Salidas BCN y Alrededores Febrero

Hola a todos otro más por casa y con la moto limpia y preparada para la próxima Ruta que se tercie...

Bueno pocas cosas más tengo que deciros pues por aquí ya sea dicho todo, un placer conoceros a todos un grupito muy majo, un placer compartir mesa y Ruta con vosotros y gracias por aguantarme un sábado más ✌

VILARENC : te hemos echado de menos, sobre el tema del Reseteo efectivamente es como tu dices... Espero contar contigo para la próxima...

Un abrazo a todos y un Grupo muy majo a ver cuando preparamos la próxima ya estoy nervioso por salir otra vez...

Hola Jepp RT, no te sepa mal tu Avatar no hace justicia, estas mejor ruteando.

ere4y7as.jpg
by2e4yqe.jpg
haveja9u.jpg
apebe7yn.jpg

Que envidia!!!.me alegro de que lo hayais pasado bien.Yo en casa con la galipandria.Nos vemos en la proxima.Vssssssssss

Que envidia!!!.me alegro de que lo hayais pasado bien.Yo en casa con la galipandria.Nos vemos en la proxima.Vssssssssss

Hola Chouffe.
Una lastima que no hayas podido salir en esta, se te ha echado de menos cuidate mucho para que estes bueno
en la proxima.

Vsssss.:thumbsup:

Última edición:
Ostias!! Paco, no te pierdes ni una jejeje, faltaba mi pan por ahi,(hoy tenia faena) otro dia se andara.

Saludos y rafagas al cielo

Ya veo que os lo habéis pasado mal y ademas con cara de haber quedado con hambre....Yo me he ido por las curvas del garraf hasta la "canterabiker" almuerzo y pa casa,como comentabais mucho aire.
DSC_0494.JPG

DSC_0497.JPG
.
Un saludo y en la próxima os veo.

P.D el que sale en la foto es mi amiguete, yo soy muy feo.

Y el CARAJILLOOOOO

Hola Astur, ya ves como nos cuidamos, aunque tu tampoco es que lo pases mal ejjejeje.
Vente a la próxima y tu colega también.
Aunque vente con un cohete que las Rt's cuando ven carretera amplia vuelan jejjeje. Bueno la verdad es que soy yo que voy lento pero me lo paso muy bien.

Saludos

Ya veo que os lo habéis pasado mal y ademas con cara de haber quedado con hambre....Yo me he ido por las curvas del garraf hasta la "canterabiker" almuerzo y pa casa,como comentabais mucho aire.
DSC_0494.JPG

DSC_0497.JPG
.
Un saludo y en la próxima os veo.

P.D el que sale en la foto es mi amiguete, yo soy muy feo.

Hola Astur.

Me alegro que te haya ido bien pero nos tienes que reservar la proxima .

Vsssss.

Muy chulas todas las fotos!!

y por lo que se ve, os habéis puesto como virolo. Macho, vaya almuerzo os habéis metido. menuda envida. De seguir así al final tendréis que aumentar el caballaje de los motores o conducir siempre en 3a como máximo:D:D:D

Parece que hoy ha habido una salida de nivel. Personajes ilustres donde los haya. Felicidades, otros tenemos que trabajar, por suerte!!!!!!!!!!

Muy chulas todas las fotos!!

y por lo que se ve, os habéis puesto como virolo. Macho, vaya almuerzo os habéis metido. menuda envida. De seguir así al final tendréis que aumentar el caballaje de los motores o conducir siempre en 3a como máximo:D:D:D

Hola vilarenc.

Espero que la proxima no pase nada y nos podamos ver, me alegro que ya tengas solucionado lo de la bateria.

Vssssss

Hola a todos,
os he estado siguiendo hasta ultima hora a ver si podia rutear con vosotros este sabado, pero al final me ha sido imposible. Me alegro que el viento no os haya perjudicado la salida y lo hayais pasado bien como se ve el la fotos.

Como tengo mono de moto, mañana hare una salidita para desquitarme.

En la proxima salida que hagais me apunto, si o si, y le pongo cara a los nicks, aunque a Primario ya le conozco, bueno y quien no comoce a Jeep y Rodamon :)

V´sss

Hola Astur, tu amigo menuda rutera tiene a lo Americano, a ver si nos vemos en la próxima.

Pd. El desayuno nuestro estaba mejor,

Primario que pasa con esos vídeos profesionales, queremos verlos.

Hola Docmolins.
Os pido un poco de paciencia ya que no tengo ni la mas remota de como:

1º editarlos para poderlos subirlos al foro.
2º haber donde meto 2Gb.

En cuanto tenga solucionado el problema, (que soy yo)prometo colgarlos.

Un saludo.

Ahora se ve algo

[video]http://imageshack.us/clip/my-videos/546/gz6igxoqahdyoyxthwjnil.mp4/[/video]

Última edición:
Que egoista eres !!!!! to pa ti. JEJEJEJEJEJEJEJE

Primero tienes que crearte una cuenta en youtube.

Hola Sbetlinski, cuando puedas a ver si cuelgas las fotos que hizo tu mujer.

Saludos

Hola Vilarenc, mejor no llamar al mal tiempo, y que todo quede en cambiar una batería, por cierto a que muy bien el sitio?
Hola Docmolins,

Si, el sitio muy bien. Lástima que yo hice un poco el primo, ya que metí el coche en un parquing a tres manzanas y luego tuve que acarrear la bateria de vuelta cuando me podría haber quedado dos minutos en el vado de la propia tienda, que al fin y al cabo fué lo que tarde en pillar la dichosa bateria.

Hasta la proxima

Hola Docmolins,

Si, el sitio muy bien. Lástima que yo hice un poco el primo, ya que metí el coche en un parquing a tres manzanas y luego tuve que acarrear la bateria de vuelta cuando me podría haber quedado dos minutos en el vado de la propia tienda, que al fin y al cabo fué lo que tarde en pillar la dichosa bateria.

Hasta la proxima

Hola lo mejor es si hubieses podido ir con la moto (como hizo mi amigo) ellos te la cambia al momento. Pero lo importante que ya lo tiene solucionado, batería para varios años si sale normal.

Por cierto Astur.
Les ñeñes que son, es pura curiosidad y como yo no soy asturiano.

saludos.

neñes, son las niñas , mujeres, chicas......vamos lo que se llama el sexo contrario, aunque yo me he casao con una catalana.

VENGAAA!!!! QUE ESTAMOS ESPERANDO EL VIDEO.

dale dale, que vean lo que me hizo un perrito en mitad de la calzada de camino a Manresa, mecaguennnn.....

Que pelotas tuvo el chucho joder.

Hostias a ver ese video que yo no me quiero perder.
A mi salio una bestia de perro en la Autopista de Manresa llegando a Tarrasa volviendo de esquiar (YO EN COCHE) y menos mal que volvia solo sin familia, me lo engulli literalmente la broma costo casi 400000 ptas de antes ( hace 16 años) la reparación.

[video=youtube_share;pIgcqVd6kHE]http://youtu.be/pIgcqVd6kHE[/video]
Bueno como veo que habeis sido muy pacientes, mirar si se ve algo en este vidio, es el tercero de cinco
esto ira por capitulos, espero que se vea y que os guste, no estan editados .

http://youtu.be/pIgcqVd6kHE

Última edición:
Salgo en alguno, como Rethane me puso a la cabeza abriendo carretera, me da que no salgo, eso no vale

Atrás