irko1150
Curveando
estoy contigo habría que hacer alguna de día completo motogastronomica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo q reconocer q el69 conoce muchos sitios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigo habría que hacer alguna de día completo motogastronomica
Joder, este año se me ha pasado totalmentePor cierto a los que os gusten las transformaciones infinitas desde ayer el
Wheels and waves en Biarritz
Tengo q reconocer q el69 conoce muchos sitios
![]()
![]()
![]()
Esa sidrería es la de aguinaga???
Yo a ese sitio también quiero ir,
Mañana me toca cuidar del padre que está recien operado
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Me alegra ver que ya te defiendes con las dos manos...Tengo q reconocer q el69 conoce muchos sitios
![]()
![]()
![]()
A donde las chuletasA Laguardia?
A donde las chuletas
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si si Claro aunque de apetito ando bien ehJuancarlos, para llegar a la txuleta antes habrá q hacer apetito por zona de muchas curvas, digo yo?
Mañana ruta turística por la costa cántabra. Si alguno se anima 9:00 h en el Eroski de Mondragón
Hola , he preguntado esto en otro post , pero los compañeros que han respondido amablemente, no me ha resuelto la duda del todo ;
¿Es posible recomendar una ruta chula ( si es posible con chuletón) desde Pamplona hasta el valle del Pas en Cantabria? por el interior , no me importa que sea larga pero entretenida .
Gracias de antemano.
Dónde queda esa carreterilla de la primera foto??Hoy dando una vuelta con la jefa y la RT camino de Jaca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy dando una vuelta con la jefa y la RT camino de Jaca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dónde queda esa carreterilla de la primera foto??
Me suena el parkingAlgunos puertos por los q hemos pasado
![]()
![]()
En el mismo hotel hemos coincidido unas cuantas motos
![]()
![]()
Me suena el parking![]()
La previsión del tiempo para el próximo sábado vuelve a ser estupenda para salir en moto.
Ver el archivo adjunto 143145
De nuevo tengo intención de hacer alguna ruta de día completo. Ya sabéis, si alguien se anima será bienvenido.
Yo solo puedo el domingo.....
Una pena que no volvamos a coincidir. El domingo no puedo pero mañana saldré si o si.
Joer Irko, no paras...
Muy buena ruta y fotos Irko, yo este finde tengo comunión fuera y ya el que viene marcho con la chavala de vacatas 15 días a recorrer Francia...dependiendo que nos depare el tiempo...O Hacia macizo de los Vosgos lindando con Alemania y de ahí bajar hacia Suiza...o si no da estable por ahí...hacia Bretaña y Normandía...la primera noche será en mitad de Francia así que...![]()