despista2
Curveando
Hacia el Col de Arnosteguy, por el camino de Santiago

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hacia el Col de Arnosteguy, por el camino de Santiago
No le has andado lejos. Para acordarme de la matrícula digo que me he comprado una KawazakiDespista2, que disfrutes los estrenos que le estas haciendo a la "kawazeta"...dicho sin intención de cambiarte el nick
.
Nos vemos a la primera oportunidad, hoy he tardado mas de una hora en llegar a la oficina, pero no por atascos, si no por aprovechar la buena mañana con la primera escapadita en la moto por el entorno de Bilbao, probando, probando, y con mucho gusto.![]()
pero si te has hecho la primera etapa casi enteraEn La piedra de San Martín
![]()
Como os he dicho hay muchas motos y a nada q paras te pasan quince.
![]()
![]()
![]()
Locura de motos
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
pero si te has hecho la primera etapa casi entera![]()
Yo que tú hacia mañana la segunda etapa. Para estar más seguro con el casco.Es q me cuesta tomar decisiones y los kilómetros pasaban sin tener claro q casco llevar.![]()
Otro mas por vitoria. Soléis hacer salidas a menudo?
Tenéis algún telegram de salidas o algo?
Si necesitas algo de Asturias aqui me tienesVer el archivo adjunto 141063 Ver el archivo adjunto 141064 Ver el archivo adjunto 141069 Ver el archivo adjunto 141065 Ver el archivo adjunto 141067 Ver el archivo adjunto 141069
Hola chavaleria!!! Pues yo despues de un par de semanas a pie tambien he aprovechado estos retazos de verano.
Ayer por Soria... Pasando por Sta. Ines Vinuesa San Leonardo de Yague El Burgo de Osma y Berlanga de Duero.
Hoy hasta Puentedey enredando un poco por carreteras de poco trafico.
Como veis estupendamente acompañado.
El finde que viene nos iremos un par de dias a Asturias y Cantabria.
Saludos a todos.
Gracias por el ofrecimiento... Si hay algo que quiero preguntarte. Que tal es la subida a Cadielles??? Leo de todo y no quiero asustar a la artillera. SaludosSi necesitas algo de Asturias aqui me tienes
Gracias por el ofrecimiento... Si hay algo que quiero preguntarte. Que tal es la subida a Cadielles??? Leo de todo y no quiero asustar a la artillera. Saludos
No la he subido nunca....no me llaman esas rutas, las fotos lo dicen todo, eso si....baches y gravilla.Gracias por el ofrecimiento... Si hay algo que quiero preguntarte. Que tal es la subida a Cadielles??? Leo de todo y no quiero asustar a la artillera. Saludos
Hola. Soy una motera de Vitoria. A ver si coincidimos en alguna ruta. Tengo una 800GT.
Soléis salir mucha gente?Hola Kawalki, por el tipo de moto q llevas creo q vas a encajar perfectamente con la gente q solemos quedar para dar una vuelta.
En mi caso decirte q es entre semana cuando mas salgo, aunque algún domingo también.![]()
![]()
Seguro que encaja perfectamente, casi lo he hecho hasta yo...Hola Kawalki, por el tipo de moto q llevas creo q vas a encajar perfectamente con la gente q solemos quedar para dar una vuelta.
En mi caso decirte q es entre semana cuando mas salgo, aunque algún domingo también.![]()
![]()
Soléis salir mucha gente?
Anda ya...Qué te contesten ellos, yo solo con Irko aun...
Hola, rondamos unos cuantos por aquí, pero es díficil que coincidamos 6 motos...Soléis salir mucha gente?
Hola, rindamos unos cuantos por aquí, pero es díficil que coincidamos 6 motos...
Cada uno propone o se suma cuándo puede, yo llevo una temporada sin tiempo para la moto pero ya vendrán a pocas mejores
Ponte el hilo en favoritos y cuando te cuadre algo apúntate o propon tu alguna ruta a ver si alguno podemos sumarnos
Ya aprovecho unos cuento que este finde me voy con otras dos parejas a dar una vuelta motogastronomica relax con base en Elizondo, visitaremos el refugio de Orisson y el domingo una comida por la ultzama
enviado desde cualquier sitio
Soléis salir mucha gente?
Hola. Soy una motera de Vitoria. A ver si coincidimos en alguna ruta. Tengo una 800GT.