Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto chicos alguien sabe donde comprar la palanca de marchas? no la encuentro por internet en ninguna tienda.
Saludossss
El lunes llamo, gracias chouffe.Recambios Desastres
Princep Jordi, 17
08014 - Barcelona (Barcelona)
Telf: 934434337
Has probado aqui Rhetane?
También probaré aquí, gracias Astur.
Lo siento por los sustos recibidos.
Rethane , tienes motodesguaces epb en Terrassa con mucho material bmw
YA somos 2 los que sabemos lo de poner una marcha en las rampas cuando aparcamos. En mi caso tapa de balancines rajada ( culata ), y salida abortada en medio de Pass de la cassa y paso por caja 163€ que vale la condenada.
Pep, si no pasa nada para el dia 7 en principio se apunta tambien eun colega con una RT.
Chicos ha sido divertido!! Muy contento de gozar de buena compañia y de buena ruta!! Los incidentes por suerte sin mas!
Charly pasame lo de la tienda ! Chicos no sabreis por casualidad donde puedo encontrar unas gafas transparentes protectoras? Para el casco 3/4?
Dónde habeis desayunado..?
Lo digo por si es nuevo para mi..!!
Pep
Yo para conducir de noche uso gafas de seguridad laboral, de las que puedes encontrar en ferreterias o en el Aki. Van estupendamente porque son muy envolventes ya que estan pensadas para proteger el ojo y si se rayan, las cambias ya que no son nada caras
Alguien sabe como se cuelgan las fotos, desde el botón que pone adjuntar imagen, sólo me aparece URL no Examinar....?
Guapas fotos, a ver si para el dia 7 podemos quedar algunos y hacerlas en otro rincón de nuestra querida tierra..!!
Pep
Hola pep.
Para el dia 7 cual es la ruta, no me ha quedado claro si vais para zona Manresa o zona Penedes, si ya esta editado disculpa
pero no lo he leido.:cheesy:
Buenas fotos Primario, ha faltado una foto con los platos llenos
En principio la ruta iva a ser por Manresa ya que debo cambiar el neumático trasero..
Pero para no parar mucho el ritmo tengo previsto bajarme al Penedès y cambiar la rueda el dia laborable anterior, es decir el 5..
Así ya con la goma nueva voy más tranquilo y disfrutamos más rato..:cheesy: :cheesy:
Tambien aviso que de quedar, lo haremos pronto, ya que debo estar en Barna a primera hora de la tarde por tener que asistir a una celebración familiar, mis suegros son de comer "aviat"..!!
Parlem...!!
Pep
La K 75 es mia.Saludos Utrillano
Hola a todos, creo que ayer nos cruzamos con vosotros. Íbamos 3 Rt's y una K. Subimos por Santa Maria de Palautordera y bajamos por Campins.
Mejor que "los sustos" no hayan sido nada
Saludos
Cap Problema Pep. Yo soy de madrugar, estare a la guay y si no tengo que trabajar y no te parece mal igual me apunto.
En principio la ruta iva a ser por Manresa ya que debo cambiar el neumático trasero..
Pero para no parar mucho el ritmo tengo previsto bajarme al Penedès y cambiar la rueda el dia laborable anterior, es decir el 5..
Así ya con la goma nueva voy más tranquilo y disfrutamos más rato..:cheesy: :cheesy:
Tambien aviso que de quedar, lo haremos pronto, ya que debo estar en Barna a primera hora de la tarde por tener que asistir a una celebración familiar, mis suegros son de comer "aviat"..!!
Parlem...!!
Pep
Pep , quieres encargarte de la ruta ? Yo en principio hasta las 3 pm no tengo prisa , más que nada para hacer la comida ya que el alto mando llega a esa hora .
Josepmaria también me parece que conoce buenas rutas por la zona.
Ayer al final me escape unas horas y la ruta fue amena y con muchas curvas, ya pondré más o menos como fue , por sí interesa. Fue por la zona de Prades y por suerte no había mucha humedad en la carretera , así que podría ser una alternativa.
Hola..!!
El dia 7 he de estar en Barna máximo a las 14.00..
Eso recorta las opciones de ruta pero si quedamos pronto algo se podrá hacer..
Pensé en bajar por el Penedès por que la climatologia es siempre más benigna que si vas hacia el norte y contando que algún compañero de la comarca se ofrecia a trazar la ruta..
Esta es la idea en principio..
Estamos en contacto y si se quiere añadir alguien más y al mismo tiempo trazar la ruta bienvenido sea....!!!
Pep