Salidas por Euskadi y más allá.

Y después el café, aquí. Larrabea. Mas para dar envidia a los que no fueron...
Se nos pasó encender las velitas, para un poco mas de luz.

kpjc.jpg

Por cierto, a la vuelta vaya lio en la autopista a cuenta del control GC en el peaje de Llodio, hace años que no veia cosa igual...

Hola!

Espero que ya estéis todos en casa.

Magnifico día moto y de moteros.

Un placer y a la espera de nuevos encuentros.

Un fuerte abrazo para todos.

kpjc.jpg

Por cierto, a la vuelta vaya lio en la autopista a cuenta del control GC en el peaje de Llodio, hace años que no veia cosa igual...

jajajajajajaj es verdad...mi gps me engaña...jejejejeje, que jaleo con "calculando ruta" es mas pesada que mi mujer.

BOCHE; EL69, gracias por las fotos.

Bueno, os puedo poner que no me dais envidia.
Que soy alérgico al marisco ;)

kpjc.jpg

La cosa está muy tierna y habrá que dar tiempo al tiempo para que todo se arregle para todos.

Un gran día moteo pasado por agua.
Supongo, que muy a mi pesar habrá que repetir, jeje...
un saludo a Josetu y Javier.
Poliki, también había chuletón si querías... O también eres alérgico?

Por si alguien piensa que mi opinión es un queda bien diré que a la próxima quedada no fallaré.

Un placer compartir con todos vosotros tertulia y mantel.

Después de escuchar con atención todos los comentarios y valoraciones de nuestras monturas durante la comida y la tertulia, creo que de momento seguiré con mi montura un tiempo.

Un abrazo sincero a los dos amigos que nos esperaban en el Santuario de Arantzazu.

Última edición:
Gracias a todos por un día estupendo a pesar del mal tiempo ;) Habrá que repetir :rolleyes2:

Salu2.

Alberto

Última edición:
.......Después de escuchar con atención todos los comentarios y valoraciones de nuestras monturas durante la comida y la tertulia, creo que de momento seguiré con mi montura un tiempo........

Conozco uno dispuesto a negociar un cambio apañado por una 1600...otro día te lo presentó, je, je

Hoy hemos ido a subir a Aralar
Mas vale que el almuerzo quita las penas.
Hemos subido a Aralar. Yo notaba que la moto se movia mucho, pero pensaba que era del hielo, y resulta que iba con la rueda de atrás pinchada.
Al final con un par de botes antipinchazos he logrado a duras penas llegar a casa.

28rdzxw.jpg

x55s0i.jpg

2q06n3q.jpg

Fijaros la temperatura

"Conozco uno dispuesto a negociar un cambio apañado por una 1600...otro día te lo presentó, je, je"

el69 creo que la K1600 es una moto demasiado Elegante para mí, pero estaría bien quedar y como todo lo importante en Euskadi tratarlo en una comida.

Yo como tú vengo de motos donde aunque algunos jóvenes no se lo crean, antes la mayoría de las motos no arrancaban con un botón, y sí con una palanca de arranque accionada por la fuerza bruta del pie.(eso cuando todo iba bien)

Ayer escuché explicaciones muy convincentes del porque pasan muchas de las cosas que les pasan a las motos modernas llenas de tanta electrónica.

Tendremos que ir pensando las motos con poca electrónica que llevaremos a ese gran viaje.

A ver si quedamos un día por aquí, ya que parece que el frío no os asusta.
Yo el otro día, yendo a Madrid, 8,5 bajo cero. Se me congeló hasta la cerradura del depósito (no es broma). No he pasado tanto frío en mi vida.
Pero, como se suele decir, ¡¡ sarna con gusto no pica !!! (Aunque a mí el otro día me picaba... y mucho)

Hoy hemos ido a subir a Aralar
Mas vale que el almuerzo quita las penas.
Hemos subido a Aralar. Yo notaba que la moto se movia mucho, pero pensaba que era del hielo, y resulta que iba con la rueda de atrás pinchada.
Al final con un par de botes antipinchazos he logrado a duras penas llegar a casa.

Os pongo un par de fotos del sábado que no he tenido acceso a internet el finde. Un buen dia a pesar de la lluvia a ver si repetimos.

Unas fotos muy chulas y más cuando se sabe en que condiciones de tiempo se sacaron.

Como comenté el otro día creo que es la primera vez que saliendo un grupo de cinco o más motos todas sean de la marca BMW.

Joseba otro día hacemos la misma ruta pero viendo los paisajes.

Estube a punto de presentarme con vosotros,pero por temas de trabajo, la cosa al final no cuajó. Espero poderos acompañar en la próxima, que a mi lo de la lluvia y el frio no me hace quedarme en casa. NO HAY MAL TIEMPO - HAY MAL EQUIPAMIENTO.

Bienvenido seas FENIX, una pena que no cuajara el encuentro ya que como has podido comprobar nos juntamos unos cuantos chavales para disfrutar de un día en buena compañía.

Entiendo que no eres de muy lejos de Vitoria y que cualquier día nos conoceremos.

Parece que la previsión del tiempo para este domingo será buena y si puedo me escaparé un rato, que la vida es muy dura y no siempre se puede hacer lo que uno quiere.

Aprovechando que ayer hacía un día muy bueno para dar una vuelta con la moto y que tengo un amigo que está dando los primeros pasos en el mundillo de la moto, le invité a dar una vuelta gastronómica y cultural.
Tengo que decir que le encantó todo y que se ha picado a esto de las curvas, visitas y comidas.
La ruta fue esta:
http://goo.gl/maps/IoY4p

La visita principal fue esta por fuera. (no he conseguido entrar nunca)
Vídeo: Torre de los Varona, en Villanañe, Álava, con Leyre Berrocal | tu edificio favorito | EITB Vídeos

Comer lo hicimos como reyes en la casa rural Arauko en Nograro en Valdegovia (amigos de mi compañero de ruta)
Casa Rural Arauko (Provincia de Álava, España) - Pensión Opiniones - TripAdvisor

Nos vemos.

La visita principal fue esta por fuera. (no he conseguido entrar nunca)
Torre de los Varona, en Villanañe, Álava,

Los findes, al menos por las mañanas creo que es visitable, y sigue siendo de la familia original después de tropecientos años, descendientes de la señora muy "machota" ella, de ahí lo de Varona.
Creo lo restauraron desde la Dipu de Alava y es un poco pastelón, sin animo de meterme con nadie, simplemente no pega que parece se hubiese construido ayer...
Comentario de aquí "el piedras"....
Buenas rutas.

g2h1.jpg

Bienvenido seas FENIX, una pena que no cuajara el encuentro ya que como has podido comprobar nos juntamos unos cuantos chavales para disfrutar de un día en buena compañía.

Entiendo que no eres de muy lejos de Vitoria y que cualquier día nos conoceremos.

Parece que la previsión del tiempo para este domingo será buena y si puedo me escaparé un rato, que la vida es muy dura y no siempre se puede hacer lo que uno quiere.

Pues sí, nos veremos por Vitoria, que todo esta a tiro de piedra. Y sinó por las cercanías.
El domingo tengo previsto estar por Bilbao, pero el viernes, seguro hare alguna escapadita.
Ayer mismo, me hice una rutita a media tarde, pasando de Vitoria a Puerto de Zaldiaran, Condado de Treviño hasta Urturi, retorno por carreteras terciarias pasando por Corres a Maestu y retorno por Puerto Azaceta a casa. Solo fueron unos 85 km en una hora justita, pero me supieron a teta, y las carreteras estaban solo para mí, como si hubiera habido un aviso de bomba o algo así, qué gozada ¡ .

Me ponéis los dientes laaaaaaargos, pero mis obligaciones no permiten salir más. En breve nos vemos de nuevo.

Buenas chavales, me presento, soy Antonio de Vitoria, tengo una R 1200 RT y si os parece adecuado
no me importaria compartir ruta con vosotros en alguna salidita que prepareis.

Estare pendiente del foro para ver cuando quedais.

Un saludo.

Irko, ¿no estabas pensando en salir el domingo?

Yo si que pensaba salir el domingo, pero ayer otro que cobra más que yo pensó en otros planes para mí.

¡Para un fin de semana que va hacer bueno y yo sin poder salir!

¡¡Pasarlo bien y no corráis!! es el consejo que siempre me ha dado mi madre.

Bienvenido tambien por aqui "submarinismo", a ver si estando atentos a las salidas locales, en alguna podemos coindicir y poner cara y moto a los nicks.

Bienvenido

Yo si que pensaba salir el domingo, pero ayer otro que cobra más que yo pensó en otros planes para mí.

¡Para un fin de semana que va hacer bueno y yo sin poder salir!

¡¡Pasarlo bien y no corráis!! es el consejo que siempre me ha dado mi madre.

Este finde estoy en GASTEIZ con mi artillera dispuesta, pero sin MOTO. Por razones inexplicables y poca estrategia por mi parte , me he quedado de vacío para dar el rule reglamentario. Y a lo que voy, si te/os apetece tomar algo algún día de éstos por Gasteiz me daís un toke.. Peeeeeeeeeeeeeeeero de peatones.. !!!

Nota : La Torre de los Varona en Valgobía es visitable previo pase por caja, ( creo recordar 3 €) Visitas parte del edificio, y otra parte, en la que aún vive el noble, no se puede entrar. Lo mejor de esta historia es, que el noble sin descendencia no alcanza el metro y medio de estatura. Es un mini-noble que cedió la titularidad del inmueble, por un usufructo de parte del edificio y por su reparación integral..

SALUDOS

Última edición:
Y, ¿cómo fue la boda?

La boda fue ...
1a6e92f027533798e20fa7e4dd7083efo.jpg

PERO MAL !! Que te vas a esperar de un malandrín que te invita a una boda por whatsupp hace dos meses , y ha sido incapaz de visitarnos, para darle forma o explicar o simplemente tomar algo con nosotros... Ehh..? que te puedes esperar...
El sábado no dejo de llover, tuvimos que ir en taxi al Ayuntamiento para recorrer menos de 1 km. y encima mal comimos en el hotel "yokesé" cerca del Juzgado.
No hubo músika no hubo baile y por muy poco se libró de que le atizara DOS host*as el día de su boda.. PARA NO RECORDAR !!!

Vaya, lo siento aunque, siendo sincero, me ha hecho gracia tu relato de los hechos.

Invitación por whatsapp, eh? Qué elegante y, además, concienciado con el medio ambiente. ;)

Hola Antonio, serás bienvenido. Yo este fin de semana me voy de puente, así que no estaré por aquí, pero en breve nos veremos.

Gran vídeo Ion. Pedazo pilotos. Qué locos.

La colada de Rainey en el minuto cuatro es de órdago. Y encima le cuesta la carrera.

Hola majetes!!!

El martes tengo intención de dar un paseo por la zona de Potes (Cantabria) con unos amigos, si alguno le apetece pasar el día encima de la moto y comer por esa zona solo tiene que manifestarse.

Saldremos sobre las 08:45 y la idea es poder estar en casa para cuando se ponga el sol.

Punto de encuentro en:
Autopista dirección Santander, en el alto de Saltacaballo, salida 143. Restaurante IBARBIA. (Cantabria).

Un saludo.

Imposible para mí pero muchas gracias por la invitación.

Un saludo.

La semana que viene TENGO MOTOOOOOOOOOOOOOO.
Asi que el finde siguiente del 21-22, habrá que hacer esto pero DE VERDAD, con quien se apunte.
Y el tiempo, desde ya, dicen que viento sur: 8-14º y no llueve.
tumbadar.jpg

Última edición:
Hola!
jajajajajajaj... de pronto me ha parecido que el de la derecha era Txemuki!!!! jejejejeje

Enhorabuena el69 por el regreso de la gran maquina!!!
Espero poder estar ese fin de semana que comentas, informare mas adelante.

Un saludo.

jajajaj muy buena la foto me alegro un montón de que te entreguen la moto casi para olentxero. Que la disfrutes yo el 20 parto para Sevilla, compromisos familiares y ese finde no podre salir. V, ssssssssss

Si puedo me apunto pero si no llueve... como que no es lo mismo :cheesy:

Salu2.

Alberto

La semana que viene TENGO MOTOOOOOOOOOOOOOO.
Asi que el finde siguiente del 21-22, habrá que hacer esto pero DE VERDAD, con quien se apunte.
Y el tiempo, desde ya, dicen que viento sur: 8-14º y no llueve.
tumbadar.jpg

Te recomiendo que la lleves a bendecir después de una rutita por la costa Vizcaina aunque sea a la Basilica de Begoña, yo si eso, te acompaño. (es broma)

Intentaré asistir a semejante evento. (pero ....)

Raptor, Joseba, CMP, Irko... hablamos.
Con perdón, prefiero seguir practicando en el parque infantil, que poner la vela a la amatxu...je, je

Me alegro mucho el69. Yo en principio también m apunto.
Llevo un par de días fastidiado con la espalda y ni me había conectado.

Raptor, ya me gustaría tumbar así...pero parece buen sitio para entrenar.

un abrazo a todos.

Txemuki, un chicarrón del norte como tú no puede quedar fuera de juego por un fuerte dolor de espalda y menos con mentalidad oriental.

Yo estoy con un catarro-gripe que me muero, pero mi intención es la de salir mañana a tomar un caldo con alguien.

Hemos pasado de heladas a lluvias, y mañana dicen que toca muy buen tiempo 10º sobre todo por la costa. (no tengo preferencias entre pasear por Gipúzcoa o por Vizcaya )

Salvo que empeore mucho más mi salud (cosa que lo dudo) mañana salgo, y puedo quedar lo mismo aquí que allí, vamos, que me da igual donde quedar, y con la hora me pasa lo mismo, para mí no es ningún problema el madrugar.

¿Del chico que se presento a la comida con bigote y comentó que se lo iba a quitar se sabe algo? yo deduje que tenía mucha afición a esto de las motos.

Txemuki, un chicarrón del norte como tú no puede quedar fuera de juego por un fuerte dolor de espalda y menos con mentalidad oriental.

Yo estoy con un catarro-gripe que me muero, pero mi intención es la de salir mañana a tomar un caldo con alguien.

Hemos pasado de heladas a lluvias, y mañana dicen que toca muy buen tiempo 10º sobre todo por la costa. (no tengo preferencias entre pasear por Gipúzcoa o por Vizcaya )

Salvo que empeore mucho más mi salud (cosa que lo dudo) mañana salgo, y puedo quedar lo mismo aquí que allí, vamos, que me da igual donde quedar, y con la hora me pasa lo mismo, para mí no es ningún problema el madrugar.

¿Del chico que se presento a la comida con bigote y comentó que se lo iba a quitar se sabe algo? yo deduje que tenía mucha afición a esto de las motos.

Pero qué truhán estás hecho, querido Ion.;)

En primer lugar, agradecerte que me llames chico y no señor como hicieron unos niños cabrones cuando se les salió el balón del colegio. Iba a tirárselo de nuevo, sin necesidad de que me dijesen nada y dice uno: "Señor, señor, ¿nos tira el balón" Pedazo de hijo de...

Como no miras tu whatsapp desde el dos de junio, no sabrás que mañana tengo la maldita media maratón de Vitoria y que estoy deseando quitármela ya de encima. La moto está tapadita en el garaje y no sabes la pena que me da verla cada día solita allí. Eso sí, si os empezáis a animar a hacer una salida para celebrar que el69 tiene la moto de nuevo, contad conmigo si no llueve aunque no tenga ropa de invierno. Me forro por debajo y ya está.

Lo de la espalda de txemuki se veía venir. Eso de partir ladrillos a manotazos tiene que cascar bastante, la verdad.;)

Bueno, seguimos en contacto y una alegría saber que dentro de nada estarás rodando con la 1600, el69, que no sabes las ganas que tengo de verla.

Edito: Voy a mover la moto y la voy a sacar a dar una vuelta ahora a ver si arranca.

Yo mañana también me apunto, aunque tengo comida y tendré que volver pronto.
que tengas suerte en la media Boche.
irko, soy del norte pero no soy del botxo, ...

Atrás