Rethane
Curveando
Que no encogeeeen.... Jajajaja !!!
Vssss !!!
Pero si es que la tengo toa limpita, y con lo que cuesta limpiarla jejejejej.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que no encogeeeen.... Jajajaja !!!
Vssss !!!
Bueno, mejor limpiarla por haberla usado, que no usarla por no ensuciarla, digo yo...
Vssss !!!
Pues también tienes razón...Bueno, mejor limpiarla por haberla usado, que no usarla por no ensuciarla, digo yo...
Vssss !!!
Bueno chiquitin creo que ya tienes uno apuntado, y asi encima te veo el pelo.
lolo eso esta hecho.
te llamo esta semana. Sales el miércoles ?
Mane_rt, el 24 hay pre-ruta de la nacional del foro. Me será imposible asistir a cualquier otra.
Vssss !!!
Hola Pep, gracias por la recomendación que hiciste de la representación de Santa Eulalia en la Catedral, nos ha encantado los que no hayan ido aún están a tiempo lo hacen mañana alrededor de las 17:00
Buena ruta para mañana, se prevee lluvia
:thumbup:
Vale, en otra ocasion, aunque no pilla muy lejos, para ti!!!!!!!
Buenos chicos en vistas de la circunstancias y como estaba levantado y apunto de salir en moto al final he ido pero en coche.
La salida de Barna se produjo sin mucha circulación pero la carretera estaba mojada, llegue a Sant Celoni para desviarme y coger la carretera que sube a Santa Fe de Montseny, la carretera esta bien pero con algunas curvas trampa ( brumos de barro y hojas de los pinos, el asfalto bueno), toda húmeda de haber llovido, enlance con varios ciclistas, luego con 3 enlatados, y una espesa boira que me recordaba la subida de los lagos de Covadonga, no se veía a mas de 15 metros (los ciclistas aparecían como fantasmas, daba la impresión de estar en la vuelta ciclista de España) por fin llegue al famoso Avet Blau (mas que azul parece gris por la niebla) pare y me dispuse a comer una buena butifarra con pan tostado y guarnición, estaba tremenda, mientras esperaba llego una Ducati Trail con 2 atrevidos moteros que hacían cara de espanto y frío.
Seguí mi ruta hacia Viladrau (me cruce con varios coches de bomberos y ambulancias dirección Santa Fe), Seva y baje por el Muntaña mas solo que la una para enlazar con la Autovia de la Garriga derecho a Barna llegando a las 12:30 horas
Fotillos:
:thumbup:
Hola Doc,buena semana para ti y toda la peña.Haber si se tercia y organizamos alguna operacion "butifarra amb montgetes" para este sabado.Saludos
Si el tiempo acompaña podemos realizar la de la semana pasada, que está pendiente? almuerzo Abet Blau.Yo quiero salir pero esta vez no quiero ir muy lejos, además me va a acompañar un amigo que estrenarà una 1150 Rockster y viniendo de una japonesa se tendrá que acostumbrar al boxer..
Escucharé opciones si las planteais..!!
Pep
Si el tiempo acompaña podemos realizar la de la semana pasada, que está pendiente? almuerzo Abet Blau.
Por mi genial...!!
Ya concretaremos el recorrido..!!
Pep
.(null)
Eso parece, a ver que pasa con el tiempo:undecided:Habrá que estar atento al clima:
Yo ya voy poniendo las ruedas de clavos por si las moscas..!!
Pep
Bueno a ver esa listilla:
PEP1200GS
Amigo PEP
Rethane
Saludosss
Bueno a ver esa listilla:
PEP1200GS
Amigo PEP
Rethane
Saludosss
Perdona Jeep, entendí que te ibas a Ulldemolins y nosotros hacemos una salida expresssss.
Buenos días ....
Pues después de unos días bastante ocupado ...
Ya estamos por aquí a ver si se prepara algo para el sábado podéis contar conmigo, muy buena idea pasar por el Amotonamiento que organiza la Penya Paddock por Uldemolins....
Podéis contar conmigo..
Un abrazo a todos y nos vemos el sábado....
Hola tosko, nosotros teníamos pensado una salida express al Montseny, veo que vosotros habláis de una salida más larga. Hablo por mi pero no veo "cap problema" para que nos juntemos todos, siempre que la meteorología lo permita pero parece que no vamos a tener suerte.
Tambien puede hacerse algo por la zona de Igualada-Sta Coloma de Queralt-Carme-Pont d'Armentera, etc..
Per triar i remenar..!!
Pep
Hola Pep y a todos la previsión del tiempo que han anunciado esta noche no es alentadora para la zona desde Martorell, Montserrat, Santa Coloma de Queralt, Sierras litoral y prelitoral de Tarragona Nieve, y Litoral, litoral y prelitoral Barcelones, Maresme, Montseny idem, personalmente lo veo difícil, y sería ir a no disfrutar de la moto, todo lo contrario a patí.
Veremos mañana.
Saludos
Por fin tengo la moto revisada y a punto! Revision de 40.000 km (vaya polvo!) pero la verdad q me la han dejado fina, fina.
Gacias docmolins por la recomendacion. La he llevado a 2horas. una gente muy maja y me ha salido casi por la mitad de lo q me pedian en el concesionario. Menos mal q llamé antes parea preguntar!!
Mañana lo consensuamos, de todas maneras algún valiente saldrá a tomar café aunque sea( yo el primero), que no quiere decir eso que me vaya a "jugar el bigote"...!!
Muchas veces lo pintan muy mal y luego "res de res"..!!
Pep