Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya estoy por aquí... y como en años anteriores, os invito a que acudáis al encuentro que se organiza desde MotoRutas
ahí os dejo el enlace, Motorutas
yo voy fijo!
animaros!
salu2, MKL
Aupa Irko! Me parece buena idea.
Hace tiempo que tengo ganas de hacer esta ruta:
Orbaneja del Castillo: ir hasta Miranda de Ebro y allí coger la carretera A2122 - BU530 hasta Trespaderne a Tartales de Cilla a Hoz de Valdivieso por N 232 hasta Incinillas BU V 5741 por Rioseco, Ciudad de Ebro a Barrio del Castillo luego a Barriolacuesta, Villanueva Rampalay, Tubilleja y Tudanca. Parada.
Vuelta por Quintanilla-Colina, Pesquera de Ebro BU V 5143 hasta cruce con N623 y tirar al Sur hasta cruce Escalona del Prado y Orbaneja.
Está cogida de Google y no conozco las carreteras.
¿que te parece?
Bien, Irko1150
Buena travesia este finde en la Riders 1000 !!!
Tienes un sms
Hola Irko, a mi no me cuadra que el 30 de Mayo sea sábado, supongo que te refieres al 31,
No sé si ese finde estoy fuera, pero si no me apunto a la salida.
Con consortes o solitarios?
[/B]
Josetu, si hacmóvil, la ruta que propone jabier y que por otra parte tiene buena pintacreo que va demasiado exigente para ir con consorte y disfrute con la ruta ya que es muy larga me parece a mí. :undecided:
Por mi parte ningún problema para la gente vaya con compañía y si lo ve cansino se vuelva para casa. :cool2:
+1
Para quien no conozca la zona de Orbaneja, y "ruta del Ebro" por esa zona, es una maravilla, pero tambien me parece larga si alguien va acompañado.
Alguna se da de baja...lo que puede se malo, o bueno. Se puede repensar un poco, no?
EDITO, a ver si se ve esto. Estoy desde el movil, complicado. Si no va bien, mañana corrijo desde ordenador. Hasta Orbaneja, que insisto es una preciosidad, después tienes que volver. Hay muchas opciones, lentas o algo más rápidas. Día completo? Esta es una, digamos sales de Vitoria y vuelves por Bilbao. 6 horas de moto. Para los de Donosti, 2 horas más. Opción, cortar desde cerca Orbaneja a Soncillo, y poco se ahorra, o regresos más rápidos por autopista.
https://maps.google.com/maps/ms?msa=0&msid=216662104464338946508.0004f96173dfd05f6b01b
Se ve algo cortado, pero creo se entiende...para estar hecho con el móvil, guay.
Cuando tengas la ruta decidida, si quereis os la preparo para los navegadores, tanto para Garmin como para el TomTom.
http://goo.gl/maps/l4qJa
Un saludo.
En la ruta de la Rider hubo tramos que por como se desenvolvía la K75 entre motos con todos los adelantos disponibles en el mercado me hicieron recordar una canción que si molesta a alguien la quito, aunque a mí me hace gracia. :cheesy:
¡¡K75 la vietnamita!!![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fEGXAA00HZY
Lista de los participantes a la ruta del sábado día 31
Jabier
el69
submarinismo
Txemuki
Joseba40
josetu?
Waldo
irko
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss
Buenas a todos para el sábado no se si estaré recuperado espero que si, el viernes cuando iba a trabajar me tiraron de la moto, una que !!! perdona pero no te he visto!!!! giró sin mirar a la izda y me llevo por delante. tengo el codo y el tobillo tocados sobre todo este ultimo, aunque no esta roto y la moto con daños varios pero no muy importantes. Según se acerque el día confirmo. V, sssssssssss
Lista de los participantes a la ruta del sábado día 31
https://maps.google.es/maps?saddr=A...kwId81DP_w&mra=mi&mrsp=17&sz=15&via=2&t=m&z=9
Lista actualizada
Jabier SS
el69 BI
EuR1150GS SS
Alberto SS
Joseba40 SS
josetu SS
Waldo SS
irko SS