Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anímate a dar una vuelta porque sigue mereciendo la pena parar a tomar algo después de hacer unas curvas por la zona. :cheesy:
Yo lo siento, ya he quedado 8 am para rodar hasta las 10, pero me molaría poder asistir a una kdda y hacer una salida con ustedes!
Salud compañeros!
Ayer Josetu y yo nos dimos una vuelta chic.
Jaizkibel y su bonita panorámica, Hendaia y Donibane Lohitzun, para llegar a tomar un café noir en Le Café du Teatre en Baiona. Toma ya! Paseo por las callejuelas alrededor de la catedral viendo el mercadillo... Chic!
Vuelta por Ibardin, que definitivamente es el mejor lugar de curvas de Eskalherria, aquí debe entrenar Satorra.
Irko ondo pasa!
Alberto con niños la espalda es lo de menos... Jeje ya verás cuando te toque de chofer por los campos de deporte. Animo! A mi lo único que me mantiene en forma la espalda es andar todos los días media hora o mas.
El sábado 2 de Marzo hay alubiada en Santa Marina. La asistencia es obligatoria ;-) se puede ir en moto, coche, bici o andando. Con pakete, niños con dodotis, la abuela, el perro o con quien queráis.
Si hace bueno daremos una vuelta en moto antes.
Vamos con la lista:
Jabier y Arantza
Patxidonosti y Bego
Lo sabia Satorra! Pasar por Bera sin que te enteres… jeje
Lazkao Txikiak esaten zuena: herri txikia... Infernu handia!
Lo de Ibardin queda pendiente, pero redios! Qué curvas tiene! Se podía llamar Beyoncé
Irko, Satorra puede montar una ruta hasta en Madagascar... el angelito.
Santa Marina es un sitio que solo enseño a los amigos... www.segore.com
Vamosss
Saludetes granujas, q gusto ver q el foro sigue vivito y coleando, me alegra un monton de comprobar q seguis con las mismas ganas de marcha q siempre.....
A ver cuando me puedo unir a alguna rutita q tras una buena temporada en la trinchera ya tengo ganas de moto....
Un abrazo pa todos y cuidadin este finde, ona egin!!!!!
Tienes ganas de moto... ¿Y de alubias?
Bueno, lo del tiempo ya está arreglado y al final me he decidido por un día con una temperatura de sobre los 9 grados y despejado. :cool2:
Salud compañeros!
El sábado 2 de Marzo hay alubiada en Santa Marina. La asistencia es obligatoria ;-) se puede ir en moto, coche, bici o andando. Con pakete, niños con dodotis, la abuela, el perro o con quien queráis.
Si hace bueno daremos una vuelta en moto antes.
Vamos con la lista:
Jabier y Arantza
Patxidonosti y Bego
Irko & Ana
Ramon y Mercedes
Satorra (quizás quizás quizás)
Seguimos…
Eskerrikasko Irko
La carretera Azpeitia a Tolosa si no tienen hielo tienen que estar bonita con la nieve. (un poco sombría si que es)
Arantzazu tiene que estar bonito y ahí seguro no hay hielo.
Si tuvieramos mucha suerte podríamos visitar la Ermita de la Antigua abierta. (dicen que no tiene un clavo en su construción)
http://www.tierraignaciana.com/es/q...e-la-antigua?gclid=CL-n26-o27UCFUfMtAod5gMAug