Javitxu 1100rt
Acelerando
Yo este finde estaré por allí. Posiblemente pasemos la noche del sábado en viella. Estamos en contacto y a ver si podemos coincidir
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo paseo nos hemos dado este finde , la hemos gozado mi mujer y yo, para vivir así, mejor no morirse nunca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Este mes cuando quieres Juan Carlos.a ver si salimos un dia entre semana que se va mas tranquilo
Yo estuve el año pasado y está regular, para ir con tientoQue tal está la carretera?
Parece que esa escapada ha cundidoDe vuelta, tras unos días por los Pirineos franceses. Entrando por Vielha, desde Teruel,...cada cual se pierde por donde le parece.
Unas fotos, precisamente de perderse fuera de las rutas habituales.
Ver el archivo adjunto 200456
Tras la Luna en Bello, Gallocanta. Silo colonizado como Hotel-Observatorio
Ver el archivo adjunto 200457
Otro silo colonizado, en Lanaja.
Ver el archivo adjunto 200459
De nuevo perdido, ya en Pirineos, pero no era el Valle de Aran. Y...????
Ver el archivo adjunto 200460
La 800 encuentra caminos hacia Francia
Ver el archivo adjunto 200461
Piau Engaly
Ver el archivo adjunto 200462
Lagos de Oredon, Aubert y Cap Long
Ver el archivo adjunto 200464
Lago d'Estaign
Ver el archivo adjunto 200465
Y si, también hice la típica ruta de los grandes. Está, de Soulor hacia el Aubisque, y en todo ese recorrido de la foto, yo solo, sin tráfico. Acojonaba un poco sin testigos por el borde del precipicio, pero también un lujo impensable en un mes de julio.
Si estáis pensando ir,...es el momento, y sin problemas tampoco para elegir donde dormir.Ver el archivo adjunto 200456Ver el archivo adjunto 200457Ver el archivo adjunto 200459Ver el archivo adjunto 200460Ver el archivo adjunto 200461Ver el archivo adjunto 200462Ver el archivo adjunto 200463Ver el archivo adjunto 200464Ver el archivo adjunto 200465
Espero la hayas gozadoDespués de haber estado unos días rodando por el norte ya estoy en casa.
Os comentaré como he vivido la ruta por si a alguien le sirve para planificar la suya.
Estuve dudando entre ir a los Pirineos ó al Cantábrico, y me decanté por el Cantábrico por darme más confianza ante la pandemia.
Me sorprendió la cantidad de gente q había en Posada de Valdeon.
Ya decía yo que estabas muy calladoDespués de haber estado unos días rodando por el norte ya estoy en casa.
Os comentaré como he vivido la ruta por si a alguien le sirve para planificar la suya.
Estuve dudando entre ir a los Pirineos ó al Cantábrico, y me decanté por el Cantábrico por darme más confianza ante la pandemia.
Me sorprendió la cantidad de gente q había en Posada de Valdeon.
Ya decía yo que estabas muy callado![]()
El placer fue mio.....me alegro q hayas disfrutado.En Cangas de Onis muchos negocios de hostelería cerrados.
Me sorprendió ver bastantes turistas de habla Inglesa que no usaba la mascarilla con lo q pude comprobar q tenían problemas para entrar en los establecimientos.
Muchas tiendas de recuerdos vendían mascarillas, pero ellos no las compraban.
Aquí tuve ocasión de conocer al Forero hoot q además de muy agradable conoce Asturias al dedillo y me recomiendo una ruta q resultó fabulosa.![]()
Una visita a Carmona
Si sigues esa pista sales al alto de la siaPor arenas de cabrales estaré una semana en agosto, ya tengo alguna ruta hecha ,osea que acabaré extraviado en algún monte o pueblito sin salida como me ocurrió en un sitio llamado Picón blanco ,que ya no había asfalto y si una hermosa pista de tierra, ya me darás alguna sugerencia , el puerto de estacas una burrada de goce por cierto, quizás el jueves repita esa zona pasiega
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hubiera sido imperdonable salir de Asturias sin disfrutar de un buen Cachopo.
Que tal está la carretera?
Que tal está la carretera?
Hubo un desprendimiento en uno de los pequeños túneles. Hará unos dos años.Alguien sabe porqué ha estado cerrada?
Yo creo q hace muchos años que ese tramo es de sentido único, pero mi memoria no es muy brillante.
El caso es q ya se puede pasar y eso está bien aunque el bellós no lleve muchísimo caudal y se pueda bajar al agua.