joseba_40
Allá vamos
buenas a todos yo confirmo asistencia. Por cierto los de donosti quedamos para ir juntos a Vitoria en algún punto???? V, ssssssssss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Un cordial saludo a todos, especialmente a los conocidos.
hace muuuucho tiempo que os leo de vez encuando, ya sabeis para no perder el
contacto pero tengo otras cosas que hacen imposible el que pueda salir con vosotros.
No obstante, esta vez, es casi seguro estare por la zona con otros 2 amigos, igual hasta
coincidimos en algun tramo.
Igual hasta en el sitio de la comida, aunque yo probablemente ire luego hacia Riaño
Este fin de semana venís para Burgos? Joder pues hace un fresco de puta madre.
Muy buenas.
Me presento por que participo tan poco, que para cuando quiero escribir algo, se me hace raro el usuario y lo cambio, aunque ese no es el tema.
Una curiosidad.
Cuantos km teneis previstos para la vuelta de mañana, partiendo desde San Sebastian.?
Saludos
jotxo
Muy buenas.
Me presento por que participo tan poco, que para cuando quiero escribir algo, se me hace raro el usuario y lo cambio, aunque ese no es el tema.
Una curiosidad.
Cuantos km teneis previstos para la vuelta de mañana, partiendo desde San Sebastian.?
Saludos
jotxo
Alberto yo te hacia por cordoba coño mañana si te parece en la gasolinera repsol de ficoba a las 7:30? Y llegamos a las 8:00 a lasarte. V,ssssssss
Esta mañana he salido con la intención de dar una vuelta corta para revisar el nivel del aceite recién cambiado y el estado general de la moto. Como iban a ser tres kilómetros ni me he puesto calzado para andar en moto, pero cosas de la vida he tirado hasta el comienzo del puerto de Arlaban donde he coincidido con dos moteros Vizcaínos que casualidades de la vida conocen a unos cuantos que pululáis por este sitio, entre los conocidos de estos dos estaban Jabier :shocked:, el69 :shocked: y Patxi uno que tiene una moto grande.![]()
He terminado en Vitoria y la vuelta a casa ha sido por el puerto de cruceta después de habernos tomado un refresco los tres en una terraza con unas vistas impresionantes del pantano. :rolleyes2:![]()
Le iba a decir a Irko que me dijese quienes eran esos moteros, ya veo que uno de ellos eras tu, a los otros les conocemos?.
Eso mismo digo Chavea.
Anda y registrate en el foro de Lucxury Touring, por alli andamos varios, me falta que melendito tambien se apunte, asi estamos mas controlados.
Yo no paro como bien dices ya que trato de aprovechar el poco tiempo que me quede de moto.
Este año he estado en alpes (32 puertos en una semana) y luego me fui a Elefantrefen, ahora me ire a EEUU para dar una vuelta por la R66.
:rolleyes2: :rolleyes2: Es que Chavea es un "infiel" cada vez que le veo anda con uno nuevo y nos abandona a los viejos![]()
como haga lo mismo con las chicas... :cheesy: vaya crak. :cool2:
Por cierto Chavea, en mi firma, la foto de la derecha al fondo de color rojo.... es la tuya
:rolleyes2: :rolleyes2: Es que Chavea es un "infiel" cada vez que le veo anda con uno nuevo y nos abandona a los viejos![]()
como haga lo mismo con las chicas... :cheesy: vaya crak. :cool2:
Por cierto Chavea, en mi firma, la foto de la derecha al fondo de color rojo.... es la tuya
Hola a todos y en especial para EuR1150GS y para Satorra que nos han asesorado mucho y bien sin hacerse notar.
Ya estamos de vuelta en casa después de habernos nevado en el Galibier, haber pasado El Grand Saint Bernard con niebla, fresquito de 1º y llegar al Stelvio con un solazo impresionante.
El Stelvio estaba de motos y bicicletas a tope y como he dicho hacía tan buen tiempo que la gente no tenía prisa en moverse, "cuidado con el tráfico de motos que viene en sentido contrario ya que hay mucho piloto que ocupa toda la carretera para sus trazadas"
Como si fuéramos de Vera de Bidasoa a la vuelta nos pasamos por las Gorges du Verdon y le dimos un repaso a la zona para ir completando la tanda de curvas http://goo.gl/maps/NeL8b
Al día siguiente y sabiendo que nos esperaba mucha autopista comenzamos haciendo un tramo de curvas para pasar a hacer autopista y terminar con curvas para recuperar la forma de la rueda ya que habíamos estrenado ruedas antes de salir de casa.
http://goo.gl/maps/9k9J7
Ni que decir tiene que mereció la pena pasar por el puerto de Larrau.