Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa debe de ser la pista que sube desde Torrestio al alto de La Farrapona, saldrias a los lagos de Saliencia.....tiene una llegada mas "civilizada" por SomiedoEn esta subida hacia unos lagos decidí dar la vuelta ya q iba cargado con dos maletas, el baúl y dos personas.
![]()
![]()
El sitio muy bonito y por lo q nos dijeron lo q veríamos arriba era de lo mejor en paisajes
La próxima me dijo la jefa q con la gesita.
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ok, yo 9:30 salir ya, intentaré estar 9:15 ya allí...y subiríamos Barazar o Dima mejor?...?Aupa, si cambias el sentido de la ruta para mí mucho mejor. ¿ Te parece a las 9:30 en la gasolinera de Artea?
Ok.
Entre Dima o Barazar me gusta más el primero... lo decidimos maña según cómo estén las condiciones.
Buenos dias, ya estamos alguno...?Aupa, si cambias el sentido de la ruta para mí mucho mejor. ¿ Te parece a las 9:30 en la gasolinera de Artea?
Rumania?Es posible q os sorprenda por donde haré la vuelta a casa.![]()
![]()
![]()
Rumania?![]()
Rumania?![]()
Son mis botas de invierno, llevo unos cuantos años con ellas y ninguna queja. Perfectamente impermeables (les ha caído la del pulpo más de una vez) y suficientemente calientes como para haber rodado rondando el cero con ellas. Se estan conservando bastante bien y ya llevaran bastantes decenas de miles de km encimaMañana me voy a Pamplona a la mañanita a ver unas botas de segunda mano. Conoceis las dainese Fulcrum? Esas me voy a pillar, por si alguno las conoce y me quiere dar buenas (o malas) referencias.
Saldré sobre las 10.30/11.00 e iré por estella. Si a alguno le cuadra o incluso juntarse luego a la tarde en algún sitio me decís.
Qué número calzas Klikowsky? Hoy me he probado unas dainese de un chico de vitoria pero no me las he pillado porque son de súper invierno. Son el 43 y las ha usado solo una vez