Salidas BCN y alrededores

Ya estoy en casa. Sano y salvo después de un pequeño susto!

He rozado las defensas de la GS en un resbalón en una curva muy cerrada y mojada cerca de Viladrau, donde he pecado de exceso de confianza...

Hacía 20 años que no iba por el suelo!

Por lo demàs, muy bien la ruta y la compañía.

Un placer conoceros y rodar con vosotros.Hasta la proxima!!!!!!!!!!! Me alegro que solo haya sido un pequeño susto.Saludos

Otro en casa, suerte que no haya sido nada Vallirana, buena salida y encantado de conoceros a todos.Un saludo y hasta la próxima.

DSC_0406.JPG
DSC_0408.JPG
DSC_0409.JPG
DSC_0410.JPG
DSC_0411.JPG
DSC_0412.JPG
DSC_0413.JPG
DSC_0414.JPG

He llegado a casa y todo ok. Me lo he pasado francamente bien, espero repetir, por ahora tengo la F en los bóxer porque al enderezar el cambio se ha acabado de romper como era normal (al apoyarla con la pata de cabra se ha ido al suelo, maneta rota y palanca cambio), así que es lo que hay.
Muy buena rutita y muy buena compañía, a ver si me entero como se ponen las fotos y las empiezo a poner, hacer vosotros lo mismo y así las compartimos.

Saludossss

Gràcias por las fotos Astur.
Rethane, a ver como te sale ahora la broma de olvidarte de poner la marcha para aparcar en pendiente! Espero que sea leve.
Vallirana, afortunadamente solo ha sido un rozón de asfalto sin más consecuencias.
Vuena salida i mejor companyia. Seguimos en el hilo y ya nos iremos viendo. Yo de momento no podré ni para el proximo finde ni para el puente del 7, peró estaré atento a las novedades

saludosssssssss moterosssssss

Hola..!!

veo que a parte dels susto y el descuido de Albert todo ha ido bien..!!

Ya habeis podido comprobar cuanto cuidado hay que poner para circular en estas fechas por esas carreteras, nada que no entre el el manual del buen motorista..!!

Un saludo a todos y a ver cuántos podremos ser el dia 7...!!

Pep

Por cierto chicos alguien sabe donde comprar la palanca de marchas? no la encuentro por internet en ninguna tienda.
Saludossss

Chicos ha sido divertido!! Muy contento de gozar de buena compañia y de buena ruta!! Los incidentes por suerte sin mas!
Charly pasame lo de la tienda ! Chicos no sabreis por casualidad donde puedo encontrar unas gafas transparentes protectoras? Para el casco 3/4?

Mfpuig mira en la tienda de Route 66 que esta al lado de Mundi Auto en el Prat del Llobregat.saludos

Recambios Desastres
Princep Jordi, 17
08014 - Barcelona (Barcelona)
Telf: 934434337

Has probado aqui Rhetane?

buenas a todos. Decir que ha sido un placer haber rodado con todos vosotros, y decir q me ha encantado la ruta. Por cierto podéis pasarme la ruta, ya que no me he enterado de los pueblos que hemos pasado. Por otro lado y lo mas importante es que al final los incidentes que han habido no han sido nada.
Mfpuig te paso la pagina de la tienda que te he comentado http://www.motoscerpa.es/ están en BCN

Hola Muchachos.
Una salida muy agradable y me ha encantado conoceros, lastima los pequeños incidentes. espero repetir otra salida con gente
tan agradable, las fotos cuando me aclare las cuelgo

Lo siento por los sustos recibidos.
Rethane , tienes motodesguaces epb en Terrassa con mucho material bmw
YA somos 2 los que sabemos lo de poner una marcha en las rampas cuando aparcamos. En mi caso tapa de balancines rajada ( culata ), y salida abortada en medio de Pass de la cassa y paso por caja 163€ que vale la condenada.

Pep, si no pasa nada para el dia 7 en principio se apunta tambien eun colega con una RT.

Lo siento por los sustos recibidos.
Rethane , tienes motodesguaces epb en Terrassa con mucho material bmw
YA somos 2 los que sabemos lo de poner una marcha en las rampas cuando aparcamos. En mi caso tapa de balancines rajada ( culata ), y salida abortada en medio de Pass de la cassa y paso por caja 163€ que vale la condenada.

Pep, si no pasa nada para el dia 7 en principio se apunta tambien eun colega con una RT.

Si LAVIT, parece que la novatada me va a costar un piquito, pero por suerte todo ha quedado en pequeñas cosas, lo más importante es que me lo he pasado muy biennnn, que nos hemos metido un buen almuerzo y hemos compartido un ratito de conversación motera y estamos todos bien con los nuestros, eso es lo realmente importante, disfrutar de lo que nos gusta, (aunque no tengan freno de mano).

Saludosssss.

Alguien sabe como se cuelgan las fotos, desde el botón que pone adjuntar imagen, sólo me aparece URL no Examinar....?

Prueba acolgarlas con el tynipic ... Es muy facil abres la pagina adjunta la foto y luego coges la opcion de forums , la marcas y un copia pega en el post.

Chicos ha sido divertido!! Muy contento de gozar de buena compañia y de buena ruta!! Los incidentes por suerte sin mas!
Charly pasame lo de la tienda ! Chicos no sabreis por casualidad donde puedo encontrar unas gafas transparentes protectoras? Para el casco 3/4?

Yo para conducir de noche uso gafas de seguridad laboral, de las que puedes encontrar en ferreterias o en el Aki. Van estupendamente porque son muy envolventes ya que estan pensadas para proteger el ojo y si se rayan, las cambias ya que no son nada caras

Yo para conducir de noche uso gafas de seguridad laboral, de las que puedes encontrar en ferreterias o en el Aki. Van estupendamente porque son muy envolventes ya que estan pensadas para proteger el ojo y si se rayan, las cambias ya que no son nada caras

Yo las llevo de color amarillo, creo que son Clice, las compré para hacer Barcelona-Granada de noche, para no pasar calor en Agosto..!!

Pep

Chicos alfinal las he comprado en motofusion en calle aragon ! Gracias! Lastima que acabo de leer el foro jejejee han costado 9 euros no se si rondan por ese precio, pero como ya he comprado en motofusion y siempre estan las cosas ligeramnete mas baratas en comparacion a.. Pues me fio!

Guapas fotos, a ver si para el dia 7 podemos quedar algunos y hacerlas en otro rincón de nuestra querida tierra..!!

Pep

Guapas fotos, a ver si para el dia 7 podemos quedar algunos y hacerlas en otro rincón de nuestra querida tierra..!!

Pep

Hola pep.
Para el dia 7 cual es la ruta, no me ha quedado claro si vais para zona Manresa o zona Penedes, si ya esta editado disculpa
pero no lo he leido.:cheesy:

Hola pep.
Para el dia 7 cual es la ruta, no me ha quedado claro si vais para zona Manresa o zona Penedes, si ya esta editado disculpa
pero no lo he leido.:cheesy:

En principio la ruta iva a ser por Manresa ya que debo cambiar el neumático trasero..

Pero para no parar mucho el ritmo tengo previsto bajarme al Penedès y cambiar la rueda el dia laborable anterior, es decir el 5..

Así ya con la goma nueva voy más tranquilo y disfrutamos más rato..:cheesy: :cheesy:

Tambien aviso que de quedar, lo haremos pronto, ya que debo estar en Barna a primera hora de la tarde por tener que asistir a una celebración familiar, mis suegros son de comer "aviat"..!!

Parlem...!!

Pep

En principio la ruta iva a ser por Manresa ya que debo cambiar el neumático trasero..

Pero para no parar mucho el ritmo tengo previsto bajarme al Penedès y cambiar la rueda el dia laborable anterior, es decir el 5..

Así ya con la goma nueva voy más tranquilo y disfrutamos más rato..:cheesy: :cheesy:

Tambien aviso que de quedar, lo haremos pronto, ya que debo estar en Barna a primera hora de la tarde por tener que asistir a una celebración familiar, mis suegros son de comer "aviat"..!!

Parlem...!!

Pep

Cap Problema Pep. Yo soy de madrugar, estare a la guay y si no tengo que trabajar y no te parece mal igual me apunto.

Hola a todos, creo que ayer nos cruzamos con vosotros. Íbamos 3 Rt's y una K. Subimos por Santa Maria de Palautordera y bajamos por Campins.
Mejor que "los sustos" no hayan sido nada

Saludos

Hola a todos, creo que ayer nos cruzamos con vosotros. Íbamos 3 Rt's y una K. Subimos por Santa Maria de Palautordera y bajamos por Campins.
Mejor que "los sustos" no hayan sido nada

Saludos

Si. Os recuerdo! Yo iva de "escoba" con una RT gris plata cuando nos cruzamos.
A veure si coincidim algun dia!

Saludosssssss

Cap Problema Pep. Yo soy de madrugar, estare a la guay y si no tengo que trabajar y no te parece mal igual me apunto.

Cap problema..!!

Todo lo que sea compartir y conocer gente nueva me va..!!

De todas maneras yo no soy de correr y menos con el clima y carreteras que ya encontramos..!!

Pero un rato de ruta, buen desayuno y unas risas siempre vienen bien..!!:cheesy: :cheesy:

Parlem...

Pep

Parlem...!!

Pep

Pep , quieres encargarte de la ruta ? Yo en principio hasta las 3 pm no tengo prisa , más que nada para hacer la comida ya que el alto mando llega a esa hora .
Josepmaria también me parece que conoce buenas rutas por la zona.

Ayer al final me escape unas horas y la ruta fue amena y con muchas curvas, ya pondré más o menos como fue , por sí interesa. Fue por la zona de Prades y por suerte no había mucha humedad en la carretera , así que podría ser una alternativa.

Pep , quieres encargarte de la ruta ? Yo en principio hasta las 3 pm no tengo prisa , más que nada para hacer la comida ya que el alto mando llega a esa hora .
Josepmaria también me parece que conoce buenas rutas por la zona.

Ayer al final me escape unas horas y la ruta fue amena y con muchas curvas, ya pondré más o menos como fue , por sí interesa. Fue por la zona de Prades y por suerte no había mucha humedad en la carretera , así que podría ser una alternativa.

Hola..!!

El dia 7 he de estar en Barna máximo a las 14.00..

Eso recorta las opciones de ruta pero si quedamos pronto algo se podrá hacer..

Pensé en bajar por el Penedès por que la climatologia es siempre más benigna que si vas hacia el norte y contando que algún compañero de la comarca se ofrecia a trazar la ruta..

Esta es la idea en principio..

Estamos en contacto y si se quiere añadir alguien más y al mismo tiempo trazar la ruta bienvenido sea....!!!

Pep

buenas a todos.
MFpuig, me podras pasar la ruta que hicimos, es que no me quede con los pueblos
Gracias.

Hola..!!

El dia 7 he de estar en Barna máximo a las 14.00..

Eso recorta las opciones de ruta pero si quedamos pronto algo se podrá hacer..

Pensé en bajar por el Penedès por que la climatologia es siempre más benigna que si vas hacia el norte y contando que algún compañero de la comarca se ofrecia a trazar la ruta..

Esta es la idea en principio..

Estamos en contacto y si se quiere añadir alguien más y al mismo tiempo trazar la ruta bienvenido sea....!!!

Pep

Hola Pep, podeis contar conmigo y seguramente con LAVIT para lo de la ruta. En base a esa hora que marcas para estar en casa, pues ya determinaremos la hora de encuentro y la ruta.

Ayer hicimos una rutilla por Querol, Santa Coloma, La llacuna.

Yo me inclinaria m'as por hacer una ruta no mucho mas larga y de regreso acercarnos desde Santa Coloma de Caralt a Igualada i de ahí, ya os pillais la NII hacia Barcelona y os presentais en casa en un periquete. Pero lo vamos hablando, no ??

Atrás