irko1150
Curveando
Tendremos q dedicarnos a la bici y poner fotos de los paseos en bici. ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendremos q dedicarnos a la bici y poner fotos de los paseos en bici.![]()
Yo tengo una..."de carreras"...Tendremos q dedicarnos a la bici y poner fotos de los paseos en bici. ?
Yo soy de Bizkaia, y voy todos los días a trabajar en moto (25 kms de trayecto). Llevo salvoconducto y por ahora no he visto ningún control, menos uno ayer al llegar a casa, pero no me pararon. El periódico decía que iban a ser rigurosos en los controles durante el fin de semana...
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Antes de ayer estaban en la rotonda de Itziar, la que da entrada a la autopista
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para los gasteiztarras: podemos ir hasta el Puerto Vitoria, Puerto Zaldiaran y Puerto Okina. Eso sí, hasta la cumbre i después bajar por donde hemos venido. Algo es algo...
Hoy iré de Donosti a casa por la N1, no me atrevo por la costaHoy estaban con el triángulo de control en el alto de Campazar , pero no paraban a nadie, es que según a qué hora vamos todos en fila a trabajar.
Un café en el bar Itziar y al curro
Enviado desde cualquier sitio
![]()
Hoy iré de Donosti a casa por la N1, no me atrevo por la costa
Yo si estuviera en tu caso con el día fabuloso q hace y pudiendo ir a casa por la costa legalmente no lo dudaba.
Naaaahhhh!!! Si no tiene gasolina ni mete ruido no me pone...Es lo que nos toca ahora, yo sigo fiel a mi stumpjumper doble sin electrificar, de momento
Es que hacer una ruta guiada es muy complicado. Tened en cuenta que toman rotondas en sentido contrario, entran por direcciones prohibidas, etcHace unos días el amigo chuski y yo estuvimos viendo el montaje de la vuelta ciclista a España y entre otras cosas nos sorprendió a los dos las motos q llevaban los de la publicidad El Pozo q curiosamente portaban matrícula Francesa.
También me hizo gracia q casi todos ellos llevaban en sus motos un resumen del recorrido en papel como lo hacemos algunos.
Ver el archivo adjunto 219545Ver el archivo adjunto 219546Ver el archivo adjunto 219547Ver el archivo adjunto 219548Ver el archivo adjunto 219549Ver el archivo adjunto 219550
Yo si estuviera en tu caso con el día fabuloso q hace y pudiendo ir a casa por la costa legalmente no lo dudaba.
Ese mismo modelo no. Yo tuve una Piaggio MP3, también de dos ruedas delanteras y con 400 cc. Fue mi primera moto, por lo que comparar con otras es difícil. Yo era muy pipiolo (incluso más que ahora), y a mí me pareció una maravilla.Alguien ha probado alguna moto de ese modelo?
Como es muy probable q en una temporada no pongamos fotos con nuestras motos y para q no muera nuestro post os pongo unas fotos de una zona donde he enredado hoy muy cerca de mi casa.
Espero q os entretenga y os guste.
Ver el archivo adjunto 219701Ver el archivo adjunto 219702
Con la bici yo diria que mucho mas ya te digo que no te da en un dia para hacer todo
podéis los de arrasate ir a todos esos sitios? Digo "legalmente"
Este fin de semana no hemos salido con la bici por miedo a que nos pararan (es fácil salir aunque sea un poquito de tu municipio). Pero visto lo visto no creo que haya mucho problema.
La ruta q puede hacer en bici alguien de Arrasate No está al alcance del 70 por ciento de la población.
Subida a Udala.
Subida a Etxagüen.
Subida a Krutzeta
Subida a Untzilla.
Subida a Urkulu.
Subida a Bedoña
Subida a Udana.
Subida a Elosúa.
Subida a Elgueta.
Subida a Angiozar.
Subida a kampanzar.
Total q vivimos en un Valle muy bonito rodeado de carreteras con muchas curvas y vistas de postal pero eres un maquina con la bici ó te compras una con motor.![]()
Con la bici puedes salir del municipio, solo a los colindantes.Este fin de semana no hemos salido con la bici por miedo a que nos pararan (es fácil salir aunque sea un poquito de tu municipio). Pero visto lo visto no creo que haya mucho problema.
Yo tengo mas opciones q le doy a la de monte y a la de carreteraÁnimo chusky que eso es pan comido para ti.