Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para los q penséis apuntaros recordar q tenemos q portar un chaleco en el territorio Francés. ?
Es igual que aquí en el coche. Tienes que llevarlo en la moto y ponertelo en caso de parada de emergenciaQué es eso del chaleco? Es obligatorio llevarlo o rodar con él? No tenía ni idea de esto. Es alguna norma nueva?
Es igual que aquí en el coche. Tienes que llevarlo en la moto y ponertelo en caso de parada de emergencia
El amigo Klik y yo estamos pensando en hacer una escapada al Tourmalet, Soulor y Aubisque para el Viernes 28 de Agosto. ?
Será una escapada de bocadillo después de un madrugón.
El ritmo será ligero y sin paradas intermedias de esas de un café y un cigarrillo. ?
Para los q penséis apuntaros recordar q tenemos q portar un chaleco en el territorio Francés. ?
A falta de tomar la decisión final la idea es ir por Donostia, Bayona y volver por Jaca, Pamplona.
Sobra decir q estáis todos invitados.✌
Se admiten propuestas ?
Ese día llevaré la RT ? ? ✌
La Ruta
El amigo Klik y yo estamos pensando en hacer una escapada al Tourmalet, Soulor y Aubisque para el Viernes 28 de Agosto.
Será una escapada de bocadillo después de un madrugón.
El ritmo será ligero y sin paradas intermedias de esas de un café y un cigarrillo.
Para los q penséis apuntaros recordar q tenemos q portar un chaleco en el territorio Francés.
A falta de tomar la decisión final la idea es ir por Donostia, Bayona y volver por Jaca, Pamplona.
Sobra decir q estáis todos invitados.
Se admiten propuestas
Ese día llevaré la RT![]()
![]()
La Ruta
A ver si me puedo apuntar, aunque no lo sé todavía.
Porque dices lo del chaleco amarillo??? No lo lleva nadie aquí en Iparralde ni ponen multas.
V ssssssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer salí a dar una vuelta con el amigo Satorra el cual me enseñó un par de sitios cercanos a las carreteras por las q paso con cierta frecuencia y q no conocía siendo dos lugares q merecen ser visitados.
Supongo q muchos de los foreros Navarros conocerán los dos lugares.
Es una pena ver el estado de la Iglesia con necesidad urgente de un arreglo de su tejado antes de q este se derrumbe.
Ese es el hórreo de Lusarreta.
La iglesia es la de Gorraiz de Arce.
Una carretera preciosa para subir a Roncesvalles desde Aoiz, pero despacito que las curvas son ciegas y la carretera estrecha.
![]()
Desde el día 17 de Agosto estáis por los Pirineos? ?
En qué parte de los Pirineos habéis encontrado más y menos motos?
Es posible q el viernes estemos por esa zona. ?