Gracias a todos por los recuerdos!!
En la próxima la batería no me fallará. Otra cosa no sé, pero la batería os aseguro que no.
Animo, en la próxima nos vemos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias a todos por los recuerdos!!
En la próxima la batería no me fallará. Otra cosa no sé, pero la batería os aseguro que no.
Hola a todos otro más por casa y con la moto limpia y preparada para la próxima Ruta que se tercie...
Bueno pocas cosas más tengo que deciros pues por aquí ya sea dicho todo, un placer conoceros a todos un grupito muy majo, un placer compartir mesa y Ruta con vosotros y gracias por aguantarme un sábado más ✌
VILARENC : te hemos echado de menos, sobre el tema del Reseteo efectivamente es como tu dices... Espero contar contigo para la próxima...
Un abrazo a todos y un Grupo muy majo a ver cuando preparamos la próxima ya estoy nervioso por salir otra vez...
Que envidia!!!.me alegro de que lo hayais pasado bien.Yo en casa con la galipandria.Nos vemos en la proxima.Vssssssssss
Cuidate tio, que te pierdes la butifarra, que no veas como estaba, espero verte en la próxima sin falta, hasta pronto chouffe.Que envidia!!!.me alegro de que lo hayais pasado bien.Yo en casa con la galipandria.Nos vemos en la proxima.Vssssssssss
cuidate tio, que te pierdes la butifarra, que no veas como estaba, espero verte en la próxima sin falta, hasta pronto chouffe.
Saludosss
Y el CARAJILLOOOOO
Ya veo que os lo habéis pasado mal y ademas con cara de haber quedado con hambre....Yo me he ido por las curvas del garraf hasta la "canterabiker" almuerzo y pa casa,como comentabais mucho aire.
.
Un saludo y en la próxima os veo.
P.D el que sale en la foto es mi amiguete, yo soy muy feo.
Muy chulas todas las fotos!!
y por lo que se ve, os habéis puesto como virolo. Macho, vaya almuerzo os habéis metido. menuda envida. De seguir así al final tendréis que aumentar el caballaje de los motores o conducir siempre en 3a como máximo
Hola vilarenc.
Espero que la proxima no pase nada y nos podamos ver, me alegro que ya tengas solucionado lo de la bateria.
Vssssss
Que envidia!!!.me alegro de que lo hayais pasado bien.Yo en casa con la galipandria.Nos vemos en la proxima.Vssssssssss
Gracias primario. Alli estaré por poco que pueda
Un abrazo
Primario que pasa con esos vídeos profesionales, queremos verlos.
Cuelgalos en Youtube, y de ahí al foro.
Vssss !!!
No se ve nada...
Vssss !!!
Ánimo Primario, estoy seguro que lo consigues, estas en forma en esto de la informática.
saludosss
Ahora se ve algo
[video]http://imageshack.us/clip/my-videos/546/gz6igxoqahdyoyxthwjnil.mp4/[/video]
Algo más que antes, pero no se puede ver, dice access denied, o sea no está compartido para que se pueda ver.
Que egoista eres !!!!! to pa ti. JEJEJEJEJEJEJEJE
Hola Docmolins,Hola Vilarenc, mejor no llamar al mal tiempo, y que todo quede en cambiar una batería, por cierto a que muy bien el sitio?
Hola Docmolins,
Si, el sitio muy bien. Lástima que yo hice un poco el primo, ya que metí el coche en un parquing a tres manzanas y luego tuve que acarrear la bateria de vuelta cuando me podría haber quedado dos minutos en el vado de la propia tienda, que al fin y al cabo fué lo que tarde en pillar la dichosa bateria.
Hasta la proxima
Por cierto Astur.
Les ñeñes que son, es pura curiosidad y como yo no soy asturiano.
saludos.
dale dale, que vean lo que me hizo un perrito en mitad de la calzada de camino a Manresa, mecaguennnn.....
Que pelotas tuvo el chucho joder.
neñes, son las niñas , mujeres, chicas......vamos lo que se llama el sexo contrario, aunque yo me he casao con una catalana.
VENGAAA!!!! QUE ESTAMOS ESPERANDO EL VIDEO.