cgmirabet
En rodaje
Disculpa, puedes borrar el enlace para agregarse al grupo? ( han habido varios intentos de SPAM y virus.. )Gracias. Acabo de incorporarme
GRACIAS!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Disculpa, puedes borrar el enlace para agregarse al grupo? ( han habido varios intentos de SPAM y virus.. )Gracias. Acabo de incorporarme
No pasa nada, no te preocupes. Esta norma se hizo porque va precisamente en contra de vosotros mismos. Me explicaré.Por mi lado y creo que de todos, lo desconocía totalmente y pido disculpas... ??
Buenas noches Administrador,No pasa nada, no te preocupes. Esta norma se hizo porque va precisamente en contra de vosotros mismos. Me explicaré.
Buscáis gente para quedar y por eso entráis en la web. La encontráis y después pasáis a quedar por whatsapp lo que conlleva varios problemas:
- El hilo se para.
- No se os une gente nueva.
- Ya sabéis lo que pasa con los grupos de whatsapp, al final con el tiempo la gente cambia de afición, o se cansa de recibir mensajes o lo que sea y sale del grupo.
Independientemente de si usáis un grupo de whatsapp o no (fuera del foro se puede hacer lo que se quiera, faltaría más) creo que esta regla es vital para tener "sangre nueva" en un grupo algo que, promocionando un grupo de whats en lugar del hilo del foro, no se consigue porque ese grupo no se puede encontrar en ningún sitio por parte de los que no os conocen y que puede que les interese, motivo principal de la creación de un foro, precisamente, aglutinar a gente con aficiones e intereses similares.
No sé si me explico
Un abrazo.
Yo soy nuevo en Maxitrail de Bcn m gustaría apuntar me a una salidaOk
ok gracias! O sea que no puedes ir “legalmente” por casi ningún sitio no?