Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A disfrutarla Luis,.. y ojo que acabarás adicto.?De momento encantado...
No doy a basto a leer andanzas...,
Sobre Picos y las pistas altas de Sotres, Tresviso y alguna mas, y lo contado por Irko de experiencias de novatos, hace poco vi un vídeo que me pareció precioso y útil para quien se vaya a aventurar por esos lugares por primera vez, te encuentres con el camino de piedra, y descubras que la niebla se te cae encima. Aún recuerdo mi primera vez,
yendo solo, y menos mal que el sirimiri paro pronto...
Es de Fly-GT_Motovlog, compañero donostiarra.
Irko, hola, no os abreis cruzado de casualidad con una versys 650 blanca haciendo pistas?Hemos subido al Pico Picón por Espinosa y hemos bajado por la pista al Portillo de la Sía.
Las vistas muy bonitas![]()
Joder es un amigo, no lleva más que un mes con la moto y le hice una ruta para ir a Poncebos, y me llamó desde os cruzasteis acojonado para decirme que donde le había metidoSi señor.![]()
Joder es un amigo, no lleva más que un mes con la moto y le hice una ruta para ir a Poncebos, y me llamó desde os cruzasteis acojonado para decirme que donde le había metido, que si había salida, bueno, salió ileso del atolladero, yo os juro k no le meto por pistas ni en broma, pero le vendrá bien la experiencia.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Bonita vuelta nos ha salido y enseñarle algo nuevo a irko no es facil?
Al Picon Blanco fue final de etapa en la última vuelta a Burgos, a primeros de Agosto.La verdad es q estoy conociendo subidas y rutas ciclistas muy bonitas.
Lo curioso es q son todas ellas muy cerca de las carreteras por las q pasamos muchas veces.
Terminaré comprando una bici eléctrica.![]()
Yo lo encontre de casualidad hace unos meses me llevo el naviAl Picon Blanco fue final de etapa en la última vuelta a Burgos, a primeros de Agosto.
Recuerdo que, cuando el pelotón se acercaba a Espinosa me fui a mirar a Gogle Maps para ver dónde diablos iban a subir, porque no era ninguno de los que conocía.
Gano Evenepoel, dando una exhibición
A primeros de julio estuve por ahí, había muy poca gente. Como ya lo tendrás organizado, solo sugerirte que segun ruta, te puede pillar de paso la zona de Gallocanta, preciosa la zona, pueblos y carreteras hacia Calamocha. No es época de "gallos" pero vale la pena circunvalar en moto la laguna por los caminos,...aunque en teoría no se puede, pero la ventaja de estos tiempos es que no hay ni vigilantes.Menudo vueltorro, yo mañana me voy de finde a teruel a la ruta del silencio y por donde se tercie
Tenias q haber sido fotógrafo ó Cámara de Cine ?
Esas ruedas son las q llevamos unos cuantos q andamos por aquí y todos encantados.? ✌
Yo las he probado en todo tipo de climatología y me decepcionaron solamente en nieve y en barro con la gesita. ?
En seco y en mojado me gusta mucho como van. ?
Luis, cada vez me gustan más estas motos "sin complicaciones", y me parece que esa opinión es bastante compartida,...aunque la grande seguirá como un gusto para viajes con la jefa.Ver el archivo adjunto 209277Ver el archivo adjunto 209278Ver el archivo adjunto 209279
Para ir de Haro a Donosti hay muchas rutas, y la mía hoy ha sido esta.
De paso me voy haciendo a la Suzuki...
Luis, cada vez me gustan más estas motos "sin complicaciones", y me parece que esa opinión es bastante compartida,...aunque la grande seguirá como un gusto para viajes con la jefa.
Las Vstorm siempre me han llamado la atención, que la disfrutes,...y se arregle lo de la Goldwing, paciencia y buena letra.
Y qué nos veamos pronto.
Dirías que son mejores que los tourance normales?. Para uso completamente variado de carretera y pistas, se entiende.
Ver el archivo adjunto 209277Ver el archivo adjunto 209278Ver el archivo adjunto 209279
Para ir de Haro a Donosti hay muchas rutas, y la mía hoy ha sido esta.
De paso me voy haciendo a la Suzuki...
Lástima, lo acabo de leer. Me hubiese animado.Quien se anima a dar una vuelta el miercoles? Puede ser salida de dia completo y bokata. A ver si alguien se anima que estos dias estoy saliendo solo y ya me aburro ?.
Hoy me he venido a Ea que no lo conocia. Muy bonito
Ver el archivo adjunto 209629
Ver el archivo adjunto 209631
Me voy a montar armarios a Madrid,Y este sábado?
A alguien le apetece alguna salida "potente"?
Yo todavía no se si voy a poder, pero por si acaso......
A mí si. El siguiente finde, si nos dejan, iré a la Rider1000 y me vendrá bien "practicar".Y este sábado?
A alguien le apetece alguna salida "potente"?
Yo todavía no se si voy a poder, pero por si acaso......
Lástima, lo acabo de leer. Me hubiese animado.
A mí si. El siguiente finde, si nos dejan, iré a la Rider1000 y me vendrá bien "practicar".