Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo soy de Pamplona para cuando seria esto. Si eso podríamos quedar en alsasua para ir a Vitoria y luego pa. Pamplona.
Cuenta conmigo!
Yo he hablado con él y tambien pensaba apuntarme. Que menos con un hijo trasplantado de medula?
Ire con mi camiseta.
Contamos contigo, estaría bien que hubiera mucha gente durante la hora que estará en los jardines de Alderdi Eder aunque no vaya en moto.
Esto va perfecto.![]()
Vais a intentar llevar algún medio de comunicación? Lo digo para coordinarnos y no duplicar tareas.
Si tienes contactos sería fabuloso.
No, pero seria cuestión de buscarlo. Hablare con comando para ver que le parece, si le viene bien parar aqui o no, etc etc
Estare atento
Si necesitais algo por Donosti, pedirlo.
Hoy nos ha llevado el amigo jabier a tomar un café al monasterio de Irantzu desde Lasarte por unas carreteras impresionantes y que solo las conocían él y Satorra. :shocked:
pero como le tira a Jabier tierra Estella, Aupa Mutil!
... a ver cuando coincidimos y si es es antes de que venda la moto... http://www.segundamano.es/navarra/honda-paneuropean-stx-1300-abs/a52539708/?ca=31_s&st=a&c=6
si sres. le estoy dando vidilla a las dos ruedas, pero sin motor.
me estoy volcando en el MTB.
Me he quitado la de carretera y ahora llevo diez dias esperando que me llegue una 29" full suspension.
hace tres domingos, fuimos a Donosti, dejamos los coches cerca de dnd vive el padre de Jabitxus, cogimos el topo y nos fuimos (4) a Irun, para regresar por la costa a(vaya paseito guapo), subiendo Jaizkibel, a Pasajes de San Juan (yo tuve que dejar la bici alli y regresar en bus a por el coche, pues tenía unas agujetas de la ordiga)
bueno, no os doy más la txapa. que sepáis que me acuerdo (muy bien) de todos vosotros y si sabeis de algun@ que quiera una japo....
nos vemos
Vais a intentar llevar algún medio de comunicación? Lo digo para coordinarnos y no duplicar tareas.
hola dicona me alegra verte cojeer la bici después de seguir tantas carreras ,pero hace falta mucho físico para aguantar las altas velocidades .
la moto ni la toques es sagrada como dice el compi . el que necesita bici ese es patxi jajajaja.
Quiero ponerla firma de Unidos por la Médula Ósea, pero no me entero de cómo va esto... Juer, lo que ha cambiado el foro!! :O
Irko, me apunto para lo de Donosti. En lo que pueda ayudar, ya sabes!!
Seguiré pendiente a tus noticias.![]()