josetu
Curveando
Aupa txabalería, mañana a las 9,30 nos vemos en el Argiñano,
Voy con Maite y nos quedaremos a comer tambien,
Salu2
Voy con Maite y nos quedaremos a comer tambien,
Salu2
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aspaldiko, Josetu!!
Hasta dentro de un rato.
Egunon
Tengo comida familiar y tendré que andar pronto.
Mañana?
Egunon
Tengo comida familiar y tendré que andar pronto.
Mañana?
Al final hemos decidido hacer una rutica con curvas y bonitos paisajes por territorio Satorra.
Hoy hemos decidido ir a visitar la cueva de Zugarramurdi que la tenemos de casa a 125 km.
"Este mensaje no es para los que habitualmente pululáis por aquí que conocéis la zona mejor que yo mi huerta".
La zona del Baztan como siempre preciosa y igual que la zona de iparralde.
Para el que no conozca la zona que la visite antes de morir, que es impresionante.
Hemos salido sobre las 9,30 de Mondragón y después de tomar un café en Zugarramurdi hemos llegado a casa a las 14,10.
Mucha moto por la carretera de Urdax y por la costa a la vuelta a casa.
http://goo.gl/maps/Q2oc0
Al final hemos decidido hacer una rutica con curvas y bonitos paisajes por territorio Satorra.
Hoy hemos decidido ir a visitar la cueva de Zugarramurdi que la tenemos de casa a 125 km.
"Este mensaje no es para los que habitualmente pululáis por aquí que conocéis la zona mejor que yo mi huerta".
La zona del Baztan como siempre preciosa y igual que la zona de iparralde.
Para el que no conozca la zona que la visite antes de morir, que es impresionante.
Hemos salido sobre las 9,30 de Mondragón y después de tomar un café en Zugarramurdi hemos llegado a casa a las 14,10.
Mucha moto por la carretera de Urdax y por la costa a la vuelta a casa.
http://goo.gl/maps/Q2oc0
Sí señor, eramos nosotros.
Llevabas a los chavales en perfecta formación de fila india.
Asustado estaba yo cruzándome con tanta moto en conducción alegre. :cheesy:
¿Cuantos ibais? :shocked:
Una pena no haber coincidido en una parada para charlar un rato. :embarassed:
Para el domingo dan buen tiempo. ¿Qué os parece una mañanera? ¿Se anima alguien?
Salud!!
Sigue!