Francesc RT
Allá vamos
Yo tampoco lo veo:embarassed:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
[video=youtube_share;gIs61sfLn7w]http://youtu.be/gIs61sfLn7w[/video] A ver si ahora si
Animo Primario con esos vídeos, es cuestión de practicar ya veras como al final serán cojonudos.
Ea pues pa la semana que viene.El tiempo, es cierto presagia agua.
Pues cada mochuelo en su olivo....
See you next week.Muak
Vaya panda de bailarinasAvecinan txirimiri al 1% y ya en casita con las pantuflas y viendo al inspector Colombo.Si el dia acompaña,que creo que si hare una rutilla que colgo Primario hace una semanas y que a final tuvimos que pasar de largo porque el Avet Blau (Montseny) estaba chapao.Yo tengo que estar en casa a la 1:30 que por la tarde celebro el cumple de mi chaval (7 añicos ya como pasa el tiempo joderrr)Bueno al que iba que me pongo sentimental,Si alguien se quiere apuntar que me lo comente y quedamos en algun punto a alguna hora.Sed malos
Hola Chouffe,
Me apunto a ese almuerzo en Avet Blau (Montseny), si quieres quedamos en la gasolinera de la AP-7.
La hora ya me dirás, pero yo a la 13:00 en casa como dios manda o la próxima salgo en patinete.
Yo no soy bailarina soy moteraaaa.
Saludosss.
OKHola rethane.La gasolinera que dices es la que quedamos la primera vez que salimos?.Te va bien alli a las 9:30?.Te paso mi movil por privado, si por la zona de Lliça lloviera me mandas un sms y abortamos la operacion "abeto azul".Saludos
Hola chicos tener cuidado que la carretera estará muy húmeda posiblemente mojada y con hojarascas, yo saldría si no llovizna. Estaremos atentos al cielo
Doc,Primario,Vilarenc y compañia.Animaros que sin vosotros la salida no es lo mismo!!!!!!!!!!
Hola Doc.yo idem, a ver que nos dicen los inoportunos elementos atmosféricos, que aunque me encantaría compartir ese desayuno en el Avet Blau, y no siendo "pantuflero" como insinua Rethane (nos está "rethando"), hay que tener en cuenta que nuestras motos (la tuya y la mía) son muy nerviosas y no les gusta la hojarasca mojada jeje.Bromas aparte, buen fin de semana para los que salgais, prudencia y nos vemos la semana que viene.
SSSSSSSSSSSSSSSSS (así derrapan en las curvas mojadas)
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.
Hola , la semana que viene es el amontonamiento de Ulldemolins, en principio tengo previsto escaparme el domingo a un pueblo de al lado que hay una bajada de cacharros y un moto almuerzo por 5 euros. Ya os iré informando por sí hay alguien interesado.
No me piquéis que al final se lía, de todas formas decirme donde es esa gasolinera por si me presento y os doy una sorpresa.
Doc,Rethane te lo dira mejor pero creo que es la que esta en la ap-7 cerca de la salida de Sta.perpetua,la llagosta sino recuerdo mal.Tiene una cafeteria restaurante sef-service
Doc,Primario,Vilarenc y compañia.Animaros que sin vosotros la salida no es lo mismo!!!!!!!!!!
Espero que mejores de tus dolencias, gripes y demás.
Saludos.
Aquí está lloviendo, el cielo está tapado y pinta que no se va abrir. Creo que es mejor dejarlo para la semana que viene.
Saludosss.
Aquí está lloviendo, el cielo está tapado y pinta que no se va abrir. Creo que es mejor dejarlo para la semana que viene.
Saludosss.