sergitalleresjorsan
Arrancando
Alguna salida este sábado por bcn o alrededores ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Alguna salida este sábado por bcn o alrededores ?
En general se empieza a salir con las primeras lluvias del otoño,mediados a finales septiembre?.. y se para hacia junio...con las campañas de vigilancia de incendios...claro está que hay quien sale todo el año...pero no es lo más recomendable...Hace demasiado calor todavía...ayer hice una salida por carretera con un tramo de 5 km de pista y era asfixiante....queda ya poco para que el tiempo sea más agradable para lo marrón....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esto esta muy muerto, y los que empezamos en lo marron con bicho grande necesitamos aprender de los mayores.... a ver si alguien con mucha paciencia se anima y monta alguna salida para novatos.
Mañana hare una salida offroad por gallifa, será algo tranquilo, alguien se anima?
El que quiera que me envíe un whatssap:
Carlos
649.95.03.54
Gracias. Acabo de incorporarmeBuenos días! El grupo ya está creado, os dejo el enlace para que os agreguéis lo que aún no lo estáis.
Un saludo
Buenos días! El grupo ya está creado, os dejo el enlace para que os agreguéis lo que aún no lo estáis.
Un saludo
Buenos días! El grupo ya está creado, os dejo el enlace para que os agreguéis lo que aún no lo estáis.
-> ENLACE ELIMINADO <-
Hola, me he unido al grupo. Solo he salido un par de veces por lo marrón, me estoy iniciando. Llevo una F800GSA y estoy pensando en hacer alguna salidita nivel Low. Un abrazo!!!Un saludo
Mírate twintrailYo me apunto también.
Que cursos off haceis? Alguno cerca de BCN?
Sent from my MHA-L09 using Tapatalk
Hola, hace tiempo que lo vengo siguiendo y ahora veo que el segundo mensaje es de cuando estaba en el Vallés.
Me he unido al grupo ahora desde el Garraf. Espero ser aceptado y en cuanto nos dejen, hacer alguna salida.
@DeuBCN3 aunque no llevo tacos todavía (espero que nos dejen sali para fundir lo poco que le quedan a las A41) una salidita tranquila por el Garraf me metería creo.