Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Desde Arrasate fueron 640km.
Si tuviera q opinar sobre esta ruta diría q hay una primera parte hasta Unquera q es aburrida.
Desde Unquera pasando por Panes y Cabrales hasta Cangas de Onís me parece un gran disfrute de curvas con buen asfalto y no demasiada circulación.
Desde Cangas hasta Potes pasando por Posadas de Valdeón siempre me ha gustado.
![]()
Si me firman el permiso voy.Mañana saldremos a dar una vuelta si alguno se anima ,saldremos de bergara a las 9 y tiraremos a la zona del cañon del ebro llevaremos bocata
Chavales!! Han confinado toda Navarra...
Cuidaos mucho...
Pues se veía venir. La Rioja será confinada 15 días a partir del viernes...
Creo que a esta me podré apuntar, a la noche lo confirmo.Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO
Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima no tengo problema en acercarme a un punto de encuentro q nos venga bien.
No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30
La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso.
Bihar arte![]()
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO ?
Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien. ?
No tengo problemas para madrugar, pero me gustaría estar en casa sobre las 13,30
La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso. ??
Bihar arte![]()
Pues yo creo que me apunto, a la noche también confirmaréTengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO
Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien.
La ruta sin problemas y si hay q enredar por caminos se enreda, pero teniendo en cuenta q los vientos de estos últimos días han obligado a muchos caseros a arrancar la motosierra para trocear árboles q impedían el paso.
Bihar arte![]()
Tengo la impresión q el q más mueve la moto últimamente es el amigo TXANGURRO
Estoy pensando en dar una vueltecita por la zona (Euskadi) el sábado por la mañana y si alguien se anima podríamos quedar en un punto de encuentro q nos venga bien.
Bihar arte![]()
Hemos hablado y se apunta alguno más de diversos sitios. El punto intermedio propuesto esA ver qué dice Irko,
Mientras tanto os propongo que nos acerquemos a su zona a la cafetería del Eroski de Mondragón a las 9.
Enviado desde cualquier sitio![]()