joseba_40
Allá vamos
Hay motos en Pamplona el 13 julio? :excited:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay motos en Pamplona el 13 julio? :excited:
Deciros q como dormí en Cangas es allí donde comencé la ruta.
El día salió seco y eso me animó a intentar hacer la ruta.
El tramo de carretera de este puerto está bastante rota y la están reparando.
Con la gesita pasé con bastante alegría, pero si no tenéis moto de monte yo os recomiendo saltaros este tramo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Roto como el de Señales o mas roto???
Por ahi pase hace unos dias con bastante lluvia
Ver el archivo adjunto 145514 Ver el archivo adjunto 145515 Ver el archivo adjunto 145516 Ver el archivo adjunto 145517 Ver el archivo adjunto 145518 Ver el archivo adjunto 145519
Bonito viaje...
A mi llegada a casa y a modo de resumen:
Ver el archivo adjunto 145520
La collada de Arnicio esta intratable.....mejor no pasar
Estando por ahi podias haber subido a les praeres en Nava o coger la Encrucijada y pasar a Villaviciosa.......
Una vez en la cima y hablando con un señor q había subido a hacer monte y q estaba almorzando mientras disfrutaba de las vistas me dijo q allí se acababa la carretera y q solo podría continuar hasta la Casona.
Allí q me dirijo y efectivamente en la Casona me junto con unos ciclistas Asturianos q me cuenta q hubo un proyecto de asfaltar la pista q comenzaba allí mismo, pero q el Gobierno de Leon no quiso asfaltarlos siete kilómetros.
Viendo q el terreno estaba seco y q la pista parecía complicada para la altura de la gesita q la experiencia me ha dejado claro q su altura al suelo es la única pega q le veo .
Allí q voy.
![]()
![]()
![]()
Un charco
![]()
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues te ha quedado a tiro de piedra un manojo de puertos de escandalo...
Farrapona
Somiedo
San lorenzo
Ventana
Cobertoria
Gamoniteiro
Maravio........
Pero claro necesitarias 2 dias mas jajajajaja
Pues avisa y te dare la informacion que precises para el mayor aprovechamiento y disfrute de Asturias.Gracias por el asesoramiento.
Algunos puertos q has puesto los conozco, pero otros como Gamoniteiro, Maravio y el Farropa no había ni oído hablar de ellos.![]()
Por eso habia comentado q Cangas del Narcea era una de mis zonas favoritas para andar en moto. :excited:
Se empiezan a ver demasiadas motos con matrícula amarilla y la verdad es q eso no me emociona ya q dejará de ser el Paraíso q hemos conocido. :_(
Pronto volveré con la RT y bien acompañado y si me cuadra conoceré esos puertos y si surge algún otro más. :excited:
Estoy abierto a cualquier sugerencia.![]()
![]()
Otra de off.
Esta mañana me ha sorprendido de nuevo el amigo Enrique con 3 horas de rutas por carreteritas y pistas para disfrutar....y no estás a más de 40km de casa. Esto sí que es Cantabria infinita, y sin restricciones de circulación.
![]()
Mañana bonita, para comenzar a subir.
![]()
Y hacia cumbres entre Laredo, Liendo y Ampuero, que lo mismo ves el Cantábrico azul, como el macizo gris de la Cantábrica hacia la Sía.
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro que todo lo que sube, tiende a bajar. Y hay momentos en que no sabes cómo convencerla para que se levante.
![]()
Son de goma, buenas motos. Todo se pasa al final con unas buenas cervezas.
Pues si yo lo tuviera cerca preferiría que no lo asfaltaran. Vaya un tramo guapo, guapo para hacer con la trail. A no ser que hayan sitios más complicados que no hayan salido en las fotos, la pinta es muy buena.
Por la parte que me toca de ese piropo... Gracias irko, a ver si nos vemos, pero no antes de Noviembre que Javi y yo desaparecemos.Un saludo para los dos grandes viajeros q no descuidáis la preparación para afrontar esos viajes tan lejos de nuestras tierras y q seguro veremos alguna foto q nos haga soñar.:excited:
Pues avisa y te dare la informacion que precises para el mayor aprovechamiento y disfrute de Asturias.
Buenas tardes txabales
Os quiero consultar algo, el otro dia probé (me dejaron) un intercomunicador, hasta ahora desconocia esto
y lo cierto es que me pareció bien y me gustó, podiamos hablar 4 o 5 personas
Y como creo que alguno de vosotros los llevais, quería que me dijerais, marcas, modelos, etc
principalmente sería para hablar con mi acompañante y con vosotros si no contáis chistes malos ?, no me interesa que me suene el tfno, ni el gps
Tambien creo que seria interesante que se pueda conectar con los chinos y con cualquiera otro de distinta marca
Cubridme con vuestro manto de sabiduria, por favor!! ?
Salu2
Estaba pensando en hacer un pequeño listado con algunos puertos Asturianos q conozco, pero me llevaría un tiempo ya q yo no soy tan ordenado ni tengo la memoria de algún amigo q pulula por aquí y q no recuerda ni como es un bolígrafo.
Si q te agradecería si no es mucha molestia q me recomendaras algunos miradores q te gusten ó la visita a algún pueblecito de esos q no son tan famosos como los q tenéis por la costa y q su fama es merecida.
No te mando un privado porque creo la información q aportes será una información de mucho interés para la mayoría de los q visitamos esta página y yo soy más de compartir q de quedarme las cosas para mi solo.
Gracias![]()
Me pongo a ello y compartoEstaba pensando en hacer un pequeño listado con algunos puertos Asturianos q conozco, pero me llevaría un tiempo ya q yo no soy tan ordenado ni tengo la memoria de algún amigo q pulula por aquí y q no recuerda ni como es un bolígrafo.
Si q te agradecería si no es mucha molestia q me recomendaras algunos miradores q te gusten ó la visita a algún pueblecito de esos q no son tan famosos como los q tenéis por la costa y q su fama es merecida.
No te mando un privado porque creo la información q aportes será una información de mucho interés para la mayoría de los q visitamos esta página y yo soy más de compartir q de quedarme las cosas para mi solo.
Gracias![]()
El museo es el museo de molinos de Mazonovo....muy recomendableCreo que yo poco puedo aportar para alguien que ha ido a casi todas partes... Dos veces por lo menos...
Tengo un bonito recuerdo de una aldea cerca de Taramundi... Os. Toixois creo que se llama. Un centro etnografico con diversas maquinarias que todas funcionan con la ayuda del agua...
Yo lo volveria a visitar sin dudarlo. Ademas el entorno es precioso.
El museo es el museo de molinos de Mazonovo....muy recomendable
Gracias Cimi, cuanto tiempo sin saber tí, sigues con la 1600?
Lo de 3 o 4 vias para que sirve?
Puedes hablar con 5 o 6 motos mas?
Gracias