LAVIT
Allá vamos
Yo este finde me apeo. tengo la cena de navidad con los compañeros del curro y es todo el finde, desde mañana añ mediodia hasta que el cuerpo aguante , el sabado o el domingo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo este finde me apeo. tengo la cena de navidad con los compañeros del curro y es todo el finde, desde mañana añ mediodia hasta que el cuerpo aguante , el sabado o el domingo.
Jo, nene, ésto es sí que es una cena. KAPROFITI ! ! !
Yo a salida tranquis me apunto yayomoto.
Yayomoto
Mfpuig
Rethane
Charly?
Primario?
Como hace bastante rasca, propongo ir por la Serralada Litoral (entre el Maresme y el Vallés).
Hay una rutita con buen asfalto que es la de los 6 Colls:
La Vallensana
La Conrería
Font de Cera
Coll de Parpers
Dosrius - Llinars
Collsacreu
http://goo.gl/maps/A3H57
Empieza en Badalona y termina en Arenys de Munt
¡Ah! puede haber "Esmorçar de forquilla" en Cal Parquero de La Roca del Vallés.
¡OJO! es solo una propuesta, si hay otras, pues lo consensuamos.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola Primario,Hola Rethane.
Ya tienes arreglada la moto?, respecto ha la salida que estais organizando para este sabado yo estoy pendiente
de saber si trabajo, si no trabajo contar conmigo
Hola YAYOMOTO.
Si puedo ir, por mi parte me parece una ruta muy tranqui, y si el lugar de las biandas que comentas es bueno
por mi parte conforme.
Aneu a la Fonda Can Vila en Granollers, cerca de la estación de tren junto a la estación de autobuses, carretera de la Torreta, ya no comereis nada más en todo el dia..
Y tampoco os desviais mucho de lo previsto..
Una aportación más..
Cuidado con las humedades y heladas, el finde se presenta "simpático"..!!
Pep
Hola Pep.
Esta cerca de la avda. del parque
Salida Sabado, tendriamos que ir concretando hora y lugar de encuentro, ahh y confirmar la rutilla.
Yayomoto
Mfpuig
Rethane
Charly?
Primario?
Me alegro mucho Pep, que dure.Hola..!!
Para el dia 7 me caigo de la lista ya que vuelvo a estar operativo en el mundo Laboral..
Si quereis lo podemos pasar al 8 sin tocar nada..!!
Ja direu..!!
Pep
En principio, tu,yo y no se si Primario se apunta. Mfpuig no creo que puede venir.Hola nois, voy a cenar fuera, por favor, confirmar que todo está Ok
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
En principio, tu,yo y no se si Primario se apunta. Mfpuig no creo que puede venir.
Hola..!!
Para el dia 7 me caigo de la lista ya que vuelvo a estar operativo en el mundo Laboral..
Ja direu..!!
Pep
Hola..!!
Ja direu..!!
Pep
Vaya almuerzaco guapo os habeis pegao.Done ha sido el refrigerio?.Me alegro que haya ido bien.La proxima me apunto.Que tal de rasca-biruji?
Que envidia......!!!!!!! menuda pinta esas albondigas. Espero no tardar mucho en coincidir en una salida . Un saludo
.
El almuerzo en La Roca del Valles, aunque si te digo la verdad no me acuerdo del nombre del lugar.
pero si que sabria llegar y con referencia al rasca-biruji, pues depende, antes del almuerzo muchooooooooo:snowman:
despues muy llevadero.
El almuerzo ha sido en "Cal Parquero que tiene parking pal motero"
Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.
La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.
Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.
Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.
Las albóndigas, amóndigas, mondonguillas, o como se llamen,estaban espectaculares.
La temperatura mínima en la zona del Vallés era de 2ºC, pero bueno, los moteros somos tipos duros.
Una salida muy agradable, en plan tranquilo y con la grata sorpresa de que haya aparecido Francesc RT.
Celebro haber conocido a Rethane y a Primario. Espero que podamos hacer más rutitas juntos.
carai ! quin "esmorçar" !. Muy chulas las fotos. Yo saldre ahora un ratito, quiero subir a Los Ranchos de Bonany a preguntar el tema del almuerzo para el fin de semana próximo. A los que quieran apuntarse a la salida por el penedes, recordad que hemos cambiado la fecha al sabado 8, para que pueda venir Pep.
saludos
Hola josepmaria, yo esta mañana he pasado por el ordal para confirmar que cal Pelegri tanto el Restaurante como la Pasteleria estaran abiertos, verdad que Pep
tenia esa duda? pues nada la proxima si no hay cambios la del 8, ya diras si almorzamos en Los Ranchos de Bonany.
Eeeiiii!!! quin esmorzaret més guapo!!! A la próxima que pueda me añado con vosotros. Rethane, me alegro de verte con la moto reparada, Mira que fué una tonteria bién tonta, eh? pero te jodio el pedal del cambio:angry: bien jodido!
Saludossssss
Hola primario, siento contestar tan tarde, si me cambiaron el neumático sin problemas, aunque tengo que esperar un 60 Km para empezar a darle caña, la verdad es que ahora voy más tranquilo.Hola Rethane,
Pudiste cambiar el neumatico
Ya te dijo Slader, es que no veas como se aprende con estos compañeros, me puse detrás de primario para trazar correctamente y como se nota la clase que me dieron, estoy muy contento.Rethane ya le estas cogiendo el gusto ha las salidas.
Un saludo de Slader.