Salidas por Euskadi y más allá.

....
Llevo un par de días fastidiado con la espalda y ni me había conectado.
...

No se si comentamos algo el otro día... las lumbares también son mi punto flaco, hace muchos años. Para mi, la osteopatía mano de santo, con el tiempo vas además aprendiendo movimientos que te ayudan, y nada de antiinflamatorios que destrozan el estomago.
El próximo día te paso algunos teléfonos, si te interesa.
Médicos-osteópatas, no seudomasajistas.
Que te recuperes

Yo mañana también me apunto, aunque tengo comida y tendré que volver pronto.
que tengas suerte en la media Boche.
irko, soy del norte pero no soy del botxo, ...

Mañana a las 10,00 en el bar de Landa y vamos pensando a donde ir.

Si alguien se quiere apuntar a última hora ya sabe donde encontrarnos con un margen de cinco minutos.

Muchas gracias el69. La verdad es que creó que ha sido por frío. Ayer a la tarde, mantita caliente, Vicks vaporubs (no me digas porque pero va bien) y hoy estoy como nuevo.

si es que no se puede ir en manga corta con temperaturas bajo cero... Pero soy así de gilipollas...

"Egunon" a todos, la temperatura 10º y el cielo despejado en las tres provincias desde donde alcanza mi vista.

No sopla viento y creo que va a ser un buen día para disfrutar de la moto entre otras actividades.

"Agur Jaunak"

La ruta de hoy ha sido del bar de Landa a Elosua, Cestona y por Zumaia a la terraza del bar de Arguiñano.

Hoy nos han acompañado unos amigos de Euskal Trail a los que previamente les había llamado por tfno.

Deciros que todos hemos flipado con las olas gigantes y la gente haciendo surf en la zona de Zumaia hacía Getaria.

La temperatura en la costa rondaba los 17º y en Landa cuando hemos salido estaríamos sobre los 0º

Después del café Txemuki a enfilado para casa y nosotros nos hemos dirigido a la carretera de Aia-Villabona

La ruta:

http://goo.gl/maps/Zjgm2

Como siempre, un placer compartir carretera con Irko.
Me lo he pasado muy bien, pero ha sido una pena tener que volverme pronto, ¡¡¡ con el día que nos ha hecho !!!
En fin, así son los compromisos sociales.

Como no tengo claro que el Domingo pueda asistir al homenaje de bienvenida de la elegantona chica de el69, hoy me he dado una vuelta por esos mundos de dios para no perder ritmo.

He salido de casa pasadas las 8,30 y aunque la ruta hasta Marcilla y Caparroso la tengo controlada, el tramo de Sádaba hasta Ayerbe no controlaba y la verdad es que ese tramo se las trae.
Estamos hablando de un tramo de unos 75 km con muchas, muchas curvas, por una carretera bastante rota en casi la totalidad del recorrido. El firme como he dicho está muy roto y parcheado aunque bastante limpio de gravilla.
El tráfico es prácticamente nulo ya que no vive mucha población en la zona.
Mapa del recorrido
http://goo.gl/maps/M9T3Y
Os pondré unas fotos sacadas de internet de un par de pueblos que he pasado y que seguro que os anima a acercaros a la zona.

Peralta
peralta.jpg

Uncastillo
https://www.google.es/search?rlz=1C...5.0....0...1ac.1.32.img..2.3.1358.fUU6zKSrEYE

Carcastillo - Monasterio de la Oliva
https://www.google.es/search?q=mona...jCaqV0QXMoYHIAg&ved=0CDQQsAQ&biw=1024&bih=474

Última edición:
¿700 km? Eres un auténtico Marco Polo.

No creas Boche, salvo el tramo que comento de cerca de 80 km de curvas con carretera rota, mojada y con bastante fresquillo que hacía, el resto es coser y cantar. (no recomendado a motos tipo R con suspensiones durillas)

Tengo un amigo del foro con el que he participado en varias ocasiones en Penitentes y este año me ha convencido para cambiar y hacer la Raider1000
Penitentes
La Ruta motorista de los Penitentes cambia Zaragoza por Huesca | Autocasion.com

Raider1000
Apúntate a la Rider 1000

Al final se trata de pasar un día dando una vuelta con la moto junto a otros compañeros con los que se comparte afición.
A esto hay que sumar que hay que ir y volver de Manresa.
Si el tiempo acompaña la kilometrada no me asusta ya que llevo al mejor guía del mundo conmigo. ;)

Coño Jon que suerte tienes. Por lo que veo este año todo esta muy cerca del 5 de mayo y me lo voy a perder, a pesar de lo que te comente, ya que este año bajo a Jerez y luego tengo que quedarme por la familia en la Feria de abril unos días y todo no se puede, ya hablaremos antes pero desde ahora que lo disfrutes. V, sssssssss

Amigo joseba la familia es lo primero. ;)

Está claro que nos vamos a tener que juntar para organizar una Zaspiak Bat a nuestra bola y en una fecha que nos vaya bien. :rolleyes2: ;)

Buenas.
Estoy de vuelta en casa, llegado esta tarde de Madrid y he aprovechado para traerme la moto puesta. Ahora si ya tengo moto, con todos sus caballos comprobados, los he ido soltando y contando uno a uno, y están todos je, je.
En rutas abiertas de Castilla es fácil soltar caballos; otra cosa es seguirle a la 1150-Irko por esas curvas que se las conoce como si las hubiera dibujado él (No será que si...) Bueno, si no puede seguiremos con las clases de curvear "interruptus" otro día... No me he equivocado en tu Nick, opino que debieras cambiar el orden, una envidia esa moto!!!!!

El sábado está anunciado mejor día que el domingo. Si estais ocupados todos saldré el sábado, aunque visto desde hoy miércoles, creo me da igual un día que otro. Y según cuantos y de dónde pues tiramos p'al este o p'al oeste...Eso si, yo al menos volvería a comer a casa.
Numerarse por favor

Me alegro que hayas recogido la moto y deseo que puedas disfrutar con ella muchos, muchos kilómetros.

A falta de atar unos hilillos creo que podré contar con unas horas para dar una vueltilla el sábado o el domingo.

Me alegro que hayas recogido la moto y deseo que puedas disfrutar con ella muchos, muchos kilómetros.

A falta de atar unos hilillos creo que podré contar con unas horas para dar una vueltilla el sábado o el domingo.

Va a ser que el domingo no hay moto y el sábado está pillado justito por unos hilillos.

Como es eso de los hilillos??? Cuanto tiempo tienes, o entre que horas?
Si encaja, por ejemplo de Landa por Vitoria-Peñacerrada a bajar a la Rioja alavesa (con buen día, una bajada preciosa). Elciego, hay donde hacer un almuerzo de bodega, suavecito en todo. Vuelta por ejemplo por Campezo.
Para ruta ajustadita en tiempo y los que como yo, nos puedan salir agujetas por falta de practica...
Intentando mapa en el Google maps, que desastre, a ver si alguien me enseña un día...

Con tristeza, pero va a ser que este fin de semana no podré quedar para salir con la moto. :(

Cuidado con las nevadas en los puertos Alaveses. :shocked:

el69, estoy seguro que ahora mismo tendrás la moto más y mejor revisada del planeta. ;)

Yo el domingo si es posible que pueda. Mañana imposible.
tengo ganas de ver esa k 1600...

Al final hoy ruta paliza, por Balmaseda, Espinosa a Soncillo para enlazar con un amiguete con otra 1600, Reinosa, Aguilar, Cervera y Potes. Comida.
Vuelta por la costa, el otro por el Escudo a su casa, y yo acabo de llegar.
Me voy a la ducha.
Txemuki, yo mañana descansar y family.
Coincidimos cualquier dia

Irko, eres un maestro del google maps.

Gracias Boche, el día que aprenda a poner fotos os voy a tener entretenidos.

Aunque mañana por la mañana yo no podré estar en mi pueblo os invito a que os deis un paseo por la feria de santamasak y comáis un talo con chistorra entre las 10,00 y las 13,00 de la mañana que es cuando podreis disfrutar de los artesanos, animales, etc.

http://goo.gl/maps/zHKgR
Irko, eres un maestro del google maps.

+1

Con tu ruta Irko, si he acertado a cambiarla, pero como se edita para añadir puntos nuevos, lo guardas, etc, no lo pillo. Si estoy de alta en google, y me guarda lo que le da la gana. O sea, lo hago mal.
Esto es la ruta modificada (se supone sin autopista, aunque me faltan puntos para marcar ...y a la vuelta fue con trampa, con autopista)
Capturar foto y subirla está chupao, así que hala, haremos intercambio de "saberes"

EDITO: Nada mas colgar esto, me dicen que parte del Gordo de la lotería ha caído en Mondragón. Enhorabuena por el pueblo y sirva para mejorar a quien le hiciera falta, con lo que están pasando...y a ver si a alguien conocido le toca invitar a algo...

c2i2.jpg

Última edición:
¡¡ Zorionak eta urte berri on !!

Parece que el tiempo nos va acompañar el viernes y el sábado.

Podríamos preparar una ruta navideña como despedida del año y saludar a la K16 de el69 si puede venir.

En mi caso no tendría problemas en que la salida fuera mañanera o de todo el día.

Tampoco tengo problemas en tirar hacía Biarritz y ver la famosa ola de San Juan de Luz Belharra.

[h=2]La famosa ola Belharra en San Juan
La famosa ola Belharra que puede subir hasta 15 métros de altura en san Juan de Luz ! La mas grande ola de Europa . (estamos en temporada)[/h]
belharra 16-12-2012 - YouTube

Uno que ha sobrevivido al primer disparate culinario familiar...
Estaría bien un poco de gimnasia motera el finde para bajar.
El viernes chungo. Este jodio año 13 aún impone obligaciones de curro.
Sigo el post a ver que cuadra.

Sigo el post de cerca.
No son buenas fechas para mi, pero intentaré acoplarmi si no tengo otras obligaciones.
Podemos hacer un circo con todos los perros, monos y demás ... que tenemos cada uno.

PD

Yo me acoplo donde haga falta si poneis planing, pero aun no puedo confirmarlo 100%

Muy buenas...pues, me encantaría acompañaros y conoceros. Ya diréis sitio y hora por, si el tiempo acompaña, acercarme por ahí.
Saludos desde Miranda

Arrasate, Vitoria, Miranda, Bilbao...sector oeste?
Por ahí andan también los navarricos quedando. Sector este...
Hala, que alguien prponga que yo me apunto, mañana sábado estoy ocupado como para pensar, de mudanza obligada...

Como es eso de los hilillos??? Cuanto tiempo tienes, o entre que horas?
Si encaja, por ejemplo de Landa por Vitoria-Peñacerrada a bajar a la Rioja alavesa (con buen día, una bajada preciosa). Elciego, hay donde hacer un almuerzo de bodega, suavecito en todo. Vuelta por ejemplo por Campezo.
Para ruta ajustadita en tiempo y los que como yo, nos puedan salir agujetas por falta de practica...
Intentando mapa en el Google maps, que desastre, a ver si alguien me enseña un día...

Por mi parte haría la ruta propuesta por el69 que nos quedó pendiente para el recibimiento a la K16.

http://goo.gl/maps/885mq

Ya se que es invierno y que los horarios de salida son otros, pero si mañana hiciéramos un pequeño esfuerzo :rolleyes2: y comenzáramos el recorrido sobre las 09,30 podríamos hacer una tertulia un poco más larga y hasta fumar tranquilamente. :tongue: ;)

Animaros a venir los no conocidos que seguro que a partir de mañana no faltareis a una sola cita. :cool2:

Podemos quedar en algún punto de Vitoria y si tiene gasolinera con bebidas mejor.

Estaré atento a cualquier propuesta. :)

Última edición:
A mi cualquier ruta me parece bien. Sobre madrugar, yo no tengo problema.
si queréis podemos quedar en el bar que hay al lado de vimoto. Tiene una gasolinera al lado y es buen sitio para salir.

A ver si me entero, que los de la capital, cuando salimos a los alrededores (alrededores de Vitoria me refiero, je, je...), andamos despistados. Yo al menos.
Confieso que nunca he estado en Vimoto. Es esto, no? Y la gasolinera la de Cepsa? y quedar donde, en la gasolinera o en la cafetería?
Que alguien se confiese, y hora, y allí estoy.
Esta noche veo mensajes, y si seguís dispuestos en ir hasta Elciego, aviso para que abran las bodegas!!!!!!!
Tranquis, a estas alturas de la Navidad solo les queda vino sin alcohol
j01z.jpg

Hola el69.

Txemuki se refiere a quedar donde has marcado la cafetería. Es amplia, no hay problemas para dejar la moto y hemos quedado alguna vez para salir desde allí.

Exactamente, esa es la cafetería. La hora prefiero que la propongáis los que venía de fuera, faltaría más !!!!

Jóvenes pues les mando un fuerte abrazo navideño-añonuevoso deseándoles muchas salidas bonitas y seguras por su hermosa tierra.
Lo mejor para el 2014...

Atrás