Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hubo un desprendimiento en uno de los pequeños túneles. Hará unos dos años.
Estuvo cerrado al menos un año, pero el pasado verano lo abrieron
Yo lo pasé en septiembre y estaba mejor de lo que lo recordaba. Algo bacheado y algo de gravilla pero al tener toda la anchura para trazar, sin problemas
Eso si, me encontré a 2 ciclistas que se habían colado en dirección contraria, con el consiguiente susto.
Según me dijo el guarda que estaba al final del cañón, ya habían dado parte de ellos y la benemérita les estaba esperando en el inicio
Aupa gente, para el próximo lunes hemos pensado Victor y yo hacer
T-Desafio Mirlo Blanco 2018
Para ello nos hemos aprovechando del trabajo del forero Gogorra ✌
![]()
T-Desafio Mirlo Blanco 2018
Ruta T-Desafio Mirlo Blanco 2018 de Moto Trail en Gasteiz / Vitoria, País Vasco (España). Descarga el track GPS y sigue el itinerario del sendero desde un mapa. Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad.es.wikiloc.com
Muchos son los amigos de Salidas de Vitoria q tengo la impresión de que están ó han estado viajando y que por su experiencia reciente igual nos daban alguna recomendación tanto para ir como para no ir a alguna zona. ✌
Se me olvidó decir q ayer también nos topamos con un grupo de ingleses en la zona Cántabra. ✌
Lo que sigo sin tener claro es la puta mascarilla en la moto, hoy he visto a dos Policías municipales con la mascarilla puesta, así que con casco abierto parece estar claro o por lo menos si te cruzas con ellos imagino que te sancionarán. En cualquier caso llevaré la mascarilla en el cuello para ponérmela si abro el casco.
Es bueno saberlo. Aparte del agobio natural del casco con el calor, y lo que añade la mascarilla, para los que llevamos gafas puede ser peligroso por el empañamiento.Yo este fin de semana me he cruzado con un montón de patrullas de ertzaintza y policía local y he pasado por dos controles (sin que me pararan). Iba con un casco jet y sin mascarilla y ninguno me ha dicho nada. Es más, a un amigo le paró la ertzaintza en un control. Iba con casco integral y sin mascarilla. Se quitó el casco para enseñar la documentación y no es que no le dijeran nada por no llevar mascarilla, es que ni siquiera se la hicieron ponérsela una vez se quitó el casco.
Sea cual sea la norma está claro que aquí no te denuncian si no la llevas.
Que suerte tener cerca pirineos.....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk