Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me huelo cual es la pega que le ve Irko. Sin poder circular por Burgos no se pueden enlazar Estacas de Trueba, Lunada y el Portillo de la Sía. por ejemplo.
![]()
La Ertzaintza espera más de 47.000 coches de Euskadi a Cantabria este fin de semana | El Correo
Tráfico refuerza la vigilancia en la muga con la comunidad vecina en los primeros días sin restricciones de movilidadwww.elcorreo.com
47.000 + 2 motos ?![]()
Es fantástica la ruta que te has currado, me encanta. ¿La puedes pasar para poderla meter en el gps?Desafío Gipuzkoa
Con sólo 3 excepciones a repetir un tramo:
- Ruta circular, sin salir de los límites del confinamiento
- Sin tocar autopista ni autovía
- Sin repetir tramos (sin subir y bajar Arantzazu, p.ej., o sin subir y bajar un puerto o carretera que lleve a Bizkaia o Nafarroa).
- Siempre por asfalto.
480 km, y 30 puertos de montaña diferentes.
- una cerca de Mirandaola (apenas 20 metros)
- otra en Orio (el puente sobre el río)
- y otra entre la salida de Aretxabaleta y la entrada a Eskoriatza (1 km)
Ahí lo dejo.
Ver el archivo adjunto 194312
Igual quisiste decir Arrefondo, para subir a Collado Espina.... Aunque no dudo que subiría desde Arriondas encantado...??✌✌
Si necesitas algo de Arriondas avisa jajajaajMi cabeza ya está en otros andurriales y calculo q no andaré lejos de Arriondas en algún momento.
Si el tiempo no me acompaña buscaré otra zona q me de confianza.![]()
Los vascos sois asi...la hostia pues!!!!!No le andéis calentando a Irko que no tiene problema en irse a comer una fabada a Asturias y seguido acercarse hasta Alicante a comprar una caja de mantecados![]()
El sabado se intentara hacer la irati extren q la ultima vez me quede Ver el archivo adjunto 198543con las ganas
El sabado se intentara hacer la irati extren q la ultima vez me quede Ver el archivo adjunto 198543con las ganas
Como Chuski es un apasionado al ciclismo y enamorado de las pruebas ciclistas extremas en montaña supongo q querrá dar una vuelta por la zona para ver si la puede endurecer un poco.?
Por lo q ayer nos contó a Victor y a mí la idea es llevar algo para comer y beber (lo compraré yo dentro de una hora)
en principio compraré un poco de jamón y veré que más para cuatro contando con Almah.
Avisar si alguno venís y queréis q sea yo el q compré, de lo contrario traer algo si queréis comer.?
Hemos quedado en Antzuola a las 8,30 para ir por Alsasua a Ochagavia y allí comenzar la ruta
Yo calculo q para las 18,30 estaremos en casa salvo q se nos ocurra aquello de ya q estamos podríamos........ y terminamos en Andorra haciendo también la “Purito” (esa la conozco y es de morirse.
Por si alguien se anima, la jefa y yo la hicimos él mismo día de la prueba en moto.?
Escribo yo porque el chaval está en edad de trabajar y ahora descansa. ?Recorridos | La Purito Andorra
www.puritorodriguez.com
Es probable que me anime, lo sabré a lo largo del día.... en cuyo caso me llevaré algún bocata de algo.
¿algún punto concreto de Antzuola?
Supongo que pasáis por Pamplona y tal vez paréis a repostar, fumar, tomar un café o mear. Si es así y más o menos sabéis hora y lugar tal vez me podría unir.