irko1150
Curveando
A mí si. El siguiente finde, si nos dejan, iré a la Rider1000 y me vendrá bien "practicar".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí si. El siguiente finde, si nos dejan, iré a la Rider1000 y me vendrá bien "practicar".
No me lo puedo de creer!,?
Eres tú? ?
Estaría bien q te dejaras ver. ?
Estoy a unas horas de casa y este mes en mi caso será complicado asistir a una quedada.?
Salud para todos, también para los q se llamen Julio ?✌
Qué tiempos aquellos en que se hacían quedadas para comer y hasta venía algún francés.
Buenas Josetu.Hola a todos,
Después de Landa que ruta tenéis pensado tomar?
plan todo el dia o volver a comer ?
Salu2
Lamentablemente apenas veo propuestas en el foro. Salvo algunos incombustibles, quienes tenéis poder de convocatoria, no hay movimiento. Además vuestras salidas suelen se principalmente entre semana y el común de los asalariados no tenemos oportunidad de unirnos a ellas por ser días laborables. Tampoco es de extrañar que no haya mucho movimiento, las circunstancias actuales precisamente no acompañan a que la gente se reúna, y sobre todo, a que se comparta mesa y mantel.Qué tiempos aquellos en que se hacían quedadas para comer y hasta venía algún francés.
Veo q no has cambiado y eso me gusta. ?
Supongo q medirás 1,81 ?
En la salida de ayer fui por carreteras de curvas que se fueron estrechando hasta que llegó un punto en el que el asfalto desapareció. No me di la vuelta y estuve enredando por pistas sencillas. He de decir que desde hace algunas semanas estoy “enganchado” a la lectura del siguiente hilo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ort-de-baja-y-media-cilindrada.547786/page-88
Para quienes no lo sabéis, en el garaje tengo una Gas Gas de Enduro del 2006, con una buena capa de polvo. La dejé aparcada hace ya un montón de años por problemas de espada, de los cuales afortunadamente no he recaído en mucho tiempo. Apenas la uso por falta de tiempo y compañeros con gustos afines con los que tirarme al monte con ella. Tengo también claro que no es recomendable ir en solitario a pegar brincos por el monte. El caso es que cuando tengo oportunidad de apuntarme una salida endurera ya la tengo con la ITV caducada y el engorroso proceso de dejarla legal para poder circular y pasar la ITV también me retrae a hacerlo.
En resumen, cada 4 o 5 años le quito el polvo, le cambio los neumáticos a por unos que no sean “not for highway use”, le pongo los intermitentes, portamatrículas “no racing”, retrovisores, bombilla del protamatrículas (por las vibraciones acaba fundiéndose a la de tres), bocina nueva (no sé qué pasa pero también me dejan de funcionar), le cambio aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos… paso la ITV, vuelvo a ponerla en modo offroad deshaciendo el proceso para pasar la ITV, quitando todo lo que es susceptible de romperse en la primera caída, hago con ella unas 4 ó 5 salidas y para cuando me doy cuenta vuelve a estar de nuevo con la ITV caducada.
El caso es que he estado mirando motos con menor peso, llanta delantera de 21” y mayor carácter offroad que la 1190STD y mayor carácter trail que la Gas Gas en páginas de segunda mano.
Iba yo ayer enlazando pistas sencillas de grijo con caminos asfaltados, pensando que con ésta o aquella moto podría haber llegado por carretera hasta allí y disfrutaría más del monte. Hasta que me encontré con el siguiente cartel, el cual me recordó otra razón por la que dejé de usar la Gas Gas:
Ver el archivo adjunto 210674
Saqué el móvil para inmortalizar el cartel en semejante camino, que se puede hacer incluso con una RR en caso de necesidad. Me llamó la atención que tenía bastantes llamadas perdidas. Saqué la foto, llamé para ver qué pasaba para que me hubieran estado llamando tan insistentemente: Una compañera de clase de mi hija mayor, 7 años, dio positivo en COVID el viernes. Vuelta de inmediato a casa, le hicieron el PCR a las 19:00H en Landako (Durango) y seguimos a la espera de saber el resultado.
Seguid todas las recomendaciones de los servicios sanitarios y cuidaros ahí fuera.
Buenas tardes itecnico: Yo conozco algunas, faciles porque ya solamente hago pistas para discapacitados. Si me dices como, te voy pasando los tracks que tengo, y si no vas como un loco, incluso puedo acompanarte si te apetece. Para pasar una mañana dan, y para ir hasta Ezcaray tambien. Casi todo pista. Un abrazo.Hola a mi me gusta más el off que la carretera pero no conozco pistas fáciles como la de la foto de bidai o la del portillo de la sía al picón blanco. Si conocéis ese tipo de pistas cerca de Bilbao y me podéis decir os lo agradezco.
Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Y yo montando armarios y enchufes...En la salida de ayer fui por carreteras de curvas que se fueron estrechando hasta que llegó un punto en el que el asfalto desapareció. No me di la vuelta y estuve enredando por pistas sencillas. He de decir que desde hace algunas semanas estoy “enganchado” a la lectura del siguiente hilo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threa...ort-de-baja-y-media-cilindrada.547786/page-88
Para quienes no lo sabéis, en el garaje tengo una Gas Gas de Enduro del 2006, con una buena capa de polvo. La dejé aparcada hace ya un montón de años por problemas de espada, de los cuales afortunadamente no he recaído en mucho tiempo. Apenas la uso por falta de tiempo y compañeros con gustos afines con los que tirarme al monte con ella. Tengo también claro que no es recomendable ir en solitario a pegar brincos por el monte. El caso es que cuando tengo oportunidad de apuntarme una salida endurera ya la tengo con la ITV caducada y el engorroso proceso de dejarla legal para poder circular y pasar la ITV también me retrae a hacerlo.
En resumen, cada 4 o 5 años le quito el polvo, le cambio los neumáticos a por unos que no sean “not for highway use”, le pongo los intermitentes, portamatrículas “no racing”, retrovisores, bombilla del protamatrículas (por las vibraciones acaba fundiéndose a la de tres), bocina nueva (no sé qué pasa pero también me dejan de funcionar), le cambio aceite, líquido refrigerante, líquido de frenos… paso la ITV, vuelvo a ponerla en modo offroad deshaciendo el proceso para pasar la ITV, quitando todo lo que es susceptible de romperse en la primera caída, hago con ella unas 4 ó 5 salidas y para cuando me doy cuenta vuelve a estar de nuevo con la ITV caducada.
El caso es que he estado mirando motos con menor peso, llanta delantera de 21” y mayor carácter offroad que la 1190STD y mayor carácter trail que la Gas Gas en páginas de segunda mano.
Iba yo ayer enlazando pistas sencillas de grijo con caminos asfaltados, pensando que con ésta o aquella moto podría haber llegado por carretera hasta allí y disfrutaría más del monte. Hasta que me encontré con el siguiente cartel, el cual me recordó otra razón por la que dejé de usar la Gas Gas:
Ver el archivo adjunto 210674
Saqué el móvil para inmortalizar el cartel en semejante camino, que se puede hacer incluso con una RR en caso de necesidad. Me llamó la atención que tenía bastantes llamadas perdidas. Saqué la foto, llamé para ver qué pasaba para que me hubieran estado llamando tan insistentemente: Una compañera de clase de mi hija mayor, 7 años, dio positivo en COVID el viernes. Vuelta de inmediato a casa, le hicieron el PCR a las 19:00H en Landako (Durango) y seguimos a la espera de saber el resultado.
Seguid todas las recomendaciones de los servicios sanitarios y cuidaros ahí fuera.
Hola Endikar1200r, a mí también me interesa eso de llegar hasta Ezcaray por pistas, y si es en plan tranqui me apuntaría encantadoBuenas tardes itecnico: Yo conozco algunas, faciles porque ya solamente hago pistas para discapacitados. Si me dices como, te voy pasando los tracks que tengo, y si no vas como un loco, incluso puedo acompanarte si te apetece. Para pasar una mañana dan, y para ir hasta Ezcaray tambien. Casi todo pista. Un abrazo.
Ha endika1200r, muchas gracias.Buenas tardes itecnico: Yo conozco algunas, faciles porque ya solamente hago pistas para discapacitados. Si me dices como, te voy pasando los tracks que tengo, y si no vas como un loco, incluso puedo acompanarte si te apetece. Para pasar una mañana dan, y para ir hasta Ezcaray tambien. Casi todo pista. Un abrazo.
Muchas graciasBuenos días:
Alonsotegi-Sierra de la Demanda-Venta de Goyo y vuelta.
Realizada en junio 2019. Facil. Hay marcados un par de puntos que amí no me gustan. Una bajada con poca pendiente, pero con mucho canto rodado, hay que dejar rodar la moto. Es corta. Y poco después una campa de hierba un poco larga, con muchas rodadas estrechas, que te hacen ir despacio y es bastante cansado, por lo me
nos para mí.
Las pistas en el monte San Lorenzo, expectaculares. Al volver hay una subida facil, pero con una ladera a la derecha, que da un poco de vertigo. Pero la pista es ancha.
Un abrazo.
Darme un poco de tiempo y os lo paso. Tengo las rutas y tracks en gpx, y divididas en tramos . Lo que he enviado es el KMZ que puse en Google Earth para inspecionar toda la ruta. En el ordenador del trabajo no tengo BaseCamp. En cuanto tenga un rato lo preparo y lo envío aquí.Hola a todos.
Uno más que se suma al interés en la ruta trail a Sierra de la Demanda, y gracias a Endikar.
He estado jugando con el archivo KMZ que has colgado. Servidor hace tiempo que abandonó los GPS y uso movil para todo. La reconversión de KMZ a KML y destino final sea el Google Maps u otros que hay mas o menos parecidos, suele dar problemas cuando son archivos grandes (oficialmente más de 4Mb), que no es el caso de ese archivo.
Voy a poner 2 imágenes. En la primera, que arranca en Alonsótegi y llega ya hasta la Rioja, está perfecta, creo que no falta nada.
Ver el archivo adjunto 211211
En la segunda, que ya son los "alrededores de la Sierra de la Demanda", faltan muchos tracks, está muy vacío, y al hacer la conversión ya me avisa que recuperará lo que pueda. No digo que el archivo este mal, puede ser por diversas razones.
Ver el archivo adjunto 211212
Si alguien lo ha intentado y recuperado al completo, pues eso,...estaría bien.
Y al autor, aparte de agradecérselo otra vez, no se si te seria posible hacer un KMZ/KMLde esa zona de la Demanda por separado.
Y por si a alguien le es útil, pongo el enlace compartido a Drive, de la conversión que he hecho. Se supone tiene abiertos permisos para que la podais copiar.
![]()
Hola a todos, hace años que no entraba a postear por aqui, aunque os siga leyendo... Soy Sergio, de eskoriatza con una 1150rt. Ayer al medio dia cuando bajaba por el puerto de Arlaban una mancha de aceite aparecio en mitad de curva. Gracias a que ayer no era mi dia, conseguí evitar la caida no se ni como, bueno si, apoyando el pie en el suelo y la moto bailando para todos lados. Bailar pegados, como dice la cancion de Sergio Dalma ? el susto se saldo con un esguince serio de tobillo. Venia de trabajar y siempre voy debidamente equipado. Estoy convencido que esto ayudo a que la lesion haya sido menor. La bota esta con signos de arraste tanto en el exterior como interior... Asi que, cuidado ahi fuera chicos y debidamente equipados, que nunca se sabe donde va a saltar la liebre? Seguir disfrutando como hasta ahora, yo volveré pronto?
Ver el archivo adjunto 211237
Por si alguien tiene interés en saber los kilómetros q han sido, diré q fueron 3600 los kilómetros realizados ✌
Calculo que dentro de poco acabarás el rodaje de la mesita...??