Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo plan de buceo......
Te aviso q habrá mucha gente por la costa.
Yo pensaba en echarme al monte.
Ya se ha apuntado uno de los q no escribe en el foro.![]()
Hola Irko,Te aviso q habrá mucha gente por la costa.
Yo pensaba en echarme al monte.
Ya se ha apuntado uno de los q no escribe en el foro.![]()
Disfruta..yo estaré ya cerca Alemania...Este próximo Domingo posiblemente salga a dar una vuelta saliendo temprano y estando de vuelta sobre las 13,30.![]()
Como siempre diré q no tengo ningún problema para desplazarme al punto de encuentro q acordemos.![]()
Sobre la ruta q pudiéramos hacer no me creará ningún problema la q decidáis.
Si preferís q la ruta la haga yo, algo se me ocurrirá:excited:
Saldré con la RT y si nadie se apunta igual madrugo un poco más.![]()
![]()
![]()
![]()
Mi idea es salir mañana todo el dia... O hasta que el casco se derrita...
El domingo no se si podre...
:_Al ser un grupo reducido creo q podremos hacer una ruta :excited:
Te parece quedar sobre las 9,30 en el San Blas?
Sorpréndenos con la ruta.![]()
Iñigo, si te parece esperamos hasta mañana por la tarde para poner punto de encuentro y hora ya q entonces sabremos de donde somos todos.
Iñigo no te hagas un Boche y madruga un poco q calentará para las 12,00
Ahora entenderemos mejor cuando dicen los del sur de España q las motos no son para el verano.
Joseba, ya nos contarás la razón del apagón, supongo q será alguna de las razones q has comentado.
Iñigo, si te parece esperamos hasta mañana por la tarde para poner punto de encuentro y hora ya q entonces sabremos de donde somos todos.
Iñigo no te hagas un Boche y madruga un poco q calentará para las 12,00
Ahora entenderemos mejor cuando dicen los del sur de España q las motos no son para el verano.
Joseba, ya nos contarás la razón del apagón, supongo q será alguna de las razones q has comentado.
pues no me he enterado , una pena , por cierto esa terraza con tan bellas vistas donde es?
... son poquísimos los vehículos q circulan por la zona y casi todos ellos pertenecen a Pastores q tienen sus animales en el monte.![]()
Ya veo que esta creciendo el numero de gente que puede salir los dias de labor a poner los dientes largos a los demas
Ya queda menos para dar alguna vuelta por estos sitios que nos enseñais
Si, otro haciendo el cabra, preparando viaje exótico para septiembre. El finde pasado y este repetiré. Con alguno hemos estado por los bordes de esta zona, norte de Palencia, 100kms de pistas, Rutas off del Románico y del CockY algunas cabras locas![]()
Mañana sale el js elkano a las 9:30 de fondeo en Getxo y costea hasta getaria cerca de la costa con parada en gaztelugatxe sobre las 11:30.
Vamos día perfecto para re correr la costa en moto
Ahora mismo el Elcano está aquí, fondeado frente a la Playa de la Arena, fuera del Abra, le espera noche bonitaMañana sale el js elkano a las 9:30 de fondeo en Getxo y costea hasta getaria cerca de la costa con parada en gaztelugatxe sobre las 11:30.
Vamos día perfecto para re correr la costa en moto
Para la próximaPena de no poder acompañarte. :_(
En gordexola hay enduro xtremo.espectacular
Buenos días grupo, os sigo desde la comunidad vecina, este evento es en Cantabria por si os animáis alguno
Hay motos en Pamplona el 13 julio? :excited:Que pena que estoy en Pamplona el 13 de Julio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días grupo, os sigo desde la comunidad vecina, este evento es en Cantabria por si os animáis alguno