Salidas BCN y Alrededores Febrero

Ha sido fácil Primario ?? Ya tengo ganas de ver el tramo de curvitas...

Vssss !!!

Salgo en alguno, como Rethane me puso a la cabeza abriendo carretera, me da que no salgo, eso no vale

Sales en el video primero cuando llegasteis a la gasolinera, lo siento cuando lo tenga mas controlado se hara mejor, disculpas a todos
pero es lo que tiene ser PRIMARIO.

Sales en el video primero cuando llegasteis a la gasolinera, lo siento cuando lo tenga mas controlado se hara mejor, disculpas a todos
pero es lo que tiene ser PRIMARIO.

Lo importante son las ganas de hacerlo y el interes que le has puesto.
Esperaremos al resto y en la proxima veras como turnandonos en la carretera salen todos. Lo montaremos mejor

Ha sido fácil Primario ?? Ya tengo ganas de ver el tramo de curvitas...

Vssss !!!

La verdad es que si Rodamon muchas gracias, con respecto a las curvas nos veras a los que nos quedamos en cola
ya que ha vosotros os perdimos nada mas empezar las curvas, en el proximo intentare hacerlo mejor.

Saludos

Ese primer plano... me suena, jejejeje !!! La próxima os grabaré yo a vosotros, asi salimos todos.

Vssss !!!

dale dale, que vean lo que me hizo un perrito en mitad de la calzada de camino a Manresa, mecaguennnn.....

Hola Rethane.
En el ultimo video se corta justo antes de llegar a lo del perro, pero yo doy fe que es verdad porque gracias a que me lo avisaste.
pude frenar y no comerte ya que yo iba detras tuyo.

Muy chulos los vídeos Primario. Ahora solo falta editarlos y ponerles musiqueta y todo eso, y ya directos al estrellato:cheesy:

Con tú permiso Primario, así se ven en pantalla.

[video=youtube_share;8IFCmUsdyec]http://youtu.be/8IFCmUsdyec[/video]

Vssss !!!

Hola Sbetlinski, cuando puedas a ver si cuelgas las fotos que hizo tu mujer.

Saludos

Hola Doc (y a todos naturalmente)
Voy a intentar colgar las fotos aunque soy un negao y no sé ni por donde empezar.Hizo las fotos (solo dos) con una cámara.Así que como dice Primario ...paciencia...
Un saludo, abrazos y demás

Hola a todos..!!

Hay más videos, creo que solo he visto 3 y ninguno "en acción"...!!

Pep

Hola a todos..!!

Hay más videos, creo que solo he visto 3 y ninguno "en acción"...!!

Pep

Hola Pep
Hay dos mas pero son muy pesados y me esta costando descargarlos, si a eso le sumas que el menda
es bastante negado en esto de la informatica, que precisamente tiempo libre entre semana no es que tenga,
pues ya tienes el coctel perfecto .... TARDARE ...., pero espero que lo conseguire:D;):D

Un saludazo (que es mas grande que un saludo)

Hola Doc (y a todos naturalmente)
Voy a intentar colgar las fotos aunque soy un negao y no sé ni por donde empezar.Hizo las fotos (solo dos) con una cámara.Así que como dice Primario ...paciencia...
Un saludo, abrazos y demás

Hola sbetlinski
Si yo lo consigo no dudes que tu tambien, animo.

Saludos.

Solo lo decia por que se nos ve muy "estáticos", solo por eso..!!

Pep

P.D. Primario tú a tu ritmo solo faltaria...

Hola sbetlinski
Si yo lo consigo no dudes que tu tambien, animo.

Saludos.

Gracias por los ánimos Primario

Pero que me da que no seré capaz si no me siento al lado de alguien que lo sepa hacer y lo veo.En la próxima salida en vez de hablar tanto de pistones y cigüeñales durante el almuerzo me dais unas leccioncitas en directo, que en el móvil tengo la página del foro y así puede que lo consiga.Ea pués, que tengais una buena semana.

Nos vemos

Hola companys como va la semana, yo con ganas de volver a salir, esta semana lo tengo difícil, pero para la que viene si que estaré disponible.

Saludos a todos

PD. Primario como van los vídeos restantes?

Hola companys como va la semana, yo con ganas de volver a salir, esta semana lo tengo difícil, pero para la que viene si que estaré disponible.

Saludos a todos

Yo iba a preguntar lo mismo pero prefiero no "machacar"..!!

Un saludo a todos..!!

Pep

Saludos a todos

Muy complicado para mi, pero como ya dije Yo Cabezón.

Un saludo

P.D. Esta tarde he llevado a la niña a dos hores para reglaje de valvulas.

Última edición:
Yo iba a preguntar lo mismo pero prefiero no "machacar"..!!

Un saludo a todos..!!

Pep

Creerme que estoy en ello ayer me fui a dormir cerca de las 2:00 de la madrugada, y que no di con la tecla pero por mis
lichis que esos videos los veis, eso si cuando?????? ya es mas dificil de decir.
Por cierto en el video despues del almuerzo tu y Docmolins pillais plano, de culo pero plano.

Vssss

Muy complicado para mi, pero como ya dije Yo Cabezón.

Un saludo

P.D. Esta tarde he llevado a la niña a dos hores para reglaje de valvulas.

Recuérdales que vas de mi parte( Josep Campos)..!!

Puede que vaya yo el Viernes por la tarde, me he pedido acolchados nuevos para mi System 5..

Pep

Pues el viernes por la tarde tengo que recojerla yo, igual nos vemos.
Mira el Viernes por la mañana la tengo que dejar yo pero en el conce oficial (ya que está en garantía) para pasar la de los 20.000km.
Parece que todas la niñas se han puesto de acuerdo.
Saludosss.

Mira el Viernes por la mañana la tengo que dejar yo pero en el conce oficial (ya que está en garantía) para pasar la de los 20.000km.
Parece que todas la niñas se han puesto de acuerdo.
Saludosss.

Es que los viernes les toca peluqueria, como a la mujeres.

Saludos

Atrás