Nacho

A partir del 5 ya estaré libre, lo malo es que 11 y 12 tengo curro extra..

Por cierto yo tengo otra idea para exponer al grupo relacionado con un viajecito en finde a Andorra "El País dels Pirineus" para el buen tiempo claro..!!

Pep

A partir del 5 ya estaré libre, lo malo es que 11 y 12 tengo curro extra..

Por cierto yo tengo otra idea para exponer al grupo relacionado con un viajecito en finde a Andorra "El País dels Pirineus" para el buen tiempo claro..!!

Pep
Ok a ver si coincidimos el 4 y hablamos de las dos cosas ...
Saludos
Nacho

Atrás